COCO ROBATTO: el senador de VOX al que tu novia quiere ordeñar (sex symbol inside)

Me carcajeo ante la idea de que Casillas le haya quitado nada a este macho alfa. En todo caso, Casillas ha limpiado el CUMAZO de Jacobo con la lengua, que hace mucho que este lo dejó con la influencer.
 
Última edición:
Me carcajeo ante la idea de que Casillas le haya quitado nada a este macho alfa. En todo caso, Casillas a limpiado el CUMAZO de Jacobo con la lengua, que hace mucho que este lo dejó con la influencer.
La verdad duele querida cumiller.
 
Ayer había hilo sobre si el Rubius debía anunciar hamburguesas siendo millonario y luego el apañó se marca este artículo

1644504386124.png

Si de verdad supera a Santi en dinero, que hace cobrando por poner una caja de pastillas para la memoria en una foto de su instagram


Menos mal que sólo queda vox

Es el Secretario Financiero del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía hasta la actualidad.

Y es:

Lo que no se suele mencionar es que Coco es el hijo del presidente del consejo de administración de Pescanova. De hecho, y hasta que el político no pegó el salto a Vox, el realmente famoso era su padre, con el que comparte nombre. No es hijo único: son, en total, cuatro hermanos.

Su padre, además de liderar en la actualidad el gigante Nueva Pescanova, también fue, entre 2000 y 2007, fue consejero delegado de Barclays España. Posteriormente, ocupó el cargo de presidente de Grupo Cortefiel. Después, de 2009 a 2013, ocupó el puesto de director general financiero en Banco Popular.




De banco popular no hace falta poner enlaces, no?
 
¿Ya se te ha olvidado el bulo ese del alubio* del ojo ciego?

Me refiero a la historieta esa que nos contabas sobre tu marido sin prepucio que te ponía a cuatro patas y te dejaba el roscón como la bandera del Japón.

La edad no perdona "muchacha".
 
Ayer había hilo sobre si el Rubius debía anunciar hamburguesas siendo millonario y luego el apañó se marca este artículo

Ver archivo adjunto 938437

Si de verdad supera a Santi en dinero, que hace cobrando por poner una caja de pastillas para la memoria en una foto de su instagram


Menos mal que sólo queda vox

Es el Secretario Financiero del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía hasta la actualidad.

Y es:

Lo que no se suele mencionar es que Coco es el hijo del presidente del consejo de administración de Pescanova. De hecho, y hasta que el político no pegó el salto a Vox, el realmente famoso era su padre, con el que comparte nombre. No es hijo único: son, en total, cuatro hermanos.

Su padre, además de liderar en la actualidad el gigante Nueva Pescanova, también fue, entre 2000 y 2007, fue consejero delegado de Barclays España. Posteriormente, ocupó el cargo de presidente de Grupo Cortefiel. Después, de 2009 a 2013, ocupó el puesto de director general financiero en Banco Popular.




De banco popular no hace falta poner enlaces, no?
"Hijo de..."

Tipos así pueden ser un lastre muy pesado para VOX. Deberían tener cuidado con los fichajes. Seguiré votando VOX, pero empiezo a ver algunas cosas que no me gustan.
 
¿Ya se te ha olvidado el bulo ese del alubio* del ojo ciego?

Me refiero a la historieta esa que nos contabas sobre tu marido sin prepucio que te ponía a cuatro patas y te dejaba el roscón como la bandera del Japón.

La edad no perdona "muchacha".

Mi alfa judío tiene prepucio, es una larga historia que no viene al caso. Y me sigue poniendo a cuatro religiosamente.
 
Un hijo de papá con buena cornamenta....
 
Que fue de Coco Rabotto??

Dicen en la portería que le dejaron de lado porque se pinchaba a todas las damas de vox lo que transtornaba a los visilleros, tambien dice la portera que el Casillas se percutía a su ex la maciza de Rocío Osorno.
tambien dice la portera que ha estos dos les pones una campanilla en el badajo y lo mismo suena.

ot-2022-01-23-22-18-08-052-com-instagram-android-2.jpg
imagenes solo tu
 
Que fue de Coco Rabotto??

Dicen en la portería que le dejaron de lado porque se pinchaba a todas las damas de vox lo que transtornaba a los visilleros, tambien dice la portera que el Casillas se percutía a su ex la maciza de Rocío Osorno.
tambien dice la portera que ha estos dos les pones una campanilla en el badajo y lo mismo suena.

Ver archivo adjunto 1690793
imagenes solo tu


Que reventó con castiza virilidad los orificios de Macarena Olona es una cosa que no he dudado nunca. Seguramente eso explique por qué ahora ella está tan loca. Una madurita no se recupera de algo así.
 
Robatto no lo veo yo muy ispanis. De familia de etnianos espaguetis fijo. Y ojo que no pierda más aceite que el Ebro de mi welo.
 
Volver