Escasez de PLATA : ¿Buena o mala noticia?

Ha sido la peor inversión de mi vida. Si lo hubiera invertido en bolsa tendría tres veces más.
Que sea la peor inversión de tu vida no significa que sea la de la mayoría .Depende del perfil de riesgo de cada uno.
Y dadas las características particulares de la plata física, no sólo te da más o menos rentabilidad, y más en los tiempos que corren.
 
Pasa lo mismo que con el cobre, la China comunista compra plata en cantidades descomunales, para usos industriales
 
Que sea la peor inversión de tu vida no significa que sea la de la mayoría .Depende del perfil de riesgo de cada uno.
Y dadas las características particulares de la plata física, no sólo te da más o menos rentabilidad, y más en los tiempos que corren.

es que los metales preciosos (en especial si los conservas fisicamente) no son una inversión, son un seguro frente a la inflación

y -ahora ya no hay ese riesgo pero en 2008 lo había- frente a la en aquel tiempo no impensable salida de España del euro
 
Hoy es buen momento para venderme toda la plata que quieras.

Venderte a tí?

Lástima que borraras todas las entradas del pasado jueves a la tarde en tu grupo, aquello de la confianza y tal...

Me parto de risa... aunque pagasen un 20% menos, antes vendo a otro que a tí. Y ya comprarte, es una cuestión que ni me paso por la cabeza, sigue en tu grupo hablando de kilos de chatarra por debajo, pero sin fotos ¿cómo lo llamas? ¿lote sorpresa? la sorpresa la que te metieron hace unos meses con los lingotes pintados de amarillo
 
Ha sido la peor inversión de mi vida. Si lo hubiera invertido en bolsa tendría tres veces más.

si, pero a toro pasado todos somos manolete

todos los que dicen eso de la bolsa no suelen tener el cuajo de aguantar las bajadas

¿tu que te crees, que con la crisis el bichito la gente "holdeaba con dos narices"?
 
Venderte a tí?

Lástima que borraras todas las entradas del pasado jueves a la tarde en tu grupo, aquello de la confianza y tal...

Me parto de risa... aunque pagasen un 20% menos, antes vendo a otro que a tí. Y ya comprarte, es una cuestión que ni me paso por la cabeza, sigue en tu grupo hablando de kilos de chatarra por debajo, pero sin fotos ¿cómo lo llamas? ¿lote sorpresa? la sorpresa la que te metieron hace unos meses con los lingotes pintados de amarillo

Se ve que aprovechas cualquier oportunidad para hacer daño gratuito. ¿Envidia o que? ¿Exactamente qué es lo que te molesta, que venda de todo sin necesidad de subir una foto? En fin, si te gusta que te joroben y paguen poco comercia con otros, cada uno hace el fulastre a su gusto. Ni una sola queja tengo de usuarios salvo que no aguanto payasos como tú. A los que mando a tomar por el ojo ciego también se quejan, se vuelven enemigos resentidos, que os joroben a todos. Y además, mucho repruebo pero bien parece que te tragas lo que escribo, está claro que me sigues dentro de tu envidia y locura.
 
Última edición:
Se ve que aprovechas cualquier oportunidad para hacer daño gratuito. ¿Envidia o que? ¿Exactamente qué es lo que te molesta, que venda de todo sin necesidad de subir una foto? En fin, si te gusta que te joroben y paguen poco comercia con otros, cada uno hace el fulastre a su gusto. Ni una sola queja tengo de usuarios salvo que no aguanto payasos como tú. A los que mando a tomar por el ojo ciego también se quejan, se vuelven enemigos resentidos, que os joroben a todos.

¿Envidia? hahaha

Que no tiene quejas dice, y montó un numerito el jueves pasado de aupa, lástima que borraras todo lo que escribiste, insultos incluidos. Como has escrito, vuelve al trading, a hablar con la IA y al humo de P2P. Tratar contigo es deporte de riesgo.
 
¿A cuánto se cotiza la moneda de plata de 20 euros del travolo?

Moneda plata.Travolo.Campamor.jpg
 
si, pero a toro pasado todos somos manolete

todos los que dicen eso de la bolsa no suelen tener el cuajo de aguantar las bajadas

¿tu que te crees, que con la crisis el bichito la gente "holdeaba con dos narices"?
Yo no he vendido ni un gramo de una onza desde hace catorce años y en el el bichito he ganado en la bolsa, como casi todos, aunque es cierto que con más narices podría haber ganado más, pero también que nadie sabe lo que va a pasar.

Eso me ocurre ahora, que estoy casi fuera porque me parece que está muy inflado y he comprado el viernes algo por si esta ruptura de resistencias dispara el precio hacia arriba ¿pero quien lo sabe? Si se supiera seríamos todos millonarios. O nadie.
 
Última edición:
Volver