Cuando un equipo de futbol llega a la camiseta PERFECTA no deberia cambiarla nunca

THE KING OF SWING

Indiferencia Depravada
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.867
Reputación
18.377
Lugar
Back in the jug
Las cambian cada año. Por amor al vil metal, claro. Esto es wrong. Wrongissimo. La cara mas antiestética del capitalismo.

A veces le salen camisetas DE cosa ABSOLUTA, vease el carreron del FC Barcelona durante los ultimos 7/8 años, con diseños criminales digno de penas de privacion de libertad.

Una mejor que esta es imposible:

1992-93-barcelona-kappa-europe-37608-1.jpg

Pero todos los equipos igual. El Madrid parece lanzado a conquistar el mercado de los canis, en toda esta segunda venida de FloPer, cuando ya saco su uniforme definitivo hace 30 años! Ahi con la propaganda de una marca de mantequilla! Ole!

Real-Madrid-Spain-1989-1990-1991-Home-Football-Shirt-Jersey.jpg

Inmejorable! Pero para ejemplo flagrante, vease la equipacion del Man. U. para esta temporada, de la que por supuesto no pondre foto, con su camiseta P-E-R-F-E-C-T-A


umbro_1995_96_manchester_united_match_issue_home_shirt_thornley_a.jpg

Que necesidad hay de cambiar eso??????????

Ademas, Roy Keane, Cantona...Dennis Irwin...son heroes merecedores de ser eternamente celebrados!
 
Última edición:
Pon en google Cd pedroñeras tienen mogollon de camisetas

A7835E24-685C-493F-B448-9810C6C66C91-1200x675.jpeg
 
Lo del Atleti si que no tiene nombre. Llevan años que parece que lo hacen aposta.

Una cosa curiosa es la NBA, más capitalista aùn, y la mayoría de equipos no cambian de camiseta ni en 50 años. Así a bote pronto Bulls, Lakers, Celtics, Spurs, Knicks no cambian ni la tipografìa.

La primera y segunda equipación no debería cambiar apenas. Si quieres hacer experimentos, ahí está la tercera.
 
Soy del RM, pero un colega me regaló una camiseta del Barcelona de Kappa y la llevé un par de veces a jugar pachanguillas. Aunque él me juraba que era auténtica yo creo que era falsa porque no veas lo que rascaba, parecía hecha de lana la jodía, la usé 2 veces y la guardé porque fue un regalo que si no la tiro.
 
Lo del Atleti si que no tiene nombre. Llevan años que parece que lo hacen aposta.

Una cosa curiosa es la NBA, más capitalista aùn, y la mayoría de equipos no cambian de camiseta ni en 50 años. Así a bote pronto Bulls, Lakers, Celtics, Spurs, Knicks no cambian ni la tipografìa.

La primera y segunda equipación no debería cambiar apenas. Si quieres hacer experimentos, ahí está la tercera.

El Arleti se merece post para ellos solos. Una camiseta que es ASI, y siempre ha sido igual!

Como se puede ir de esto, la mas absoluta perfeccion:
DSC_5113-600x600.jpg

2003-04-atletico-madrid-centen-12276-1.jpg

A esto?
atletico-21-22-kit-3.jpg
 
Esta de Italia siempre me ha parecido la ostra.
Y los nùmeros del 1 al 11.
A mi me parece aberrante lo de los números altos.



Mi favorita de Italia de todos los tiempos es la de la fase de clasificacion al Mundial USA'94

diadora_1992_italy_match_worn_us_cup_home_shirt_baresi.jpg

En los 90 tuve una de Nike increiblemente bien hecha, con unos elasticos en los costados para mantener la forma y de muy buen material, soberbia para jugar al futbol.
 
Volver