Hilo del Ático; Tengo una amiga de 25 años que está triste porque no encuentra un hombre adecuado

Me llama bastante la atención que con lo viejo que es este vídeo, no se haya usado como claro ejemplo de lo que llamáis por aquí lorealismo .

ooooobviamente no hace falta verlo entero, sólo el fragmento entre el 11:47 y 17;47

Resumen: tres tías usan un método para ligar "para subirse el ánimo".

Acuden dos parguelas y un alfa

Acuden tres lorealistas de "asusto a los hombres porque soy una triunfadora, ya que soy agente de viajes" ( ni la koplowitz tú )

Los tíos dicen "que cualquiera les vale"

Las tías dicen "que no nos gusta ninguno porque el que nos gusta nunca viene"

Los tíos les cocinan, les doran la píldora, les ponen copitas ...

Las tías se ríen viendo como se arrastran

Hasta que se dan cuenta que el piso no es parte del show sino que es propiedad del alfa.

6 minutos del 11:47 al 17:47 para que os echéis a llorar



Pues si, un ejemplo más que excelente =D> =D> =D> =D>
 
Tiene 25 años, trabaja una vida más o menos normal y lleva 3 meses rara y por fin nos ha contado su problema.

Que esta sola y que no encuentra a un hombre adecuado, se siente triste y vacía y que va a cerrar todas sus redes sociales porqué tiene ansiedad.

Nunca pensé oír a una mujer decir tales cosas y además verla tan jodida por su "soledad" es brutal hasta donde estamos llegando.

Tener likes y babosos no las hace felices, por lo menos lo que yo vi ayer, una tía normal triste porqué no da con un hombre. La sociedad se va al carajo

La oleada de soledad entre mujeres y hombres jóvenes obedece a una causa explicada hasta la saciedad por los redpillers.

Antes, cuando existía la pareja basada en la mutua exclusividad sensual de por vida, hombres y mujeres solían encontrar una pareja con la que poder compartir un proyecto común. Desde la revolución sensual las normas han cambiado, hoy nos venden que las relaciones estables son aburridas y castrantes, y que por eso su opuesto, las relaciones líquidas, la promiscuidad y la hipersexualización femenina son manifestaciones de libertad y empoderamiento. ¿El resultado? Un 20% de los hombres se hinchan a tener sesso con el 80% de las mujeres a las que ni respetan ni mucho menos quieren como parejas, y un 80% de hombres que tienen que competir entre sí por acceder al 20% de las mujeres restantes.

La mayoría de las mujeres se autoengañan creyendo que porque un día tuvieron acceso a un hombre de alto valor social que solo las quería para descargar sus bemoles es lo que merecen, y en consecuencia no van aspirar a algo menos, aún a riesgo de quedarse solas de por vida.

La mayoría de los hombres se tienen que resignar y aceptar las decisiones de las mujeres que no les elegirán, pero éstos, al saber que lo suyo es una imposición mientras que en el caso de las mujeres es una decisión, desarrollan primero repruebo y después indiferencia hacia el otro sesso, prefiriendo el prono, la prespitación o el celibato a seguir desgastándose en una guerra que no pueden ganar.
 
Última edición:
Hay solteras de 25 años. Pero lo de ella es diferente, es que no encuentra a lo que ella cree que debe ser su hombre ideal, citas tiene lo veo en sus redes pero parece ser que tener 300 detrás tampoco les hace felices

No me genera ningún tipo de empatía la infelicidad de la abundancia. Es como si estoy triste porque en vez de cenar todos los días langosta como solomillo de ternera mientras que la mayor parte de la otra mitad de la población tiene que rebuscar en la sarama para poder llevarse algo a la boca. Y supuestamente son los segundos los privilegiados.
 
Última edición:
No me genera ningún tipo de empatía la infelicidad de la abundancia. Es como si estoy triste porque en vez de cenar todos los días langosta como solomillo de ternera mientras que la mayor parte de la otra mitad de la población tiene que rebuscar en la sarama para poder llevarse algo a la boca. Y supuestamente son los segundos los privilegiados.
Lo que da pena es que todavia quedan hombres y mujeres (éstas menos todavia) que si merecen la pena, pero que pagan toda la contaminación y cosa de esta sociedad asquerosa. Si antes era dificil coincidir en espacio, tiempo y circunstancia, ahora todavia menos. Y como hay mas desconfianza que nunca, pues ahi tenemos el coctel perfecto.
 
Lo que da pena es que todavia quedan hombres y mujeres (éstas menos todavia) que si merecen la pena, pero que pagan toda la contaminación y cosa de esta sociedad asquerosa. Si antes era dificil coincidir en espacio, tiempo y circunstancia, ahora todavia menos. Y como hay mas desconfianza que nunca, pues ahi tenemos el coctel perfecto.

Los hombres que merecen la pena o terminan volviéndose unos orates como los que las mujeres eligen (muchas veces la atracción depende más de la personalidad que del físico) o terminan abrazando la soledad.

Los orates (nacidos o hechos) no elegidos por las féminas son los denominados incels. Estos son estigmatizados por la sociedad, en lugar de analizar por qué buenas personas devienen en este tipo de personalidades antisociales.
 
Última edición:
O a un viajero sin papeles...

En un par de días he conocido dos separadas que se casaron y tuvieron nenes con morenitos o latinoamericanos y ahora separaciones llenas de problemas.
Han cumplido ela parte genética de su estrategia. Ahora toca la parte proveedora con otro al que odiarán y humillarán a cambio de sesso escaso y con desgana.
 
Volver