España deniega el acceso a un buque que transportaba armas con destino a Israel.

Conociendo las maneras de proceder de este país, estoy convencido que este, al que denegaron acceso, no transportaba armas para Israel y el que llevaba armas para Israel era el que permitieron atracar hace un par de días.
 
Conociendo las maneras de proceder de este país, estoy convencido que este, al que denegaron acceso, no transportaba armas para Israel y el que llevaba armas para Israel era el que permitieron atracar hace un par de días.

No te extrañe, el bobierno tiene los pantalones totalmente bajados ante Israel, y desde el 2022 también los calzoncillos, aun sabiendo que estos no paran de liar por lo bajini y armar a jovenlandia
 
y si era para la gente de jovenlandia que ya esta aqui?
 
Conociendo las maneras de proceder de este país, estoy convencido que este, al que denegaron acceso, no transportaba armas para Israel y el que llevaba armas para Israel era el que permitieron atracar hace un par de días.
Más aún cuando anuncian a bombo y platillo que han parado tal buque. Lo curioso es que no se les ocurre parar trenes llenos de armamento para Ucrania, se ve que hay genocidios buenos y genocidios malos.
 
Más aún cuando anuncian a bombo y platillo que han parado tal buque. Lo curioso es que no se les ocurre parar trenes llenos de armamento para Ucrania, se ve que hay genocidios buenos y genocidios malos.

Anda a pastar, subnormal hijo de puta. Ucrania es nuestro aliado y les vamos a seguir enviando todo el armamento que necesiten para seguir matando cerdos rusos al igual que hay que matarte a ti y a toda tu puta familia, traidor quintacolumnista.
 
Anda a pastar, estulto me gusta la fruta. Ucrania es nuestro aliado y les vamos a seguir enviando todo el armamento que necesiten para seguir matando cerdos rusos al igual que hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia, traidor quintacolumnista.
Aliado desde que nos lo han impuesto ciertas potencias a la que servimos

Pero a ti la dignidad, soberania o historia te dan igual, solo estas aqui para despotricar y echar una bilis con o sin sentido, que nadie iba a aguantar en la vida real
 
El gobierno español se ha lavado las manos con el asunto.
En vez de el barco entrar a puerto e investigar la carga y retenerla si era armamento.

EL psoe con palestina, es como nos tiene acostumbrados, nadan y guardan la ropa.
DIcen una cosa, y hacen la contraria por detrás. De esta manera, tienes a los fascistillas siguiendo el juego, y haciendo de manera falsa a un psoe antisionista cuando es todo los contrario. La manera de tener a dos bloques supuestamente enfrentados totalmente controlados.
 
Volver