Empresas con contratación exclusiva de nacionales.

En el Día de mi barrio no hay un solo español, todos sudamericanos. En el Ahorramás hay de todo.

Mi jefa que va con la banderita de España y es franquista, también contrata sudamericanos y los trata mejor que a otros empleados españoles de toda la vida; en fin ....
 
En el Día de mi barrio no hay un solo español, todos sudamericanos. En el Ahorramás hay de todo.

Mi jefa que va con la banderita de España y es franquista, también contrata sudamericanos y los trata mejor que a otros empleados españoles de toda la vida; en fin ....


No he puesto el Día. He puesto Mercadona. La diferencia se nota nada más pisar dentro.
 
Lo sé, pero me llama la atención que llamen Racista al Roig por solo contratar españoles y no al de Día que ha e exactamente lo mismo pero con sudamericanos en España además.


¿Alguna otra empresa? ¿Norauto?
 
El otro día me voy a comprar unas zapatillas y llego a una tienda y veo atendiendo a una sudamericana. Automáticamente abandono el lugar y echo un vistazo en otra tienda y otra sudamericana atendiendo. Así que al final lo que iba a comprar lo he pillado por Amazon y a tomar por ojo ciego.

Luego lo traerá un latinoamericano seguramente, pero al menos la pasta no se la doy a un pequeño comercio que tienen la ultima decisión de si contratar españoles o no y prioriza a la comunidad latina.

Yo intento consumir en sitios donde solo contratan a españoles, o al menos europeos, pero en Madrid está difícil la cosa por desgracia.
 
En el Día de mi barrio no hay un solo español, todos sudamericanos. En el Ahorramás hay de todo.

Mi jefa que va con la banderita de España y es franquista, también contrata sudamericanos y los trata mejor que a otros empleados españoles de toda la vida; en fin ....

Típico, mucha banderita y luego contratan todo latinoamericanos y el coche alemán jaja y votando a partidos antiespañoles como ppsoe... no fallan los hdps
 
Volver