[El amigo de mama, el libro que incendia burbuja] ¿Lo habeis comprado para reyes?

tonterias todas, de toda la vida las divorciadas y viudas tenian parejas, ahora es un escandalo que mama se tire a otro tio, fruta sociedad enferma que crea problemas donde no los hubo nunca

fruta jovenlandesalidad judeocristiana, si hasta las casadas tienen amigos shishi, y los hijos van con el amigo mama mientras el calzonazos o el cliente del padre esta en otras
jorobar, en mi familia nunca se han visto esas cosas. A ti puede parecerte normal, pero no lo es. Ni entre familias de gente de izquierdas.
 
jorobar, en mi familia nunca se han visto esas cosas. A ti puede parecerte normal, pero no lo es. Ni entre familias de gente de izquierdas.
ni en la mia, jorobar, pero veo mas familias y he estado en varios sitios, no soy ciego ni miro para otro lado

que con 16 años conoci a una loca con 5 hijos, alcoholizada y que el marido no la tocaba ni con un palo, no se si llamarlo ver mundo o que ya, pero pasaba y tengo añitos ya

venia el chorbo con los hijos a buscarla y el marido estaba en casa, vamos pasaba de su cosa

ahora libritos, yo flipo

Mejor no comento otras anedoctas que me han contado que os escandalizais mas aun, y ya no de ese tipo, sino con niños y padres que dejan a sus hijos con matrimonios sin hijos, esas son de juzgado de guardia por pedastria
 
Última edición:
Charo caga hilo para intentar revolucionar el floro. Me es indiferente que saquen ese tipo de libros, hay un proverbio chino que dice; es más fácil mover una montaña que cambiar la naturaleza de las cosas.

Mamá siempre será mamá y papá será papá, así inventen toda la cosa que se les ocurra
 
Esto solo promueve hombres cuckolds y manginas, los hombres fiel a la religión del amores matarian a su progenitora por zorrear.
 
"El amigo de mamá" no es el padre ni debe serlo. El padre es el que se está partiendo los cuernos pagando la hipoteca de una casa donde no vive y la manutención de su hijo. La custodia del niño muchas veces es vital para tener ese privilegio.
El amigo de mamá es lo de menos. Lo que hay es que preparar al niño para la verdad que él mismo va a descubrir "le importé una cosa a mamá y puede que a papá".
 
En una librería Paco. Si ha llegado a esa librería es que es muy demandado. Cerca a un colegio y dos guarderías.

Por supuesto, en economía porque el novio de mama no solo es una cuestion emocional sino economica.


Ver archivo adjunto 1731557
Si ha llegado a esa libreria es porque el lobby feminista radical va colocando sus cosa libros que nadie lee en todos los negocios que reciben subvencion politica y feminista radical. Que ya son casi todos.

La realidad es que son 4 las feministas que consumen estas cosas y de las 4 que consumen, 3 ni siquiera se leen las cosas que compran. Solo hay que pasarse por el ECI y ver la planta rodadora que cruza cada hora por la seccion feminista radicalsmos literarios. roto2meparto:
 
Me espero a la segunda parte: "Las amiguitas de papá". Ah, no, espera.


Han plagiado el título de una novela de Corín Tellado.

La novela de Corín Tellado la he leido porque la tiene la parienta que le gustan esas historietas y es entretenida sin más pretensiones, esta no la pienso leer ni con los ojos vidriosos de drojado alcoholizado del haragán del xicotonto.

Saludos.

Saludos.
 
Volver