*Tema mítico* : Guerra en Oriente medio.

URGENTE:

Tiroteo cerca de la embajada de Israel en Estocolmo, reporta EFE.

Además la policía francesa mata a tiros a un hombre con un cuchillo que iba prender fuego a la sinagoga de Rouen, en Francia.
 
A un grupo de Marranos les llego su cocción instantánea en Gaza


Ataque de Hezbollah con un Drone armado pacodemierda pero es el primer ataque aéreo ejecutado sobre Israel desde 1973


Bombardeo pako de Hezbollah a barracas del IDF


Interesante misil guiado Irani que tiene una camara de seguimiento en la trayectoria estos quedaron fuera de combare


GNkDggoW8AAdgGn?format=jpg&name=large.jpg



Hamas atacando IDF norte de Gaza

Agujeros de rata , camaras fijas haciendo zoom y sugiriendo cosas que nunca se comprueban , y enesimo disparo a la antena que nunca cae
Lo que no cambia es el temblor de los terroristas
Al final la mayoria de bajas parece que son por fuego amigo
 




¡Gran bofetada en la cara de Netanyahu!

Durante una visita a los soldados heridos en el Hospital Tsedek de Jerusalén, uno de los heridos sorprendió a Netanyahu:

'Por favor, detengan la guerra. Nos estás llevando al matadero mientras tu hijo huye para estudiar en el extranjero.

¡Esto es lo que se llama un FALLO de relaciones públicas!
 
Otro de las IDF caido en el norte de Gaza.

657 + 109 = 766

Como algunos deciamos entrar y salir no es vencer. Ahora han vuelto a entrar y tienen las mismas bajas que la primera vez.
 
No sé si está colgado:

A las 18:30 hora local en Israel: se realizará un anuncio no planificado a las @IDFSpokesperson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si está colgado:

A las 18:30 hora local en Israel: se realizará un anuncio no planificado a las @IDFSpokesperson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

portavoz de las FDI, el contraalmirante Daniel Hagari, pronunciará una declaración excepcional a las 6:30 p.m. hora local, dentro de media hora, poco antes del inicio del Shabat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver