Eatoy viendo Dragon Ball Z por 1a vez desde que era crío y la serie ha envejecido muy bien

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.223
Reputación
21.292
Estoy viendo la serie Kai, que es como el original pero sin episodios de relleno.

Está de querida progenitora, es tal y como recordaba: Peleas brutales, aumentos de poder exagerados, superación, grandes peligros, enemigos que suponen una amenaza muy grande para los héroes, etc. La animación sigue siendo top, ha envejecido muuuuy bien. Voy por la sags de Buu y aunque ha bajado el nivel respecto a la de Namek, sigue enganchando y siendo muy disfrutable. Sé que siguen sacando series nuevas y videojuegos, así que supongo que seguirá siendo una de las pocas franquicias que no pasan de moda y no tienen pogre, lo cual se agradece. Como Nintendo. En el fondo Japón es un reducto que se resiste al progresismo.
 
La estoy viendo en japonés con subs. Así y en latinoamericano es fácil de encontrar, lo bueno sería pillarla con doblaje catalán (que era el mejor) o español al menos, aunque en japonés con subtítulos está muy bien.
 
Kai es buena también porque hicieron el doblaje de nuevo, al menos en catalán, subsanando errores de traducción. Mismas voces y las que no, muy similares.

También tiene nueva banda sonora a partir de cierto punto. No supera la original por ser mítica, pero es mucho mas épica.
 
Goku se vistió de mujer para casarse con un hombre,piccoro es elle.............
 
Dibujos... Seguro que un porrito te ayuda a tirar el tiempo de forma más eficiente.
 
¿Para qué ves Kai?¿Qué sentido tiene volver a ver Bola de Dragón si no ves el capítulo que Goku y Piccolo aprenden a conducir?
 
Volver