*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Las entradas, como cualquier cosa, se consiguen poniendo pasta.

Tendríamos que plantearnos entonces hacernos youtubers madridistas. Abrirnos un canal en youtube y hacer tertulias. No sé si tendríamos audiencia, pero nos íbamos a reír. A lo simple algunos canales tienen decenas de miles de seguidores.
 
Tendríamos que plantearnos entonces hacernos youtubers madridistas. Abrirnos un canal en youtube y hacer tertulias. No sé si tendríamos audiencia, pero nos íbamos a reír. A lo simple algunos canales tienen decenas de miles de seguidores.
Ser madridista es lo más universal que puede haber en estos tiempos.

Dios sabe que con el pasar de los años, cada vez el fútbol me va gustando menos y más con la dinámica que está siguiendo. Hasta el punto que solo veo grandes partidos del Madrid únicamente.

Pero ver a un jovenlandés o un sudamericano con la camiseta del Madrid es de las pocas cosas que me hace sacar una leve sonrisa.

Por desgracia, también entre los madridistas, al ser tantos, abundan los idiotas.

Pero como se dice en la epístola a los Romanos: allí dónde sobreabundó el pecado, sobreabundará la gracia.
 
De paso os doy mi previsión para esta noche.

2 a 1 a favor del Real Madrid.

Preveo un partido correoso y de sufrimiento como áquel de 2002 frente al Bayer Leverkusen en Clasgow
 
Volver