El potencial de los luna out.

Todo al revés.

Al estar "desconectados" de los instintos primarios eso hace ser menos primitivos, mas espirituales, no tenemos mentalidad gregaria ni de grupo pero eso no te convierte en egoísta.

Esto por ejemplo va a dar mas facilidad para saltarte las leyes, probar cosas nuevas.

Al no tener tampoco ese egoísmo puede llevar al autosabotaje en un mundo competitivo, no tiene nada que ver con estar "alelado" como podeis observar en gran parte de la población que está mucho mas alelada.

Son otros valores, mundos interiores mas amplios.

Las apariencias o falsedades no llenan...si precisamente lo que lleva a integrarte en el grupo es el egoísmo.

¿cómo va a trepar un luna out en la escala social, si es algo que no va con él? Se tiraría justo antes de llegar a la cima, antes que llegar trepando.

Esos condicionamientos negativos vendrían mas por infancias difíciles, gente dañada...

Al final la influencia astrológica se traslada al inconsciente que es lo que mueve luego a las personas y los luna out tienen el inconsciente en la luna, nunca mejor dicho. meparto:

No me gusta usar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ejemplo pero quizá dentro de los no vacs si filtras por condicionamientos astrológicos, el mayor porcentaje sean lunas outs. Porque al no tener esa mentalidad de grupo, no nos engañan con medidas "comunistas" como que entre todos salvan el mundo.

Además usando la abstracción todo esto sólo tendría sentido dentro de la adaptación al mundo actual, que en otras circunstancias ni siquiera tendría sentido, por lo que al final, desde una perspectiva negativa simplemente serían "inadaptados"

¿y a qué habría que adaptarse, al mundo psicopático en el que enciendes la tele y es una matris demoniaca y atroz? Mejor inadaptado.

Ahí sería importante encontrar un equilibrio al vivir los humanos al final en sociedad.
 
@Oshoita si tienes alguna duda o rayada en particular que creas que puede estar relacionada con la luna oob dime y te explico.

Si esto fuera un RPG y tenemos de partida integración social-3, problemas familiares+1, rayadas internas+4 eso no te convierte en portal orgánico ni nada del estilo.
 
Desde luego sabe todo el mundo que los poetas llaman al Sol Apolo,

Según las mismas fábulas, Napoleón tuvo dos mujeres y otras tantas se han atribuido al Sol; estas fueron la Luna, según los egipcios; pero con la diferencia notable que de la una, es decir, de la Luna, no tuvo posteridad el Sol, y de la otra tuvo un hijo único que fue Horo, hijo de Osiris y de Isis, es decir, del Sol y de la Tierra.

¿estas telenovelas de los "dioses" podrían ser el origen de cierto tipo de situaciones?

Al Sol se le piró la Luna y de aquellos barros estos lodos... meparto:

Luego es mucho mas complejo porque cada persona es un mundo (no me extrañaría que haya o pueda haber tanta gente distinta como coordenadas astrológicas, es decir, infinitas o prácticamente infinitas)

¿conoceis leyendas o mitologías respecto a la luna y el sol que puedan encajar en la "desconexión" terrenal o el cuidado con las influencias?
 
Voy a comentar el video (sólo había visto un trozo) del OP estilo jewtuber. :)



- Los primeros 10 minutos son hateo puro, parece mas bien que ha tenido un ex con la luna oob.

- Respecto al sesso, que es lo primero que parece hablar con fundamento una vez ha soltado su bilis, antes beatas ahora ninfómanas, es decir, contexto social, es decir, influencias.

- Poderosos astralmente! Toma ya! Empiezan los beneficios. meparto: loser:

- ¿qué es la luna con contactos Juno, que "atrae a este tipo de personajes"? meparto:meparto:

- "Quijotes modernos"...bueno...aceptaremos pulpo como animal de compañía. :)

- La del video le hace ghosting a un tarotista. Se ve que las modernidades afectan a todos.

- "No tiene nada que ver con los portales orgánicos". Eso digo yo también.

- "Les da igual lo que piensan los demás". Elemental querido Watson.
Pero lo relaciona con contextos sociales que en otro tipo de sociedad no tendría porqué ser así, de hecho diría que una de las "prioridades" de los luna oob sería cambiar las cosas aunque luego esto puede desbarrar de mil formas distintas.

- "bichito astral". Otra vez que se le va la pinza. meparto:

- Que curioso lo que comenta de hacer dinero poco a poco y tener dinero de mayores.
Algo del estilo me dijo una astróloga aficionada que me vio la carta pero que no sabía nada de los planetas fuera de los límites.
Esperemos que sea verdad porque ahora dinero mas bien poco.

- Luna de millonarios + poder astral! Esto mejora por momentos.

- A la del video no le vamos a poder dar la energía que necesita de un hombre, no se había notado casi!

- Estamos "Al otro lado del muro" Como los habitantes de la tierra plana. :)

- Festival del humor: Telaraña astral busca prosti oob meparto:

- Escalofríos cuando te acercas...uhhhh... :p

- A las mujeres luna oob también las pone a parir pero bien. meparto:

- Muchos famosos con la luna oob! Leticia Ortiz! Podemos ser famosos y hasta reyes o reinas (aunque sea de un país en decadencia)
 
Última edición:
Visto el video diría que mezcla cosas bastante ciertas con generalidades contradictorias o sin demasiado sentido.

Ese combo poder astral + dinero (que no sirve de gran cosa, pues el astral no funciona con moneditas, pero lo podemos utilizar en Matrix) no está mal del todo como para ser la peor luna. :)

@Tyg3r que te parece si esa idea célibe tuya viene de la luna out, que risa eh! Y tu creyendo que es una decisión propia...

Es un ejemplo de los "problemas" que debemos enfrentarnos, es como si de alguna manera tuviéramos que cambiar nuestro destino, o quizá al tener un destino mas ¿establecido? que otra gente hay mas facilidad para acercarnos a estos temas.

Otra cosa que me llama muchísimo la atención de lo que comenta la astróloga, es que lo que cuenta se parece a la idea de almas viejas, esas teorías de la conspiración sobre que hay gente que viene a cambiar las cosas.
¿y si esa es la razón de los problemas familiares, el venir a ayudar a gente en problemas? Eso no lo habíais pensado eh...

En lo del "muro de hielo" creo que se equivoca por completo porque el cuidado con las influencias está ahí, desde el que va para célibe al Kurt Cobain, algo hay con influir en los demás o que nos influyan. (otra vez el libre albedrío)
Quizá tenga que ver también en lo de no tener hijos, aunque esto a su vez también puede tener que ver con el aspecto terrenal del sesso o simplemente que no hay demasiado instinto de supervivencia.

Yo además tengo a Urano y Lilith fuera de los límites, lo que me hace el triple de guay que un luna oob normal.
 
Aquí el bueno de Kurt preocupado por sus poderes heredados de su luna libre del sol.

 
La carta de Kurt con una cometa formada por un gran trigono en signos de agua Su luna out quedaría dando pequeñas pinceladas en esa carta....

En el grado 27, que se supone que cuanto mas lejos mas condiciona.

Seguramente no aguantó la fama(influencias) ni la responsabilidad relacionada con su novia y el mundo chungo horrywoodiense del espectáculo.

La sinastría con Courtney Love

horoscope-synastry-chart23-700__9-7-1964_14-08_p_20-2-1967_19-20.png
 
Última edición:
Y Keanu Reeves también tiene una cometa con Quirón activado.

Pero bueno esto es un cachondeo. meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
¿estais de acuerdo con esto?

¿Qué significa Quirón en la astrología?​

Quirón en la astrología representa una herida que, supuestamente, no sana. Sin embargo, muchos astrólogos prefieren ver a este planetoide como una pequeña puerta dorada que esconde la cura del alma.
Así es como este sanador comienza a padecer una herida imposible de sanar. Su desmedido dolor lo lleva a resentir su inmortalidad, deseando morir para librarse de tanto sufrimiento. Al observar su lucha, Prometeo interviene y lo ayuda a elevarse a los cielos, convirtiéndolo en la constelación de Sagitario.

Kurt tiene Quirón en la casa 7 y Keanu también.
 
Última edición:
La sinastría de Keanu con su mujer actual no parece gran cosa, pongo con la que se murió en un accidente, que jorobar, con Marilyn Manson de fiesta que estaba. Horrywood no es para los luna out. pensando:

horoscope-synastry-chart23-700__7-12-1972_12-00_p_2-9-1964_05-41.png
 
Última edición:
¿qué son realmente la "astrología", los "planetas" y los "dioses"? o_O loser:
 
Volver