Eurocopa de fútbol Alemania 2024 [Hilo Oficial] (II)

Joselu nació en Alemania
Pero solo estuvo hasta los cuatro años, nació allí por accidente.

Si se hubiera quedado en Alemania ahora sería como el portero del City, Stefan Ortega Moreno.

Higuaín nació en Francia.

Los tres hijos de Messi han nacido en Barcelona.

El hijo de Marcelo nació en Madrid y ahora está en las inferiores de España, pero estoy seguro al 100% que se irá con Brasil, si llega a algo, claro.
 
Está vez, yo creo que Alemania va a volver por sus fueros, después de sus últimos desastres.
Respecto a España, es una incógnita.
 
España tampoco tiene que tomarse esta Euro como un objetivo prioritario.

Creo que el objetivo prioritario debería ser preparar el próximo mundial de una manera inteligente para alcanzar las semifinales y volver a llegar al cuadro de honor, que ya están siendo demasiados fiascos seguidos desde 2010 en esa competicion.

En la Eurocopa tenemos muy buen palmarés pero hay que mejorarlo en el mundial que se fracasa estrepitosamente una y otra vez.
 
España tampoco tiene que tomarse esta Euro como un objetivo prioritario.

Creo que el objetivo prioritario debería ser preparar el próximo mundial de una manera inteligente para alcanzar las semifinales y volver a llegar al cuadro de honor, que ya están siendo demasiados fiascos seguidos desde 2010 en esa competicion.

En la Eurocopa tenemos muy buen palmarés pero hay que mejorarlo en el mundial que se fracasa estrepitosamente una y otra vez.
En los mundiales es donde más mamoneo de arbitrajes raros hay.

La Eurocopa es más profesional en ese sentido.

El mismo partido contra jovenlandia,
los marroquíes estaban dando patadas y jugando duro.
Pues en la primera parte terminaron con...
11 fatas España
3 faltas jovenlandia.
Ojo con un 70% de posesión de España roto2
Nadie se fija en estas cosas.

También recuerdo la final de la Copa Confederaciones contra Brasil (en Brasil).
Una auténtica encerrona, España no daba más de tres pases sin recibir un hachazo, jugaron al límite de la legalidad con la complicidad del árbitro.

O el mundial de Brasil, donde las ayudas arbitrales a favor del anfitrión se convirtieron en debate y noticia.


 
Volver