Hay que empezar a ponerse serios sobre la oleada turística DESCONTROLADA de los latinoamericanos

Los latinoamericanos son el verdadero problema de este país, los magrebíes y los jovenlandeses están en un número mucho menor y a niveles de delincuencia y de apropiación de trabajos y ayudas están infinitamente por debajo. Y por cierto, si conoces a alguien que sea policía que te cuente cómo se las gastan las bandas latinas.


Los jovenlandeses y jovenlandeses traen delincuencia, pero parece ser que nadie ve o muy pocos ven, que los latinoamericanos están haciendo el daño económico: se quedan con empleos, incrementan el precio de la vivienda, etc.
Los latinoamericanos y sus patrocinadores, esto es, palilleros y langostos, junto a los puñeteros políticos de cosa de este país.

El daño que están haciendo los sudamericanos es espectacular.

No hay que elegir entre jovenlandeses o latinoamericanos: las dos son malas opciones.
 
Si se para ahora, en seco, se podría trabajar con lo que hay, pues al fin y al cabo una inmi gración bien gestionada no tiene porque ser algo malo. Pero un aula no puede funcionar a buen rendimiento si constantemente llegan alumnos nuevos sin formación, mientras que los más preparados y formados se van.

Hay que poner al país en modo cualitativo. En realidad es tan "fácil" como eso.
Esa es tu opinión. Yo soy de los que creen que el comunismo en Alemania funcionaba porque eran alemanes, en Rusia malfuncionaba porque son rusos y en Cuba no funciona porque son cubanos.

No me veréis votando nunca inmi gración de ningún tipo siempre que suponga tener más de un 3% de sangre extranjera en tu país, que es la única cantidad asimilable de verdad por el ADN de los nativos.
 
Los jovenlandeses y jovenlandeses traen delincuencia, pero parece ser que nadie ve o muy pocos ven, que los latinoamericanos están haciendo el daño económico: se quedan con empleos, incrementan el precio de la vivienda, etc.
Los latinoamericanos y sus patrocinadores, esto es, palilleros y langostos, junto a los puñeteros políticos de cosa de este país.

El daño que están haciendo los sudamericanos es espectacular.

No hay que elegir entre jovenlandeses o latinoamericanos: las dos son malas opciones.
Los latinoamericanos no sólo se quedan con los más mejores puestos de trabajo, o con los mejores chaletses. También se quedan con las mujers más apetecibles. ¡Con estos Conquistadores no se de puede! meparto:meparto:meparto:
 
Los latinoamericanos no sólo se quedan con los más mejores puestos de trabajo, o con los mejores chaletses. También se quedan con las mujers más apetecibles. ¡Con estos Conquistadores no se de puede! meparto:meparto:meparto:
Si seguro, sigue soñando, personaje

Yo con los caramonos solo veo chonis obesas y otras Sudamericanos apestosaas, las chortis españolas se van con la cayetanada o directamente no aman con nadie
 
Si seguro, sigue soñando, personaje

Yo con los caramonos solo veo chonis obesas y otras Sudamericanos apestosaas, las chortis españolas se van con la cayetanada o directamente no aman con nadie

Hombre. Siempre os estáis quejando porque un ecuata mediometro os quita el más mejor puesto de trabajo, la vivienda más guay y, al final, diréis que os birlan las chortis a pelito, que sin los malvaos latinoamericanos, habrían sido pa vosotros. meparto:meparto:
 
Los jovenlandeses y jovenlandeses traen delincuencia, pero parece ser que nadie ve o muy pocos ven, que los latinoamericanos están haciendo el daño económico: se quedan con empleos, incrementan el precio de la vivienda, etc.
Los latinoamericanos y sus patrocinadores, esto es, palilleros y langostos, junto a los puñeteros políticos de cosa de este país.

El daño que están haciendo los sudamericanos es espectacular.

No hay que elegir entre jovenlandeses o latinoamericanos: las dos son malas opciones.
Y los latinoamericanos también traen delincuencia y si no lo crees pregunta a la policía de cualquier ciudad sobre las bandas latinas.
 
A ver, si aceptamos que necesitamos emigrantes para que realicen los trabajos que aquí no queremos hacer, yo los prefieros a chinos y jovenlandeses, e indico mis razones:
- Compartimos religión, y digo más, son mas cristianos que nosotros, de ello muchos de los nuevos curas que importamos son de alli Ante el empuje del islam y las mezquitas necesitamos reforzarnos en la fe (los chinos al menos no molestan en ese aspecto).
- Compartimos idioma. Ademas idioma castellano, nada de catalán, vascuence o gallego, ...por eso entiendo que los catalanes prefieran jovenlandeses, ya que así lo suman directamente a la causa con su idioma.
- Son nuestros parientes. ...si, no tanto como hermanos, pero son descendientes de nuestros antepasados que fueron al nuevo continente. Corre la misma sangre por sus venas que por las nuestras.
El latinoamericano dixit.
Que no cuela latinoamericano que no cuela...
Que esos trabajos que según tú los españoles no queremos hacer los hacían españoles antes de la llegada de la horda de latinoamericanos y sin problemas, por un salario y unas condiciones laborales dignas.
Por lo demás, nuestros parientes narices, hay muchos estudios genéticos al respecto e incluso los mal denominados criollos de por allí son en un 65% o más amerindios, el resto de la población es amerindia o mezcla de amerindia, joven y negra.
 
No estoy a favor pero ya que van a meter si o si inmi gración que sea sudamericana .

Eres la guano más fusilable, cuneteable y destripable que existe. Sois auténticos SALVAJES, aquí os ponéis un disfraz y una careta pero todo el mundo sabe lo que sois. Volveréis a la selva.
 
A ver, si aceptamos que necesitamos emigrantes para que realicen los trabajos que aquí no queremos hacer, yo los prefieros a chinos y jovenlandeses, e indico mis razones:
- Compartimos religión, y digo más, son mas cristianos que nosotros, de ello muchos de los nuevos curas que importamos son de alli Ante el empuje del islam y las mezquitas necesitamos reforzarnos en la fe (los chinos al menos no molestan en ese aspecto).
- Compartimos idioma. Ademas idioma castellano, nada de catalán, vascuence o gallego, ...por eso entiendo que los catalanes prefieran jovenlandeses, ya que así lo suman directamente a la causa con su idioma.
- Son nuestros parientes. ...si, no tanto como hermanos, pero son descendientes de nuestros antepasados que fueron al nuevo continente. Corre la misma sangre por sus venas que por las nuestras.

Pero que pedazo de me gusta la fruta eres pedazo de PEDERASTA VIOLADOR. Cura tenía que ser, habría que despellejaros vivos a todos

DkpQ2YIW0AAm_NM.jpg

29215952_1799915453399387_4657816750325235712_o.jpg


797180885_236308358_1706x960.jpg


Fran, el cura que sedaba y violaba a las mujeres en viajes de amigos: lo denunció una exnovia

Hijo de una mujer que fue monja de clausura durante más de 30 años, no se perdía un oficio: "No lo esperábamos, esto ha sido una bomba".
1693004544111839.jpg
1694832519139886.jpg
 
Pues los boludos de este lado del Charco, os negáis a asumir que el Suicidio Demográfico es el que es. Y hasta pensaréis que el título de este hilo abierto en Burbuja, es sólo un hilo alarmista abierto por un ProArio. :D
No me gusta repetirme, pero como insistís con las mentiras os recuerdo que la segunda economía mundial (Japón) se ha mantenido en ese puesto con una tasa de natalidad por debajo de la de reemplazo desde hace medio siglo hasta que se lo ha arrebatado China, que no cubre la tasa de reemplazo desde hace más de 30 años. Ambos países tienen una inmi gración por debajo del 3%;

Ver archivo adjunto 1902676



Ver archivo adjunto 1902680


A ver qué piensa de esto Arburro!

A esto seguro que no contesta.
 
Hombre. Siempre os estáis quejando porque un ecuata mediometro os quita el más mejor puesto de trabajo, la vivienda más guay y, al final, diréis que os birlan las chortis a pelito, que sin los malvaos latinoamericanos, habrían sido pa vosotros. meparto:meparto:

¡Qué manipulador y qué jeta eres, Arburro!

No se quedan con las mejores viviendas, pero si la demanda de vivienda sube, supongo que sabes que eso es incremento de precios. ¿O no?
 
¡Qué manipulador y qué jeta eres, Arburro!

No se quedan con las mejores viviendas, pero si la demanda de vivienda sube, supongo que sabes que eso es incremento de precios. ¿O no?
La demanda de vivienda sube en barrios normales, donde aspira vivir la gente normal. Que suba la demanda en zonas demigrantes, no afecta a los precios de las zonas normales, cacho boludo. O, ya que se niega en aceptar el Suicidio Demográfico, insistiendo que afecta más a países como Brasil o Shile pó, tampoco aceptará que la demanda de chabolas en La Cañada no afecta a los precios en La jovenlandesaleja ¿No? :D
 
Volver