El mejor café hecho en casa es el de café molido hecho en cafetera eléctrica. Nespresso es sarama.

Anglo-Sionista

ama-Anglos
Desde
12 May 2024
Mensajes
251
Reputación
415
Compré hace tiempo una cafetera Nespresso que hasta tenía WIFI y BT y la sarama de cafés que salían, no se los bebía ni un malo. Fuerte, amargo, nauseabundo... Un café en el que sólo han priorizado que sea más intenso que el mismísimo Infierno. Compré las variedades de cápsulas más suaves que había; incluso compré unas con vainilla y era tan FUERTE Y AMARGO, que parecía estar bebiendo algún brebaje de alguna tribu del Amazonas. roto2 IMBEBIBLE.

Desde hace un mes tenemos una cafetera de café 100% natural MOLIDO y... Eso sí es café de diez. Café para auténticos cafeteros como yo, que diferenciamos un café bueno y algo dulce, de la amargura sarama de Nespresso.

Es más: El café de mi cafetera, que es una Braun, me recuerda al que dicen que es el mejor café del mundo que probé una vez en un restaurante de lujo con mi familia. BRVTAL. De diez. Inmejorable. Y mucho más barato que las capsulitas que saben a veneno.
 
Pero oiga, ponga el modelo del aparato para que podamos ver esa maravilla...
 
Volver