España es un país aburrido

Lo dejo claro España es de lujo para los de fuera.los gente de izquierdas y nacionalpagafantas se están encargando de que esto sea un infierno para los autóctonos
si supieran cómo vivimos iban a flipar

la miseria aquí es del alma, no hace falta dinero para todo, o no tanto...xr claro si a la mayor parte de la gente no la sacas de unas vacas una semana en casa Dios ...
 
España es una fruta cosa para trabajar y ganarse la vida … y miles de regulaciones , normas , leyes ….la municipal, la autonómica la nacional , por cinco milímetros te mandan bajar los extintores o por una coma en vez de un punto no pasa la itv el coche …todo es papeleo y vuelva usted mañana , todo son impuestos con distintos nombres …

Estoy hasta los bemoles de españa
 
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir
Ambos EEUU y Francia son países "NO GO". Francia petada de jovenlandeses con zonas ya donde hay tiroteos cada 2x3, y EEUU también con la delincuencia subiendo a saco, eso por no hablar del coste de vida que está haciendo que muchos USAnos se muden a Méjico incluso.
 
Ambos EEUU y Francia son países "NO GO". Francia petada de jovenlandeses con zonas ya donde hay tiroteos cada 2x3, y EEUU también con la delincuencia subiendo a saco, eso por no hablar del coste de vida que está haciendo que muchos USAnos se muden a Méjico incluso.
vamos por el camino
 
í, en otros países me he hinchado a amar. En el extranjero tuve que dejar a amamigas porque amar más de tres veces al día durante semanas me dejaba seco.

Serás un guapeton porque por lo demás el rollo de exotico dw ser español per se y lugar como que ya agotó

Pd: me alegro por ti
 
Con lo q mola q una cajera de carreful q cobra 900€ llegue a su casa a las pilinguis 11 de la noche porque a paco, CHARO y demás guano le gusta que EJTE TÓ HABIERTO PORULEJ GUSTA COMPRÁ
siempres puedes hacer cositas platanos en la calle como tu progenitora
 
Eso es verdad, yo siempre he sido de ir de aventura, vivaquear, etc. Nunca encontré ningún amigo con el mismo entusiasmo y que le gustase salirse del rebaño
Me siento igual, amigo.
Yo nunca he sido un marginado y siempre he tenido amigos y pandillas aquí allá, pero jorobar, es que de todos los grupos de amistades NUNCA PUDE RECOPILAR SIQUIERA UNA PERSONA con gustos por la aventura, ir a hacer el camino de santiago, tirarse al monte (JUVENTUDES CANTABRAS Y ASTURIANAS DE cosa TODO EL puñetero DIA EN LO URBANO DESPRECIANDO LA NATURALEZA, TIRANDO SU TIEMPO LIBRE DE JUVENTUD CON EL QUE PODRÍAN HACER COSAS INCREÍBLES, YA QUE NO VIVIMOS EN UN SECARRAL jorobaR)

Luego conoces guiris y te mueves por Europa y ves que hay una JUVENTUD ZAPATILLERA de trotar por el monte hacer rutas subir picos...
LA JUVENTUD ESPAÑOLA ESTÁ MUERTA shishi, MUERTA

Ves los chavales en manadas por las esquinas del barrio y de las plazas con el puñetero móvil y 4 chucherías y porros,,,PANDA DE TERCERMUNDISTAS
 
En América (NA) tienes tiendas por todo, tienes ciudades como NY, Miami, LAX

En Francia tienes pueblos con encanto, las francesas son rubias y guarronas, las negras son guayeteras y también les gustan los blancos, muchas asiáticas también. Luego puedes ir

En España todo está prohibido, no puedes beber una cerveza conduciendo; nifumar, si vas de fiesta tienes que comportarte como un lgtb;, no puedes acercarte a una chavala o te espeta una viogen si le caes mal. Marihuana prohibida , te haces un Badoo o un Tinder y solo tienes pocos matches o incluso ninguno, en otros países es mucho más fácil tener conversación sin lque la chica ponga peros, ni buitres intentando jorobarte las relaciones. Poco dinero y lo poco que ganas son para pagar luz y otros gastos.
iR a Madrid o Barcelona es como dar las llaves de tu casa a un kinki, fijo que te van a robar.
Festivales Paco de cosa, gente Paco de cosa, incultura y tienes que ir por nuestra senda o te marginamos. En UK o Alemania o en cualquier país hay grupos para todo, no tienes que intentar ser natural y seguir las 4 tonterías que les gustan a la gente porque son populares
España cambia mucho depende de la zona. A mi mi ciudad, Jerez de la Frontera, no m parece aburrido en absoluto
 
Volver