Eurocopa de fútbol Alemania 2024 [hilo oficial]

De la Fuente tiene 23 casi fijos con un ojo en los Juegos

La lista de 23 será la de Colombia y Brasil con la excepción de Navas, Cucurella y Baena o Gerard Moreno. Pedri, Ferran y Asensio tienen posibilidad de reengancharse.
No estoy tan seguro de que jovenlandesata y Joselu sean fijos, en los centrales tampoco hay nada decidido.

Lista a día de hoy...

Portero:
Unai Simón, David Raya, Remiro.
(100%)

Lateral izquierdo:
Grimaldo, Gayá.
(100%, la lesión de Gayá dura un mes)

Lateral derecho:
Carvajal, Pedro Porro.
(90%, dudo que juegue Navas)

Central:
Laporte, Le Normand...
(Otros dos centrales, puede ser cualquiera, Cubarsí, David García, Vivian, Mario Hermoso, Pau Torres, Mosquera, etc)

Pivote:
Rodri, Zubimendi.
(100%)

Mediocentro:
Fabián, Mikel Merino.
(100%)

Mediapunta/enganche:
Dani Olmo...
(Sancet? Baena? dudo que vaya Isco, a la espera de la salud de Pedri)

Extremo izquierdo:
Nico Williams, Oyarzabal.
(100%)

Extremo derecho:
Lamine Yamal...
(Cualquier otro, Ferrán, Asensio, Riquelme, etc)

Delantero:
No hay ninguno realmente fijo, jovenlandesata está regular, Joselu no juega en el Real Madrid, Gerard Moreno es el mejor de estos, Samu Omorodion tiene opciones si se sale en este último tramo.

17 fijos al 100%.
 
Tú que tienes mano con @querido líder dile que ponga el hilo en la guarde

Se lo dije ayer mismo aqui y ni caso

¿Mano?
¡Qué va!
Llevo años pidiéndole que nos devuelva los tags y que haga baneos masivos a pomperos, y o me hace NI puñetero CASO.

Además metió el hilo de las Charos en el archivo el muy lactante
 
No estoy tan seguro de que jovenlandesata y Joselu sean fijos, en los centrales tampoco hay nada decidido.

Lista a día de hoy...

Portero:
Unai Simón, David Raya, Remiro.
(100%)

Lateral izquierdo:
Grimaldo, Gayá.
(100%, la lesión de Gayá dura un mes)

Lateral derecho:
Carvajal, Pedro Porro.
(90%, dudo que juegue Navas)

Central:
Laporte, Le Normand...
(Otros dos centrales, puede ser cualquiera, Cubarsí, David García, Vivian, Mario Hermoso, Pau Torres, Mosquera, etc)

Pivote:
Rodri, Zubimendi.
(100%)

Mediocentro:
Fabián, Mikel Merino.
(100%)

Mediapunta/enganche:
Dani Olmo...
(Sancet? Baena? dudo que vaya Isco, a la espera de la salud de Pedri)

Extremo izquierdo:
Nico Williams, Oyarzabal.
(100%)

Extremo derecho:
Lamine Yamal...
(Cualquier otro, Ferrán, Asensio, Riquelme, etc)

Delantero:
No hay ninguno realmente fijo, jovenlandesata está regular, Joselu no juega en el Real Madrid, Gerard Moreno es el mejor de estos, Samu Omorodion tiene opciones si se sale en este último tramo.

17 fijos al 100%.
LD le gusta más Navas que Porro.
David García es fijo y me da que el cuarto es calabacín, pero debería ser Pau.
Le gusta más Sancet que Baena.
Morralla y Joselu son fijos. Moreno debería ser el tercero. Oyarzabal creo que se le ha acabado la paciencia con él.
A mí solo me cuelgan 1-2 nombres.
 
LD le gusta más Navas que Porro.
David García es fijo y me da que el cuarto es calabacín, pero debería ser Pau.
Le gusta más Sancet que Baena.
Morralla y Joselu son fijos. Moreno debería ser el tercero. Oyarzabal creo que se le ha acabado la paciencia con él.
A mí solo me cuelgan 1-2 nombres.
Navas solo jugó 5 min en los dos partidos.

Puede ser dos cosas...
Que quisiera probar a Porro y Navas sea un fijo.
Que Navas haya perdido su puesto.

Al ser más joven y estar en la Premier pienso que irá Porro.

Los centrales son una incógnita, a saber.

Morralla y Joselu son el mismo perfil de jugador, solo me llevaría a uno de ellos.

Oyarzabal por la izquierda puede perder el puesto con Barrenetxea o Riquelme.
 
Navas solo jugó 5 min en los dos partidos.

Puede ser dos cosas...
Que quisiera probar a Porro y Navas sea un fijo.
Que Navas haya perdido su puesto.

Al ser más joven y estar en la Premier pienso que irá Porro.

Los centrales son una incógnita, a saber.

Morralla y Joselu son el mismo perfil de jugador, solo me llevaría a uno de ellos.

Oyarzabal por la izquierda puede perder el puesto con Barrenetxea o Riquelme.
Porque venía de una lesión...y aún así le ha llevado. Porro la cagó contra Escocia y aquí ha sido testimonial.

Oyarzabal va a perder el puesto porque desde la lesión no ha hecho una cosa. Y no va a convocar a ninguno de esos dos. Olmo es fijo y Nico también. Gerard como 3r delantero.
 
17115508078094.jpg
 
Yo entiendo que haya habido polémica

La cara de Carvajal después de que le piten penalti por eso en el Bernabéu lo dice todo
 
Inglaterra tiene un portero de cosa
Bélgica le va a la zaga

Se supone que España tenía el puesto bien cubierto, pero el partido de ayer de Unai fue penoso
 
Nacho, Vazquez, Brahim, Joselu, Fran, Kepa,... ¿Los que van son mejores?

Nacho no es actualmente mejor central que los que van y no está en su mejor momento de forma precisamente.

Llevar a Lucas Vázquez es como llevar a Sergi Roberto.

Brahim se ha ido a jugar con jovenlandia porque es un jovenlandes coherente. Es buen jugador pero si quiere jugar con morolandia no le vamos a poner una pistola en la cabeza.

Joselu el alopécico lo lleva convocando desde que entrena la selección. No ha fallado ni en una.

Fran también ha sido convocado pero es un paquete. Hay bastantes laterales izquierdos por encima de él.

Kepa en el Madrid ha demostrado ser justo suplente de Lunin. Ya venía con una trayectoria irregular pero en el Madrid donde tendría que haber dado un paso al frente e incluso disputar la titularidad de portero de la selección lo que se ha ganado ser excluido de las convocatorias. Unai, Remiro y Raya son mejores porteros.
 
Nacho no es actualmente mejor central que los que van y no está en su mejor momento de forma precisamente.

Llevar a Lucas Vázquez es como llevar a Sergi Roberto.

Brahim se ha ido a jugar con jovenlandia porque es un jovenlandes coherente. Es buen jugador pero si quiere jugar con morolandia no le vamos a poner una pistola en la cabeza.

Joselu el alopécico lo lleva convocando desde que entrena la selección. No ha fallado ni en una.

Fran también ha sido convocado pero es un paquete. Hay bastantes laterales izquierdos por encima de él.

Kepa en el Madrid ha demostrado ser justo suplente de Lunin. Ya venía con una trayectoria irregular pero en el Madrid donde tendría que haber dado un paso al frente e incluso disputar la titularidad de portero de la selección lo que se ha ganado ser excluido de las convocatorias. Unai, Remiro y Raya son mejores porteros.
¿Nacho no es mejor que Calabacín, Vivian, Lapor, David García,...? Claro que sí.

Brahim se ha ido con los jovenlandeses porque Buenafuente prefiere cobrar comisiones de los agentes del far$a por chavales que juegan 5 partidos en primera.

¿Fran es peor que Cucurella?

¿Kepa es peor que Remiro?

No me convencen tus argumentos. Si tengo que elegir entre uno del Madrí y uno de la Real, me quedo con el del Madrí, ya que sabe lo que es jugar en un club grande y jugar partidos grandes. Los que tú dices se cagarán en los pantalones a la primera.
 
Volver