*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lo malo o lo raro es aplicar ese narcisismo tener ese exceso de confianza escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 eso mmmm inevitablemente hace que huela mal



Di que si el floro y el foro los dos están con él

Ver archivo adjunto 1903885

meparto:meparto:meparto:

IMG_20240515_211245.jpg

Insisto, me acabo de pasar por tu Twitter y todavía no has empezado a hacerme los deberes.
¿Ocurre algo?
IMG_20240516_114913.jpg

Olvídate de mí y céntrate en las instituciones británicas y en decirle a Oscar Tarruella que investigue eso.
A partir de ahí, veremos quién se cuelga la etiqueta de orate.
Me quieres dar una importancia que no tengo ni quiero cuando en este y otros hilos hay compis muchísimo mejores que yo, pero de largo.
Repito y te dejo que me espera una tarde muy ocupada.
Olvídate de mí y céntrate en las instituciones británicas, yo simplemente soy una mensajera y una persona que está intentando evitar de que te engañen.

A la noche me pasaré por tu Twitter y a ver si me sorprendes, o lo puedes compartir por aquí.

¿O tienes miedo?

A la noche lo comprobaré.

Bon dia.
 
En cuanto saques mas sarama del disidente te desbloquea y te vuelve a comer el ojo ciego, lo de siempre.

Un afectuoso saludo Mcpollo meparto:

Buen día.
 
Di que si el floro y el foro los dos están con él
Que te limpies la cosa del ojo ciego que Qdc te hizo ayer soltar un tocho y apesta el hilo a kk. Y de paso revisa la silla (guiño,guiño) cagao que eres un cagao. Cuando te plantan cara te retiras como las nenazas y te lo haces encima.
 
Enhorabuena Qdc. La REINA está contigo.

Ver archivo adjunto 1903813

Se te concede el más alto honor: el Tesorito con el Gran Vello cino de Oro pelirrojo.

Ver archivo adjunto 1903820

Por ser inteligente, insistente y sobre todo constan...tino.



Enhorabuena @Qdc .
El floro está contigo.
Sinverguenzers:
@Bastar_Do
@Espartaco93
@LoquedigalaCapri
@Anaalma

Temblad.....

Temblando estoy, besugo. Por cierto tengo un método muy bueno para callar a la gente, no me hagas usarlo que es caro.
 
Temblando estoy

Las dos neuronas de @Espartaco93 y @LoquedigalaCapri son la misma. Su lenguaje, si se le puede llamar así, expone a lo que se ha/han visto sometidos las ultimas 48 horas: el tembleque. Y lo que les queda ...Nos hemos dado cuenta todos ya.
Mientras @Lionheart se limita a mirar. Mani-fiéstese

tengo un método muy bueno para callar a la gente, no me hagas usarlo que es caro
Quiere decir que entre sus dos neuronas no sabe lo que le cuesta. Se lo explico. Suma el número de primos. Multiplica lo que le va a cobrar cada primo suponiendo que cobren igual o directamente suma las diferentes cantidades. Sumar y multiplicar no son los fuertes de pacomilio. Como quiera a pacomilio no le resulta barato nada. Ni en el miercadillo.

que empeño en dar cringe tenéis algunos
Aquí el subconsciente de pacomilio reconociendo su tembleque.

Screenshot_2024-05-16-17-18-34-434_com.brave.browser-picsay.jpg


Screenshot_2024-05-15-21-11-43-394_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


pacomilio si no sabes torear pa que te metes...
Si no te vas a lavar el traserin ponte un corcho por lo menos. Que lo estás poniendo todo perdido.
Fijate si es simple que huye de @Qdc mientras el otro vigila lo que se cuece...si es que ya lo dice la Capri y con razón: no se puede hacer de un pony un caballo de carreras.
 
Última edición:
Demasiada multi cuenta apesta.

Lo que apesta son vuestras cagadas al no querer reconocer la falsedad del pentrolal en Londres, la edición de corte y confección "estamos aquí en Londres" y "la prueba del pentotal", el logo que no ha diseñado el mentiroso profesional, los falsos detenidos en Silla,...

Cada día que pasa quedáis más en ridículo.
Ahora os quejáis.
Aquí se viene meao y cagao.
A llorar a la lloreria.
Toca cambio de pañales.

2ODOuNXCQmp2g.gif


Os estáis "grajeando" enemigos y broncas...eso os pasa por volver a por más...sois insaciables ...pues hala tomad...



 
Sip la frase de su avatar la emplea él y la imagen del pelao del ejercito la puso él ayer, huele a multipropiedad del majadero de Zaragoza que tira para atrás, de cabeza al ignore.
1715890613082.jpeg

Bona nit.
 
Volver