Cuales son los mejores finales de la historia del cine.

No jorobar, lo digo porque la historia termina.

Lo mismo podriamos decir de la peli "Imparable" de Denzel Washington, al final consiguen parar el dichoso tren!


Perdon si se ha puesto! (e imperdonable si no se ha puesto...), el final de Excalibur. Esta escena es el sueño húmedo de cualquier tano que se precie...





Y luego la escena final-final con Wagner a todo trapo

 
De acuerdo en la mayoría que se han mencionado.

Mi favorito el de "Sin Perdón", desde que Clint Eastwood empieza a darle sorbos a la botella de Whisky al enterarse que Ned ha muerto, hasta que sale del bar, es un órgasmo puro.



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
"Abyss" es un peliculon de ciencia ficcion, el equivalente a "Encuentros en la tercera fase" en version OSNI. Y en el final de la pelicula cabe destacar especialmente el momento en que la colosal nave nodriza emerge de las profundidades.

Puede verse en este trailer, minuto 6:20.

 
Creo que nadie ha puesto este, de verdad, la película no es gran cosa pero este final me retuerce entero cada vez que lo veo, es la película “la niebla” versión de 2008 y adaptación de la novela de Stephen King
 
Contaba Kirk Douglas, que discutio enormemente con Kubrick sobre el final de "Senderos de Gloria", Douglas no consideraba adecuado el final elegido por Kubrick, lo encontraba incluso algo ridiculo. Pero despues comprendio que Kubrick por algo era un genio, y ahi empezaba a dar muestras de ello. Ademas de que posiblemente tuviese algo que ver, el que la actriz que cantaba para los soldados franceses y les dejaba completamente emocionados, se acabaria convirtiendo en su esposa en la vida real.



¿Por qué los emociona?
 
Volver