Desvelan el origen de la "matrix" catalana: ISRAEL

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.817
Reputación
47.554
Lugar
Gothia
El editor judío barcelonés Miquel Salarich, coronel del Ejército israelí en la reserva activa (Tsahal) y ex director comercial de la Editorial Salvat, lo dejaba establecido sin ambigüedades en una entrevista concedida al diario "La Vanguardia", el 23 de mayo de 2007, pág. 76. Cuando le preguntaron si durante su infancia sabía hablar hebreo, este respondio:

«Lo aprendí después en los "ulpan", una especie de kibutz, en los que hacíamos inmersión lingüística en hebreo, además de trabajar. Era duro, pero eficaz: hasta que sueñas en hebreo no te sueltan. Fue el modelo que copió la Generalitat después para su inmersión lingüística escolar en catalán».

Recordemos que la denominada Ley de Normalización Lingüística de 1983, aprovada por consenso por TODOS los partidos políticos, fue la responsable de la constante manipulación y lavado de cerebro de los estudiantes y de la población catalana en general.

¿Y quién fue el conseller de Cultura y Medios de Comunicación en el primer gobierno de Jordi Pujol, cargo al que accedió en 1983? Pues el tristemente famoso y polémico intelectual Max Cahner García, un fanático separatista nieto de un judío alemán, quien llegó a asegurar que "una parte importante de nuestro pasado y de nuestro origen nacional es hebreo". Estas palabras fueron pronunciadas el 14 de agosto de 1984 durante la recepción que tuvo lugar en su despacho de una comisión de judíos sefardíes norteamericanos que en ese momento visitaban Cataluña para tomar contacto con las autoridades de la Generalitat.

1675391248650.png
 
Última edición:
¿Por qué este hilo pasa inadvertido?

Es que siempre igual, macho, los hilos interesantes se quedan en el olvido
Supongo que cuando les presentas los hechos gran parte no tienen nada que argumentar.
En otras ocasiones solo se pasan debatiendo sobre nimiedades y cosas vulgares e intrascendentes, sin entrar de lleno en los hechos verdaderamente trascendentales.
Tambien influye la poca cultura y formación que hay por aquí.
 
¿Por qué este hilo pasa inadvertido?

Es que siempre igual, macho, los hilos interesantes se quedan en el olvido
Supongo que cuando les presentas los hechos gran parte no tienen nada que argumentar.
En otras ocasiones solo se pasan debatiendo sobre nimiedades y cosas vulgares e intrascendentes, sin entrar de lleno en los hechos verdaderamente trascendentales.
Tambien influye la poca cultura y formación que hay por aquí.
Ahí tienes la respuesta @Ejquelosfajsistassonellos
Como aquí somos todos unos garrulos iletrados incapaces de apreciar la excelsa exquisitez de las erudiciones depuestas por el Op, y no somos lo suficientemente guays, enrollados, patriotas (bueno, no sé), revolusionarios y futuristas, pues pasa lo que pasa, que una chuflainez en la que se leen palabras como "aprovada" no reciben el más que merecidísimo loor de multitudes foreras aplaudiendo del que es más que acreedora.
Que no somos dignos, vaya.
 
Ahí tienes la respuesta @Ejquelosfajsistassonellos
Como aquí somos todos unos garrulos iletrados incapaces de apreciar la excelsa exquisitez de las erudiciones depuestas por el Op, y no somos lo suficientemente guays, enrollados, patriotas (bueno, no sé), revolusionarios y futuristas, pues pasa lo que pasa, que una chuflainez en la que se leen palabras como "aprovada" no reciben el más que merecidísimo loor de multitudes foreras aplaudiendo del que es más que acreedora.
Que no somos dignos, vaya.
Aquí nadie le ha mencionado a usted, ni mi mensaje iba en referencia a su persona, pero parece que por algún motivo se ha dado por aludido... A lo mejor debido a su enorme ego y afán de protagonismo, a la par que "garrulo iletrado".
Y por lo visto aun no se ha dado de cuenta tampoco que este foro no es mas que un pozo de inmundicia extrema.
Aporte algo más interesante al hilo que sus ridículos vituperios repletos de envidia y resentimiento.

PD. Por cierto, gracias por reflotar el hilo.
 
Última edición:
Aquí nadie le ha mencionado a usted, ni mi mensaje iba en referencia a su persona, pero parece que por algún motivo se ha dado por aludido... A lo mejor debido a su enorme ego y afán de protagonismo, a la par que "garrulo iletrado".
Y por lo visto aun no se ha dado de cuenta tampoco que ese foro no es mas que un pozo de inmundicia extrema.
Aporte algo más interesante al hilo que sus ridículos vituperios repletos de envidia y resentimiento.

PD. Por cierto, gracias por reflotar el hilo.
Pues claro que me doy por aludido, en el momento en que su excelencia ha generalizado desde su mayestático trono de pureza intelectual y absoluta superioridad jovenlandesal.
Y claro que me doy por aludido, faltaría más, aún en mi humildísima bajeza que se acentúa ante su inmensa sabiduría y omnisciencia.

De nada por hacer que el hilo flote. Hay cosas, como la cosa de vaca y este mismo, que están destinados a ello, para que todos lo vean y estén sobre aviso, incluso los villanos pintorescos como un servidor.
 
Pues claro que me doy por aludido, en el momento en que su excelencia ha generalizado desde su mayestático trono de pureza intelectual y absoluta superioridad jovenlandesal.
Y claro que me doy por aludido, faltaría más, aún en mi humildísima bajeza que se acentúa ante su inmensa sabiduría y omnisciencia.

De nada por hacer que el hilo flote. Hay cosas, como la cosa de vaca y este mismo, que están destinados a ello, para que todos lo vean y estén sobre aviso, incluso los villanos pintorescos como un servidor.
Gracias de nuevo por reflotar el hilo, pueblerino ignorante y rencoroso.
Aporte algo mejor al mismo, anda, y deje de hacer gala de los malos atributos que pone de manifiesto ante todos.
 
Ahí tienes la respuesta @Ejquelosfajsistassonellos
Como aquí somos todos unos garrulos iletrados incapaces de apreciar la excelsa exquisitez de las erudiciones depuestas por el Op, y no somos lo suficientemente guays, enrollados, patriotas (bueno, no sé), revolusionarios y futuristas, pues pasa lo que pasa, que una chuflainez en la que se leen palabras como "aprovada" no reciben el más que merecidísimo loor de multitudes foreras aplaudiendo del que es más que acreedora.
Que no somos dignos, vaya.

Uritorco tiene razon en ese comentario, no sé si usted está incluido o no, pero lo cierto es que la gran parte de la masa a la que se va a las raíces de los problemas.

Hay muchos otros como @Black Jack o @Raulisimo , por poner 2 ejemplos, que a pesar de denunciar de forma superficial con razon algunos problemas, como nunca desean profundizar, pues se encuentran en la situacion que denuncia @Uritorco .

Y eso es verdad, covaleda, no digo si usted está o no incluido porque no le he leído mas a fondo, pero razon no le falta.
 
Tremendo hilo, y muy interesante. Al final el judío actúa siempre, SIEMPRE de la misma manera. Su proceder es idéntico al margen del siglo, cultura o país donde se encuentre.

Desde las sombras moliendo.

Ya me disculpará la simpleza, pero no se me ocurre mejor manera de definirlo.
 
Tremendo hilo, y muy interesante. Al final el judío actúa siempre, SIEMPRE de la misma manera. Su proceder es idéntico al margen del siglo, cultura o país donde se encuentre.

Desde las sombras moliendo.

Ya me disculpará la simpleza, pero no se me ocurre mejor manera de definirlo.
Hay muchísimo más sobre ello. La génesis histórica de esa relación es más desconocida, pero en la época reciente está más documentada.

Le dejo a propósito un vídeo elaborado por un antiguo forero y camarada resumiendo parte de ese proceso en la actualidad.

Desmontando el proceso secesionista de Cataluña (VÍDEO inside).

1675972576928.png
 
Hay muchísimo más sobre ello. La génesis histórica de esa relación es más desconocida, pero en la época reciente está más documentada.

Le dejo a propósito un vídeo elaborado por un antiguo forero y camarada resumiendo parte de ese proceso en la actualidad.

Desmontando el proceso secesionista de Cataluña (VÍDEO inside).

Ver archivo adjunto 1355229

Me lo guardo para verlo con calma. Y sí, obviamente hay mucho más, estaba siendo simplista porque un mensaje corto a veces ayuda a entender los fundamentos, pero sí, hay demasiado por desarrollar.

¡Muchas gracias por la información!
 
Me lo guardo para verlo con calma. Y sí, obviamente hay mucho más, estaba siendo simplista porque un mensaje corto a veces ayuda a entender los fundamentos, pero sí, hay demasiado por desarrollar.

¡Muchas gracias por la información!
Con los llamados "nacionalismos" vasco y gallego ocurre básicamente lo mismo, aunque es la masomería quien desempeñó el papel protagonista actuando de intermediaria.
Fueron precisamente tres masones quieres crearon toda la mitología del primero: Navarro Villoslada, Augustin Chaho y Arturo Campión. Naturalmente Sabino Arana conoció sus obras. Su cuñado, Natalio Alonso Fuldain, también era masón, como su "protector" y "valedor", el millonario anglófilo Sir Ramón de la Sota.
 
Volver