El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

te seguiré leyendo porque leo el foro con la sesión cerrada pero no hará falta que te dirijas mas a mí
No esperaba menos de un tragalefas como tú.
Si que olía a cosa en el hilo sí...era la tuya ...para expeler ese tocho que no le importa a nadie has estado rumiando toda la noche. ¿La fruta esa con la dices que vives también ha notado el olorcillo??? ¿O está acostumbrada desde los 16?
No se puede dar más ardor de estomago. Siempre metiendo terceras personas en las discusiones y escondiéndose detrás de papuchis operados y pilinguis de pago a las que llaman "pareja".
Ya te dije que no me ibas a durar.
Corre a esconderte rata.

Screenshot_2024-05-14-16-50-02-075_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Te lo digo ad hominem, no confundir con ad eminem :cool

Aún me quedan mas cosas por decir a la noche vuelvo...
Coge aire...y regalanos otro tocho.
Pero primero límpiate las cascarrias del ojo ciego. Haz favor.
QUEREMOS que siga oliendo a pentrolal...no a tí...(que es la única forma de ser protagonista desde nesflix)
 
Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847
Antes de que me bloqueara en Noviembre Capri y yo hablábamos habitualmente en twitter, ella trataba de comerme la cabeza en contra del disidente como hace siempre con todos mandándome privados incluso a las 3:00 de la mañana que yo me levantaba al día siguiente lo veía y flipaba no por ello voy a decir que me sentía acosado ni mucho menos, y me sorprendió ver que un día sin venir aparentemente a cuento me bloqueaba de todos lados de aquí, twitter creo cotilleando también cuando tuve cuenta, a ella le dicen de todo por aquí que va a hoteles a hacer según que cosas por TW ya veis que igual y no bloquea a nadie aún me sorprende que a mi si y entonces le mandé una serie de emails no con mi cuenta personal porque en ella figura mi nombre completo y no quería que ella supiera como me llamo porque no me fiaba de sus intenciones lo hice con una serie de correos con lo que intentaba registrarme de forma fallida en un principio en cotilleando quien lo haya intentado sabe lo difícil que es registrarse en ese foro, en esos correos figuraba creo mi nombre pero con apellidos falsos, y le mandé entre Noviembre y exactamente el 24 de diciembre 3 ó 4 emails creo recordar no estoy seguro, y quizá el error fue ser tan insistente después de un par de emails sin obtener respuesta debería haberlo dejado ahí pero el tono de cada uno de los email que le envié eran totalmente cordiales, ni eran del tono que insinúas tú ni contenían insultos al contrario me disculpaba con ella porque si es cierto que aquel entonces la insultaba por el foro mas que ahora cuando le digo mamarracha que no se lo digo gratuitamente explicaré en otro post porque le digo eso, además creo que revelé públicamente algo de lo que hablamos por privado en twitter creo que fue algo sin importancia porque no recuerdo exactamente el que y en ese momento me interesaba seguir teniendo contacto con ella porque me iba contando las cosas que ella averiguaba por eso le mandé los emails, ella en su derecho decidió ignorarlos sistemáticamente al contrario de lo que hace en público con mis post a los que responde habitualmente como todos podéis ver cada día pese a que me tiene bloqueado , y ya en febrero le mandé un privado en cotilleando por un tema distinto, había intercambiado unos emails con el disidente y quería mostrarle unas capturas hice lo mismo con @PacoHolmes un día antes también le envié a él unas capturas, esta vez si que me respondió pero en vez de hacerlo por privado en cotilleando tuvo la poca elegancia de hacerlo públicamente y en otro foro, en este, de ahí la captura esa de "aprende a ser rechazado" y demás tonterías con ello pues me expuso ante el disidente que creemos lee este foro y se dio cuenta que le había revelado a Capri cosas que él me había contado por email, de hecho después de eso le mandé un par de emails al disidente y no me respondió, lógico, gracias Capri, yo esos emails que le envié a capri no los tengo a mano sino los mostraría sin problemas pero Capri puede que si, si es así la invito a que los publique tiene mi permiso para hacerlo para que no haya dudas de lo que digo.


Aún no he terminado pero si habéis llegado a leer hasta aquí os compadezco porque significa que no tienes nada mejor que hacer en la vida meparto:, nah es bromita
9668f90c8239f5aa72405fd3d9884564.jpg
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Muy inteligente/astuto no se te ve.
*Caricias
¿Lo ves???

soy un tío que este año va cumplir 31 que vivo felizmente en pareja desde los 22 con una mujer increíble con la que salgo desde los 16,
Sólo hay que pulsar el botón adecuado...

CiZB6WIjaoXYc.gif


Y las miserias de los badulaques de nacimiento aparecen...hasta hacer...

lQ6aBMQas3rLwtYvM1.gif


Ya he visto esto antes...
Strip tease...y sin pagar...

ToMjGpxBCES6bFm0o6I.gif


¿Quién es el/la siguiente???


Sí.
Es real.
Y éste es el nivel "mano-literil"...(literal).

En cuestión de "juegos"... una mente aspie es como la Sony de los 90's...


1594233116-picsay.jpg

1594244060-picsay.jpg
 

De parte del departamento de anestesia del doctor Austin Leach en Liverpool y de las instituciones británicas.
Y sin echar las cortinas.
Sin acritud.

Ver archivo adjunto 1901911Ver archivo adjunto 1901909Ver archivo adjunto 1901910
Bon dia chatos, me toca.

Antes de nada pediros disculpas, ayer tuve una cena con unos amig@s y me perdí en directo la nueva payasada del mentiroso profesional, aparte que necesitaba desconectar un poquito al haber estado a tope de trabajo durante toda la semana.

No merece la pena ni comentarlo, lo habéis visto todos, tampoco necesito que me pidáis disculpas (ya sabéis a quienes me refiero guiño guiño) y sinceramente es que no las necesito, y menos aún de personajes tóxicos como algunos defensores a ultranza del mentiroso profesional a los que he tenido que aguantar mucho....

Pero @Ahna Capri os quiere enseñar una cosa y regalaros este momento:


Publicado el 7 de Septiembre de 2023.

Minuto 17:19

“Estamos aquí en Londres.... había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba del pentothal, que tienes que decirle a esas personas....”


Publicado el 19 de Abril de 2024.

Minuto 31:05

(El audio del 7 de Septiembre de 2023 publicado el 19 de Abril de 2024 en formato vídeo)

“Miguel, (desaparece estamos aquí en Londres) había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba (desaparece -del pentothal-) , que tienes que decirle a esas personas....”

Ver archivo adjunto 1870818


Sobran los comentarios.✓

El mentiroso profesional ha editado y modificado el audio para hacer desaparecer Londres y el pentothal.

Son hechos probados.✓

Lo vine avisando a lo largo de todos estos días, que de manera ingeniosa el mentiroso profesional quería salír del apuro y creo que @Qdc me ha entendido a la primera.

Bien, os puse en conocimiento de toda esta gran patraña hace ya bastante tiempo, ya ni lo recuerdo la verdad.....¿Hará medio año o así?

•¿Qué os decía yo? ;)

•¿Os habéis convencido ya? ;)

Y no será porque os lo vine avisando y requeteavisando desde la publicación de la fotografía de Wembley....meparto:


@PacoHolmes pegó un golpe de nivel encima de la mesa con información de calidad y explicaciones para remarcar, profesionales en el campo como reconocidos anestesistas españoles que trabajan en Londres como David Nagore, que se prestó voluntaria y desinteresadamente a ayudarme debido a la seriedad del asunto.....

Ver archivo adjunto 1870734

Ver archivo adjunto 1870824

Ver archivo adjunto 1870825

•Las explicaciones y respuestas del señor Virgilio Latorre a mis consultas que confirmaron que el mentiroso profesional nunca entregó ni puso nada de esta payasada en conocimiento del juzgado como afirmó en un audio este mentiroso profesional.....

Ver archivo adjunto 1870737

•Instituciones británicas con sus explicaciones que no dejan lugar a la duda, explicaciones del hospital de Liverpool en el que se llevó a cabo el experimento de divulgación de la BBC y con el cual pude contactar gracias a David Nagore.....

Ver archivo adjunto 1870741

Ver archivo adjunto 1870742

Ver archivo adjunto 1870738

Ver archivo adjunto 1870743

Ver archivo adjunto 1870739

Ver archivo adjunto 1870740

Hoy tendría que estar feliz, contenta y radiante tras esta trabajada victoria, pero no lo estoy y os diré los motivos.

El señor Fernando Gómez y sus tres hijos, la señora Rosa Folch y su hija Rosana y la familia de Matilde Iborra no se merecen esta humillación y esta falta de respeto, familias y víctimas no se lo merecen, lo siento.

Nadie desde ahora podrá poner en duda "la clase y los valores" de este chico.

Paco Emilio, desde aquí tengo que decirte rey, que te lo hagas mirar, en serio....

Vergonzoso, inmoral e indecente.

Ver archivo adjunto 1870801

Pero tengo pruebas de que Paco Emilio no ha estado presente en todas las mentiras del mentiroso profesional y que yo solita he tenido los ovarios suficientes para haber podido demostrar ante todo el mundo lo que sois (guiño guiño)....

Son hechos probados.

Ver archivo adjunto 1870804

Ver archivo adjunto 1870803



Ver archivo adjunto 1870837



Son hechos probados.


Y seguimos sumando.

Las principales instituciones británicas y un compatriota que ha trabajado en el NHS, NIEGAN que cualquier uso del pentotal sea destinado o empleado para los fines que @deldisidente ha afirmado, y hay quien todavía no ve el engaño.

Cada día que pasa, la situación empeora aún mas si cabe y tenemos en cuenta las manipulaciones, tergiversaciones y excusas que @deldisidente ofrece.

Pruebas de que esa supuesta prueba ha sido un engaño y que pretenderá colar e inventarse otra de aquí a un tiempo, es una realidad, @Ahna Capri lo ha evidenciado.

Pinta muy mal la cosa.

Un saludo.
 
En cuestión de "juegos"... una mente aspie es como la Sony de los 90's...
Ya que el "ilustre florero" @Espartaco93 tras caer en mis trampas ha tenido a bien contarnos su vida y milagrosss...comparto mis preferencias...

IMG_20240515_172752-picsay.jpg


Wipeout...limpiar...aniquilar...extirpar... extinguir...cancelar...suprimir...

Poder aspie...
elevado a la máxima potencia...

 
Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847

Se viene tocho post

A ver simple platano no sé que te habrá contado la mamarracha si es que te ha contado algo que no es o es cosa tuya que lees según que cosas y a partir de ahí te haces caricias mentales espero que sea lo segundo pero te explico, soy un tío que este año va cumplir 31 que vivo felizmente en pareja desde los 22 con una mujer increíble con la que salgo desde los 16, te digo esto para que entiendas que lo último que haría es tirarle los trastos por internet a una casi cincuentona a la que no le pongo ni cara por muy mqmf que pudiera ser me da igual, bueno mqmf no, ILF porque dudo que esta señora sea progenitora.

Antes de que me bloqueara en Noviembre Capri y yo hablábamos habitualmente en twitter, ella trataba de comerme la cabeza en contra del disidente como hace siempre con todos mandándome privados incluso a las 3:00 de la mañana que yo me levantaba al día siguiente lo veía y flipaba no por ello voy a decir que me sentía acosado ni mucho menos, y me sorprendió ver que un día sin venir aparentemente a cuento me bloqueaba de todos lados de aquí, twitter creo cotilleando también cuando tuve cuenta, a ella le dicen de todo por aquí que va a hoteles a hacer según que cosas por TW ya veis que igual y no bloquea a nadie aún me sorprende que a mi si y entonces le mandé una serie de emails no con mi cuenta personal porque en ella figura mi nombre completo y no quería que ella supiera como me llamo porque no me fiaba de sus intenciones lo hice con una serie de correos con lo que intentaba registrarme de forma fallida en un principio en cotilleando quien lo haya intentado sabe lo difícil que es registrarse en ese foro, en esos correos figuraba creo mi nombre pero con apellidos falsos, y le mandé entre Noviembre y exactamente el 24 de diciembre 3 ó 4 emails creo recordar no estoy seguro, y quizá el error fue ser tan insistente después de un par de emails sin obtener respuesta debería haberlo dejado ahí pero el tono de cada uno de los email que le envié eran totalmente cordiales, ni eran del tono que insinúas tú ni contenían insultos al contrario me disculpaba con ella porque si es cierto que aquel entonces la insultaba por el foro mas que ahora cuando le digo mamarracha que no se lo digo gratuitamente explicaré en otro post porque le digo eso, además creo que revelé públicamente algo de lo que hablamos por privado en twitter creo que fue algo sin importancia porque no recuerdo exactamente el que y en ese momento me interesaba seguir teniendo contacto con ella porque me iba contando las cosas que ella averiguaba por eso le mandé los emails, ella en su derecho decidió ignorarlos sistemáticamente al contrario de lo que hace en público con mis post a los que responde habitualmente como todos podéis ver cada día pese a que me tiene bloqueado , y ya en febrero le mandé un privado en cotilleando por un tema distinto, había intercambiado unos emails con el disidente y quería mostrarle unas capturas hice lo mismo con @PacoHolmes un día antes también le envié a él unas capturas, esta vez si que me respondió pero en vez de hacerlo por privado en cotilleando tuvo la poca elegancia de hacerlo públicamente y en otro foro, en este, de ahí la captura esa de "aprende a ser rechazado" y demás tonterías con ello pues me expuso ante el disidente que creemos lee este foro y se dio cuenta que le había revelado a Capri cosas que él me había contado por email, de hecho después de eso le mandé un par de emails al disidente y no me respondió, lógico, gracias Capri, yo esos emails que le envié a capri no los tengo a mano sino los mostraría sin problemas pero Capri puede que si, si es así la invito a que los publique tiene mi permiso para hacerlo para que no haya dudas de lo que digo.


Aún no he terminado pero si habéis llegado a leer hasta aquí os compadezco porque significa que no tienes nada mejor que hacer en la vida meparto:, nah es bromita
Tienes la edad de mi sobrina, es imposible que esos email fueran por el camino que aquí se ha insinuado.
Te diré algo, en este foro no te fíes de nadie, solo 3 o 4 foreros, me demostraron en su día ser de fiar, han sido legales, y no han contado nunca nada, pero ya no los leo por aquí. CUIDADO!! No te fies
 
Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847 Ver archivo adjunto 1902847

Se viene tocho post

A ver simple platano no sé que te habrá contado la mamarracha si es que te ha contado algo que no es o es cosa tuya que lees según que cosas y a partir de ahí te haces caricias mentales espero que sea lo segundo pero te explico, soy un tío que este año va cumplir 31 que vivo felizmente en pareja desde los 22 con una mujer increíble con la que salgo desde los 16, te digo esto para que entiendas que lo último que haría es tirarle los trastos por internet a una casi cincuentona a la que no le pongo ni cara por muy mqmf que pudiera ser me da igual, bueno mqmf no, ILF porque dudo que esta señora sea progenitora.

Antes de que me bloqueara en Noviembre Capri y yo hablábamos habitualmente en twitter, ella trataba de comerme la cabeza en contra del disidente como hace siempre con todos mandándome privados incluso a las 3:00 de la mañana que yo me levantaba al día siguiente lo veía y flipaba no por ello voy a decir que me sentía acosado ni mucho menos, y me sorprendió ver que un día sin venir aparentemente a cuento me bloqueaba de todos lados de aquí, twitter creo cotilleando también cuando tuve cuenta, a ella le dicen de todo por aquí que va a hoteles a hacer según que cosas por TW ya veis que igual y no bloquea a nadie aún me sorprende que a mi si y entonces le mandé una serie de emails no con mi cuenta personal porque en ella figura mi nombre completo y no quería que ella supiera como me llamo porque no me fiaba de sus intenciones lo hice con una serie de correos con lo que intentaba registrarme de forma fallida en un principio en cotilleando quien lo haya intentado sabe lo difícil que es registrarse en ese foro, en esos correos figuraba creo mi nombre pero con apellidos falsos, y le mandé entre Noviembre y exactamente el 24 de diciembre 3 ó 4 emails creo recordar no estoy seguro, y quizá el error fue ser tan insistente después de un par de emails sin obtener respuesta debería haberlo dejado ahí pero el tono de cada uno de los email que le envié eran totalmente cordiales, ni eran del tono que insinúas tú ni contenían insultos al contrario me disculpaba con ella porque si es cierto que aquel entonces la insultaba por el foro mas que ahora cuando le digo mamarracha que no se lo digo gratuitamente explicaré en otro post porque le digo eso, además creo que revelé públicamente algo de lo que hablamos por privado en twitter creo que fue algo sin importancia porque no recuerdo exactamente el que y en ese momento me interesaba seguir teniendo contacto con ella porque me iba contando las cosas que ella averiguaba por eso le mandé los emails, ella en su derecho decidió ignorarlos sistemáticamente al contrario de lo que hace en público con mis post a los que responde habitualmente como todos podéis ver cada día pese a que me tiene bloqueado , y ya en febrero le mandé un privado en cotilleando por un tema distinto, había intercambiado unos emails con el disidente y quería mostrarle unas capturas hice lo mismo con @PacoHolmes un día antes también le envié a él unas capturas, esta vez si que me respondió pero en vez de hacerlo por privado en cotilleando tuvo la poca elegancia de hacerlo públicamente y en otro foro, en este, de ahí la captura esa de "aprende a ser rechazado" y demás tonterías con ello pues me expuso ante el disidente que creemos lee este foro y se dio cuenta que le había revelado a Capri cosas que él me había contado por email, de hecho después de eso le mandé un par de emails al disidente y no me respondió, lógico, gracias Capri, yo esos emails que le envié a capri no los tengo a mano sino los mostraría sin problemas pero Capri puede que si, si es así la invito a que los publique tiene mi permiso para hacerlo para que no haya dudas de lo que digo.


Aún no he terminado pero si habéis llegado a leer hasta aquí os compadezco porque significa que no tienes nada mejor que hacer en la vida meparto:, nah es bromita
Yo a Capri no la conozco, pero siempre me a atacado, y pienso que quiere que su verdad sea la verdad absoluta.
 
Tienes la edad de mi sobrina, es imposible que esos email fueran por el camino que aquí se ha insinuado.
Te diré algo, en este foro no te fíes de nadie, solo 3 o 4 foreros, me demostraron en su día ser de fiar, han sido legales, y no han contado nunca nada, pero ya no los leo por aquí. CUIDADO!! No te fies
Hola wapa...
¿Te apetece "jugar"???

uJTySqUiFW4ik.gif




Yo a Capri no la conozco, pero siempre me a atacado, y pienso que quiere que su verdad sea la verdad absoluta.
Tú misma lo has dicho...no la conoces.

3Obb8FmROLeYU.gif


No es cierto que quiera que su verdad sea la absoluta. Lo que pasa es que cuando te ponen las evidencias delante y no las ves pues ya es asunto vuestro. Mente plana encefalograma plano.

YxZnw0YNBJ9S4Ilvzl.gif


Pero mientras "hablan" los periquitos una y otra vez nos tenemos que reír...para no llorar...y no necesariamente por ese "dis-order"

RknoLirtJvLaudfuS9.gif


Este hilo lo visita mucha gente desde fuera sin registrar... y registrados sin participar. Siéntete como en tu casa. Lo dicho...¿juegas?

Mj1ze3g0BQbvy.gif
 
Hola wapa...
¿Te apetece "jugar"???

Ver archivo adjunto 1903008




Tú misma lo has dicho...no la conoces.

Ver archivo adjunto 1903010

No es cierto que quiera que su verdad sea la absoluta. Lo que pasa es que cuando te ponen las evidencias delante y no las ves pues ya es asunto vuestro. Mente plana encefalograma plano.

Ver archivo adjunto 1903014

Pero mientras "hablan" los periquitos una y otra vez nos tenemos que reír...para no llorar...y no necesariamente por ese "dis-order"

Ver archivo adjunto 1903015

Este hilo lo visita mucha gente desde fuera sin registrar... y registrados sin participar. Siéntete como en tu casa. Lo dicho...¿juegas?

Ver archivo adjunto 1903013

Yo no tengo miedo a los juegos, ni la conozco a ella ni a ti, simplemente he dado una opinión. Esta señora ataca mucho, mira a MC le pone verde. Yo como he dicho paso de todo, doy una opinión como la dais todos ni más ni menos. Pero no tengo miedo a los juegos
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
El problema de este hilo, esq las personas no hablamos de lo importante que es el caso, 3 niñas que les robaron su vida, su futuro, todo. Ya el resto, cada uno piensa de una manera, no tenemos que pensar igual, se llama Respeto. Pero no hace falta que nadie recurramos ni al ataque, ni al insulto, ni a la descalificación
 
Pues fíjate, no voy a negar que Pumuky se las trae…. ¿Pero usted?

Usted y los Anglés me parecen de lo más siniestro que rodea el caso, incluso en la era actual de Internet.
 
Yo no tengo miedo a los juegos, ni la conozco a ella ni a ti, simplemente he dado una opinión. Esta señora ataca mucho, mira a MC le pone verde. Yo como he dicho paso de todo, doy una opinión como la dais todos ni más ni menos. Pero no tengo miedo a los juegos
Me caes bien.
Voy a desactivar mis escudos protectores contigo.
No sé qué tenéis todas las Anas que os envuelve un "aura" especial.

MQUMg74k5HvLG.gif


El problema de este hilo, esq las personas no hablamos de lo importante que es el caso, 3 niñas que les robaron su vida, su futuro, todo.
Es cierto. Pero ya no hablan/hablamos de eso porque llevamos años haciéndolo y prácticamente está todo dicho.

Las únicas variables del caso son los últimos sinvergüenzers que se han arrimado con sus tiendas, sus bizums...el retrato en el retrete de Miguel...y lo que es más grave sus mentiras expuestas de manera profesional para que no se noten, no se muevan, no traspasen,...para seguir con el circo que otros iniciaron en el pasado.

Pero no hace falta que nadie recurramos ni al ataque, ni al insulto, ni a la descalificación

Cuando después del pentrolal londinense, los corte y confección de la vuelta al ruedo, el falso logo que dice que ha diseñado,...todavía tienen la poca vergüenza de entrar en zonas neutrales que no controlan a intentar intoxicar y desprestigiar a quienes los han expuesto...la línea roja ya la están cruzando "ellos"...

l2SqjlpZop9bZPay4.gif


Donde vosotros veis lluvia nosotros vemos el hedor, la desfachatez y poca vergüenza de sus "orines" derramándose sobre las cabezas inocentes de los que aún no han tenido suficiente. No hallarás mejor manera de honrar a las víctimas que luchando contra esos nuevos delincuentes disfrazados de piel de cordero...y que parecen de la edad de tu sobrina cuando postean aquí...cuando lo cierto es que se han tomado muchas molestias en "contactar" con multicuentas por canales públicos y privados...para intentar "dar de baja de la suscripción de la vida" la mensajera.

zTtos2a6y4JDq.gif
 
El problema de este hilo, esq las personas no hablamos de lo importante que es el caso, 3 niñas que les robaron su vida, su futuro, todo. Ya el resto, cada uno piensa de una manera, no tenemos que pensar igual, se llama Respeto. Pero no hace falta que nadie recurramos ni al ataque, ni al insulto, ni a la descalificación

Menudos ovarios que tienes viniendo a dar lecciones de jovenlandesalidad cuando andabas vendiendo que vas a llevar flores a la tumba de Antonio Anglés. No tienes vergüenza ni la conoces.
 
Menudos ovarios que tienes viniendo a dar lecciones de jovenlandesalidad cuando andabas vendiendo que vas a llevar flores a la tumba de Antonio Anglés. No tienes vergüenza ni la conoces.
Sobre ese tema no pienso hablar ni una sola palabra, pacto es pacto
 
Volver