⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Alguien que me explique cómo hay gente que ha cogido kovid 10 veces en 4años estando kakunados y un servidor rellenito de las harinas,derroido,que no se lava las manos, anda descalzo,vive en una Quechua, se baña en el río etc. todavía no ha pillado ni una simple tos( desde hace 35años).Quiero de saber.
George te lo explica

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


Presidente serbio Vučić: "Habrá una guerra mundial en 3-4 meses - estamos comprobando las existencias de petróleo, harina, azúcar"

Qué sabe el presidente serbio? Entrevista impactante para los medios suizos..

El presidente serbio Aleksandar Vučić concedió una larga entrevista al semanario suizo Weltwoche en la que reveló que Serbia está comprobando las reservas de petróleo, harina y azúcar porque habrá una guerra mundial en 3-4 meses.

Dadas las muy buenas relaciones del presidente serbio con Vladímir pilinguin y Moscú, es posible que Vučić sepa lo que ocurre entre bastidores e interpretara el ultimátum ruso a la OTAN, sobre todo después de admitir el traslado de cazas F-16 ucranianos a bases de la OTAN en Rumanía y Polonia.

En la entrevista declaró, entre otras cosas

La retórica empeora día a día y me recuerda una cita de un famoso historiador: "El tren ha salido de la estación y nadie puede pararlo". Creo que se acercan los últimos días en los que tendremos la oportunidad de reevaluar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en Ucrania . Si las grandes potencias no hacen algo pronto, sí, estoy seguro de que nos espera un verdadero desastre.

Si apuestas a que alguien va de farol, significa que no tienes mejores cartas. Simplemente crees que la otra persona tiene cartas más débiles. No estás seguro porque no conoces sus cartas y no las has visto. Siempre soy muy cauto y circunspecto a la hora de evaluar los deseos o el posible movimiento futuro de pilinguin.

La situación se complica aún más por el hecho de que todo el mundo habla sólo de la guerra. Nadie busca la paz. Nadie habla de paz. La paz es casi una palabra prohibida.

Me parece muy extraño que nadie intente detener la guerra. Hay otra teoría, que entiendo.

No digo que la apruebe - que Occidente piensa que puede derrotar fácilmente a pilinguin, quieren agotarlo en Ucrania y luego entrar en el espacio y Rusia con su territorio actual dejará de existir y pilinguin será derrocado, etc. Tal vez es factible, pero ... ...

¿Por qué digo que estamos caminando justo al lado del borde del abismo? Analicen la situación de la OTAN y de EE UU. No pueden permitirse el lujo de la derrota en la guerra de Ucrania.

En segundo lugar, la posición de Europa y del Occidente colectivo se deteriorará tanto desde el punto de vista geopolítico que nadie podrá regenerarla y restaurarla...

Harina azúcar y petróleo. Miles de años nos han traído aquí como humanos y es lo único importante si hay una guerra. Sobre todo el azúcar... Vamos sin azúcar morimos todos en tres dias.
 
Volver