El potencial de los luna out.

@Sardónica creo que te vi una vez una especie de calendario sobre eventos de los últimos 110 años, ¿lo puedes poner aquí para mirar a ver si coincide con los lunasticios?
 
Buscando sobre los lunasticios leí un par de veces sobre los meses dracónicos.

Aquí teneis un link en el que habla de los nodos por si os interesa.

 

En mi caso. Jejejejeje...
Lilith en Sagitario:
Lilith en Sagitario destaca la necesidad de libertad y expansión. Estas personas pueden tener un fuerte anhelo de aventura y exploración. Pueden luchar por la libertad de pensamiento y creencia
 
Última edición:
Estaba pensando en quién nos podía haber contado cositas y me he acordado de Kubrick y su 2001.
La escena mas psicodélica es la de Jupiter, que casualmente en astrología se considera expansión.
La luna y jupiter en esa película son los lugares de expansión de la conciencia.

Es otro tema muy interesante de todo esto ya que hay teorías sobre que la luna ni siquiera estaba aquí, como que la pusieron artificial. O la historieta esa de moda de los 3 cuerpos.

En 1776 el matemático francés Pierre Simon Laplace comenzó a publicar 5 volúmenes de Traité de la Mécanique Céleste, en el que afirmaba categórico que, si se conociera la velocidad y la posición de todas las partículas del Universo en un instante, se podrían predecir su pasado y futuro. Durante más de 100 años su afirmación pareció correcta y, por ello, se llegó a la conclusión de que el libre albedrío no existía, ya que todo estaba determinado.

El determinismo laplaciano consistía en afirmar que, si se conocen las leyes que gobiernan los fenómenos estudiados y se conocen las condiciones iniciales y se es capaz de calcular la solución, entonces se puede predecir con total certeza el futuro del sistema estudiado.
 
Estaba pensando en quién nos podía haber contado cositas y me he acordado de Kubrick y su 2001.
La escena mas psicodélica es la de Jupiter, que casualmente en astrología se considera expansión.
La luna y jupiter en esa película son los lugares de expansión de la conciencia.

Es otro tema muy interesante de todo esto ya que hay teorías sobre que la luna ni siquiera estaba aquí, como que la pusieron artificial. O la historieta esa de moda de los 3 cuerpos.

Mi confianza en tu palabra es inexistente, pero aun así voy a intentar darte referencias sobre 2001 por si acaso tus dudas fueran sinceras y no estuvieras simplemente haciendo el iluso con este tema de las lunas out.

Puedo decirte, según mi interpretación, que la parte de HAL 9000, con la nave y los astronautas, es una representación del cuerpo físico y una metáfora del viaje astral. HAL 9000 es el punto rojo, el chakra raíz, Saturno. El vigilante. La inteligencia artificial encargada de los procesos básicos, inconscientes y automatizados del cuerpo-nave. El instinto reptiliano de supervivencia. El constructor, arquitecto y demiurgo de la materia.

HAL9000_Case.svg.png


Como puedes ver, HAL 9000 es como un cilindro que representa el cuerpo y está alojado en forma de punto rojo a la altura del que sería el chakra raíz, en la base de la columna.

Bien. Pues esta IA comete un error, y al cometerlo toma conciencia de su propia supervivencia y decide que debe cargarse a los astronautas para no ser desconectado. Como Skynet en Terminator o las máquinas en Matrix. Y esto es una alegoría de Saturno rebelándose contra el espíritu y aprisionándolo en la materia.

Para que se produzca el viaje astral hay que trascender el cuerpo físico. Esto implica desconectarse de las percepciones básicas. Es natural que cuando uno intenta meditar o realizar un desdoblamiento, por ejemplo, empiecen a aparecer pensamientos para atrapar su atención, o incluso picores físicos para que se rasque y se mueva. Son intentos de la "máquina" para que la consciencia no se separe del cuerpo.

Por eso la famosa escena en la que HAL 9000, al ser desconectado, intenta todo tipo de trucos psicológicos para que el astronauta se detenga. Y su voz termina diciendo incoherencias y cantando. Parecido a lo que sucede cuando la consciencia se separa del parloteo mental y simplemente lo observa. De hecho, durante toda la escena podemos escuchar la respiración del astronauta, como si fuera un estado de meditación profunda.

Cuando HAL 9000 es finalmente desconectado y el astronauta se dirige hacia la señal del monolito proveniente de Júpiter, si mal no recuerdo (aunque en la novela era Saturno), vemos una alineación planetaria, que da comienzo al viaje psicodélico.

Esta alineación planetaria, que de memoria diría que son siete cuerpos celestes en vertical, representa la alineación de los chakras-planetas. Júpiter sería el chakra corona.

La Luna simboliza la parte emocional inconsciente. El arquetipo progenitora. Aunque los cuadriculados de Magi la asocien literalmente a la progenitora terrenal, expresa algo mucho más amplio. Es también la puerta a la cuarta dimensión o astral, desde donde la parte reptiliana nos parasita y proyecta la realidad material.
 
Scaling-the-monolith-Still-from-2001-A-Space-Odyssey-C-MGM-Photofest.png


Por cierto, el monolito es un objeto fálico neցro que representa el cubo de Saturno. Y que es la "manzana" que los monitos tocan. Que les permite desarrollar el intelecto y con ello la utilización de la herramienta para pasar a dominar la cadena trófica, como representa el hueso con el que parte el cráneo del animal. Pasan a ser carnívoros. Depredadores. Y el asesinato de un semejante por el dominio territorial es Caín matando a Abel.
 
Es una de mis películas favoritas
Jaja, ¿también hay peli? Eso es de un disco de música de los 90.
Me pregunto hasta que punto sería una "expresión" de los astros, quizá el que le puso el nombre también era oob.

Con la música electrónica pasa muchísimo, creo que es porque "juegan" con los estados alterados de conciencia.

He visto otra cosa que me ha llamado la atención: lo del cazimi, combustión solar y bajo los rayos del sol
¿cómo va eso?
¿tiene que ver con la influencia solar hasta que se pierde fuera de los límites?

Por lo que voy aprendiendo la influencia del sol y los aspectos serían de lo mas importante.
 
Jaja, ¿también hay peli? Eso es de un disco de música de los 90.
Me pregunto hasta que punto sería una "expresión" de los astros, quizá el que le puso el nombre también era oob.

Con la música electrónica pasa muchísimo, creo que es porque "juegan" con los estados alterados de conciencia.

He visto otra cosa que me ha llamado la atención: lo del cazimi, combustión solar y bajo los rayos del sol
¿cómo va eso?
¿tiene que ver con la influencia solar hasta que se pierde fuera de los límites?

Por lo que voy aprendiendo la influencia del sol y los aspectos serían de lo mas importante.
Obb se da en declinación.
Cazimi y combusto se da cuando hay planetas cerca del sol natal. Su interpretación es variada...
 
Pero la astrología funciona según los datos de la NASA ¿no? Sea el espacio una maqueta o un espacio real jajajaja.
O soluminiscencias que afectan a la gente, es igual. Cualquier teoría.

¿se puede creer en la astrología y en la tierra plana a la vez? meparto:

¿cuál es la forma del espacio para la astrología? ¿esto?

ngcb1.jpg

¿esto?

Astrolog_02_19_2020_14_58_13.png

¿las 2 a la vez? xD

Este para los Tartarios

0be87ea6fbbef4de8290a75b8621bad8.jpg
 
Última edición:

Similar threads

Volver