"Hechos probados". Documental

Hacienda es buena, todo son bulos, me la dicho el chanchito pequeño hermano del Chánchez mayor.roto2
 
Hacienda es buena, todo son bulos, me la dicho el chanchito pequeño hermano del Chánchez mayor.roto2

Hacienda a quien no persigue es al hermanísimo. El que cobra de la diputación de Badajoz pero se hace residente fiscal en Portugal para no pagar impuestos.

Usa pseudónimo y tiene un patrimonio aproximado de mas de 2 millones de euros sin que nadie sepa el origen de esos fondos. Y tan pichi. No se le investiga.
 

Imanol Arias ha pactado con Hacienda y Anticorrupción. El que pacta normalmente es porque se ha ahorrado más de lo que paga luego.. como éste y como Shakira


Xabi Alonso no pactó, fue hasta el final y fue absuelto:



En cualquier caso está claro que Hacienda actúa desde una posición de poder y sólo obligar a la gente a defenderse ya les supone un coste adicional a los escandalosos impuestos que se pagan en este infierno fiscal. De hecho me extraña que hacienda no persiga al hermano del Adicto al Falcon.

Sólo las grandes empresas y los grandes patrimonios aguantan el tirón de litigar hasta el supremo con hacienda, y las empresas le acaban de ganar pleitos por 11.000 millones de euros. En plan "es que no es acorde a la ley europea", "es que es doble tributación porque bla bla"... cosas complicadas que no están al alcance de un particular. Y algunas sentencias que condenan a hacienda son europeas, del TJUE.
 
Volver