*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

‼️ La decisión de Biden ha metido aún más a Estados Unidos en el conflicto de Ucrania - Politico
▪️ La decisión de lanzar ataques con armas estadounidenses contra la Federación Rusa muestra hasta qué punto Biden se ha desviado de sus planes de no intervenir en el conflicto ni escalarlo. "Para un hombre que llegó al cargo buscando estabilizar las relaciones con Rusia y encargado de evitar una tercera guerra mundial, <...> es un riesgo bastante grande".
▪️ Tras la presión de sus ayudantes, compañeros de partido y líderes extranjeros, el demócrata Biden "cruzó lenta y gradualmente todas las líneas rojas que él mismo había trazado" sobre la implicación de Estados Unidos" en el conflicto.
▪️ Esto demuestra una vez más "la frecuencia con la que Biden cambia de opinión sobre ideas antaño tabú propuestas por políticos ucranianos después de que cambie el entorno del campo de batalla".
▪️ A Estados Unidos le está resultando cada vez más difícil defender su "tesis central": que supuestamente "sólo está ayudando a Ucrania a defenderse, no lanzando una tenebrosa guerra por poderes". "Todos los velos se están cayendo, dejando al descubierto dónde hemos estado durante mucho tiempo", dijo Fiona Hill, ex directora senior para Rusia en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. "La guerra les ha encontrado", dijo refiriéndose a la administración Biden.
▪️Es probable que la decisión de Biden provoque presiones para ir más lejos y "permitir que Kiev lance ataques en toda Rusia".

 
Abascal presume de tan patriota que se va a Israel. Igual se encuentra con Puigdemont ahora que Israel apoya la independencia roto2

No es solo "ahora que Israel apoya la independencia". El origen de la movida está en grupos de presión sionistas y no en pilinguin como nos venden los MassMierda patrios.
 
Dando por hecho que esos ATACM y Taurus acabarán llegando al interior de Rusia, podíamos hacer porra a ver quién adivina la respuesta.

- @Abstenuto dice que será indirecta, dándole armas avanzadas a houties u otros proxies.
- @NS 4 que mejor respuesta directa a ataques directos. Por ejemplo, misiles a fábricas de armamento NATO.
- @Mabuse que es mejor para Rusia no responder a la escalada porque la dinámica actual le favorece.

han salido más opciones.

- Derribar los drones de vigilancia y control de tiro occidentales sobre el Mar neցro. También me parece una respuesta interesante, simbócia (escalada) y a la vez funcional (dificulta los ataques).

- Responder con nukes tácticas en Ucrania. (a esto no le veo sentido).

- Dar un susto sobre el comienzo del armaggedon, como esa película que escribí yo mismo hace unos días. (Era pura fantasía pero cada día parece más factible)

- Respuesta no militar: explotar el tablero ecoonómico-financiero cortando todos los suministros de golpe a occidente. Ni petróleo a traves de India, ni fertilizantes, uranio, titanio, ni cereal ni palos. A ver quién sobrevive. Ellos en crisis, sin duda, pero Europa en el caos absoluto y cuando nos llegue el hambre, la guerra civil.


Yo no sabría por cuál apostarme unas birras. Alguna de las cuatro primeras que he citado, supongo.

PD: Me ha gustado la idea de responder a un hipotético ataque al puente de Kerch conun ataque al puente que une Suecia y Dinamarca. Si yo fuera pilinguin declararía públicamente que esa sería la respuesta automática. Sólo con eso, dos países de la NATO clavando frenos.
Yo apuesto mas a que hay pepinazo de los buenos en los pasos fronterizos de Ucrania del oeste:

1717225888659.png

La logistica de introducir armamento se volveria horrible, y un buen recordatorio a Moldavia.
Hungria y eslovakia saben lo que hay en juego.
 
Ataques combinados contra Ucrania
▪️ Misiles del Tu-95 entran en la región de Kiev.
▪️ En el oeste de Ucrania - drones "Geranios/Shahed".
▪️ En la zona de Dnipro, Zaporozhye y Nikolaev - "Geranios" mezclados con "Kalibras".
▪️ Objetivos de alta velocidad hacia Mirgorod.
▪️ Todos los misiles salieron de la región de Kiev hacia la región de Cherkassy en dirección suroeste.
Un nuevo grupo de misiles entra en la región de Sumy con el mismo rumbo que el primero.
▪️ "Kalibras" en la región de Vinnitsa se dirigen hacia Vinnitsa desde la región de Odessa.
▪️ Varios "Geranios" están dando vueltas alrededor de Stryi en la zona de 8 km de la ciudad.
▪️ 4:05: El grueso de los misiles está volando por la región de Kiev en dirección a la región de Zhitomir.
▪️ La segunda oleada de misiles TU-95ms se ha dividido: parte de ellos vuelan hacia Kremenchug desde el norte, la otra parte - hacia la región de Cherkassy.
❗️ Se confirma el despegue del MiG-31K. Amenaza de ataque "Dagas".




‼️ Todos los misiles en la región de Lviv
▪️ Instalaciones de energía fueron atacadas durante la noche.
▪️ Misiles pasaron Stryi y se dirigieron a Burshtyn. De nuevo una amenaza a las TPP", escribieron los medios locales.
▪️ Geranio/Shahed drones en el este y centro de Ucrania

 
Ataques contra instalaciones críticas del enemigo en la región de Lviv
▪️ Anteriormente se informó de un ataque masivo con misiles cerca de Stryj, donde se encuentra la mayor instalación de almacenamiento de gas de Europa.
▪️ región de Vinnitsa también dañó e incendió infraestructuras críticas, según admitieron las autoridades.

 
‼️‍☠️ ¡Ataque masivo contra la central hidroeléctrica de Dnipro y otras instalaciones energéticas ucranianas!
▪️ Instalaciones energéticas en las regiones de Zaporizhzhya, Dnipropetrovsk, Donetsk, Kirovograd, Ivano-Frankivsk fueron atacadas durante la noche. Se están especificando las consecuencias, declaró el ministro ucraniano de Energía, German Galushchenko.
▪️ El tráfico en el Dnieper HPP está bloqueado temporalmente - policía de patrulla de la región de Zaporizhzhya (Los desvíos se lleva a cabo a través del puente de arco de la isla Khortytsya (Serghetsya str. Khortytsya - calle Serhiy Tyulenin - calle Sechi - calle Taganskaya). Y también a través de los Nuevos Puentes y el distrito Khortytsky).

 
‼️‍☠️ En Transcarpatia, militares y policías capturaron a krishnaitas y los llevaron al TCC.

▪️ Ocurrió cerca del sanatorio Sunny Valley, cerca de Mukachevo.
▪️ Se ha publicado en Internet un vídeo de su detención, así como de su estancia en el edificio del TCC, donde cantan sus canciones.
▪️ Un día antes se publicó que es imposible negarse a servir en las AFU por creencias religiosas durante la guerra.

 
La que ha liado, con un solo cuchillo, si los suicidas yihadistas, atacasen con dos cuchillos simultaneamente, muy pocos particulares, se atreverian a intentar reducirlos :mad
yo tengo un boken que al ser de madera es usable para defenderme d ecuchillos pero luego los delincuentes me denunciaran por lesiones y puedo acabar en la carcel ley de defensa propia española o dejate dar de baja de la suscripción de la vida que estorbas
 
Volver