Caso Asunta.

¿ qué iban a ganar matándola ?

No dan el pasaporte ni siquiera a los hijos con graves deficiencias mentales y graves problemas de salud, que además de ser una tortura para todos, les arruinan la vida !!!!

matarla y dejarla tirada delante del muro de la casa. Es que es tan rocambolesco y absurdo que no sé en qué cabeza cabe.

De quererla asesinar ( Y HABERLO PLANIFICADO, TAL COMO SUGIERE ESE JUEZ besugo ) lo primero que tendrían que pensar es como deshacerse del cadáver. Pero habiendo tantísimas opciones, desde que fuese a vivir con su madrina, en un internado, estudiar en China " para que aprendiese chino " .... millones de opciones para deshacerse de la chica excepto algo tan horrible y sin sentido que les destrozó la vida.

El suicidio de esa pobre señora es la muestra más clara de que era inocente.
 
Estaban hasta los narices de la china.
Los condenados medio lelos (de CI 90 no pasan).

Ella se cree lista por tener padres que hicieron 4 cortesanas en una epoca que hasta una mediania podia tener una empresa con 30 trabajadores y ganar dinero, el el vividor que se arrimo a ese schoscho y con una faceta de "Salva el de la Maje" que huele a kilometros.

Idean un plan que como todos los planes (y mas de los simples) sale mal.

No hay historias raras.
 
Última edición:
China (el mayor tenedor de deuda de España) pidió que el caso se resolviese.

Lo de que china pidiese la rápida resolución de este caso, se hizo oficial es día 26 de septiembre, la progenitora fue detenida el 23 de septiembre y el padre fue detenido el 24 de septiembre...

 
Última edición:
La heredera de Rosario (amiga de toda la vida) enterró a la progenitora y a la hija en la misma tumba…en la cultura gallega eso es muy simbólico….un mensaje claro y sencillo que los del norte entendemos muy bien…
:cool

Mi abuela y mi progenitora tambien estan en el mismo nicho, aunque en el caso de mi progenitora solo esta depositada la urna con las cenizas. Y basicamente fue para aprovechar el espacio en lugar de esparcir las cenizas por ahi.
 
Mi abuela y mi progenitora tambien estan en el mismo nicho, aunque en el caso de mi progenitora solo esta depositada la urna con las cenizas. Y basicamente fue para aprovechar el espacio en lugar de esparcir las cenizas por ahi.
En nuestro panteón familiar hay de todo (cenizas y huesos), dependiendo de la última voluntad del muerto. Y como identidad solo pone “Familia de xxxx”, estando los restos de los familiares desde principios del siglo XX.
:cool
 
Estaban hasta los narices de la china.
Los condenados medio lelos (de CI 90 no pasan).

Ella se cree lista por tener padres que hicieron 4 cortesanas en una epoca que hasta una mediania podia tener una empresa con 30 trabajadores y ganar dinero, el el vividor que se arrimo a ese schoscho y con una faceta de "Salva el de la Maje" que huele a kilometros.

Idean un plan que como todos los planes (y mas de los simples) sale mal.

No hay historias raras.

No digas bobadas. En España se dan el pasaporte cada año a miles de personas sin que nadie se entere.

La mayoría de los " suicidios " de hombres, son asesinatos amañados muchas veces por parejas que quieren quedarse con la herencia .
De hecho las oposiciones que hacen las jóvenes sudamericanas y marroquíes que vienen buscando al mirlo blanco, es como asesinar sin que se note.

dar de baja de la suscripción de la vida es lo más fácil del mundo.
El año pasado, igual que todos los años, fueron sacrificados en España 800 millones de aves, 56,1 millones de cerdos, 40,7 millones de conejos, cerca de 9,5 millones de ovejas, 2,4 millones de vacas, 1,2 millones de cabras y más de 37.000 caballos, según las estadísticas que maneja el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

.

y todos esos cadáveres han desaparecido sin dejar rastro
 
No digas bobadas. En España se dan el pasaporte cada año a miles de personas sin que nadie se entere.

La mayoría de los " suicidios " de hombres, son asesinatos amañados muchas veces por parejas que quieren quedarse con la herencia .
De hecho las oposiciones que hacen las jóvenes sudamericanas y marroquíes que vienen buscando al mirlo blanco, es como asesinar sin que se note.

dar de baja de la suscripción de la vida es lo más fácil del mundo.
El año pasado, igual que todos los años, fueron sacrificados en España 800 millones de aves, 56,1 millones de cerdos, 40,7 millones de conejos, cerca de 9,5 millones de ovejas, 2,4 millones de vacas, 1,2 millones de cabras y más de 37.000 caballos, según las estadísticas que maneja el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

.

y todos esos cadáveres han desaparecido sin dejar rastro
Creo que no has seguido el caso concienzudamente. Hay un hilo sobre este tema, en foro coches. Un usuario llamado Buster, creo que es abogado por como se expresa, basándose en hechos probados, concluye, que al menos Rosario es la asesina de Asunta. Y te aseguro que ese forero estudió el caso Bastante concienzudamente.
Yo veo clarísimo que Rosario es la asesina. Pero que Basterra también está implicado no me cabe ni la mas mínima duda. (A diferencia de Buster, que no lo implica porque no le da credibilidad a los indicios de las mentiras de Basterra, así como a la desaparición de objetos importantes que podrían probar su implicación como la ropa, además de no dar ninguna importancia a su personalidad narcisista, que es muy evidente cuando tienes conocimientos sobre este tipo de perfiles de personalidad o cuando te has leído los libros de criminologia de R. Resler). Pero bueno, me parece una temeridad creer en la inocencia de Rosario. Más pruebas imposible.
 
Un padre o progenitora no deja a la niña con la camiseta azul subida o no sé si sin nada salvo la camiseta blanca como la foto real del cadáver aparece ( la tercera de este enlace)


Axel que es gallego parece ser también, se pregunta (minuto 9) si pertenecía Rosario a una "pseudoorden" de Malta (no la auténtica) en vista de una fotografía, unas cenizas de un sacerdote de la Orden, y otros documentos, hallazgo en la casa de Montouto del que aquí habla:




《(...) cinco pisos en Santiago, la casa de Teo donde la niña habría sido asesinada y que fue puesta en venta por un millón de euros, y una casa en Vilanova de Arousa.》
 
Última edición:
Creo que no has seguido el caso concienzudamente. Hay un hilo sobre este tema, en foro coches. Un usuario llamado Buster, creo que es abogado por como se expresa, basándose en hechos probados, concluye, que al menos Rosario es la asesina de Asunta. Y te aseguro que ese forero estudió el caso Bastante concienzudamente.
Yo veo clarísimo que Rosario es la asesina. Pero que Basterra también está implicado no me cabe ni la mas mínima duda. (A diferencia de Buster, que no lo implica porque no le da credibilidad a los indicios de las mentiras de Basterra, así como a la desaparición de objetos importantes que podrían probar su implicación como la ropa, además de no dar ninguna importancia a su personalidad narcisista, que es muy evidente cuando tienes conocimientos sobre este tipo de perfiles de personalidad o cuando te has leído los libros de criminologia de R. Resler). Pero bueno, me parece una temeridad creer en la inocencia de Rosario. Más pruebas imposible.

¿ pero cómo la iba a dar de baja de la suscripción de la vida y dejar tirado el cuerpo delante de su propia casa ? es absurdo !!!

Entre otras conjeturas, puedo suponer que la niña tenía las llaves de la finca y por alguna razón decidió ir ella sola y merodeando alrededor pasó alguien que la vio sola y quiso violarla y luego la mató. De ahí las manchas de leche que INEXPLICABLEMENTE ese juez prevaricador y desquiciado, consideró que eran " contaminación " del laboratorio de la policía científica !!!!!! por sus bemoles !
 
En nuestro panteón familiar hay de todo (cenizas y huesos), dependiendo de la última voluntad del muerto. Y como identidad solo pone “Familia de xxxx”, estando los restos de los familiares desde principios del siglo XX.
:cool
No es deseable incinerar aparte por las pruebas si fue delito, en un libro de espiritismo leí porque si llega ese tiempo sin haberse podido desprender del cadáver, que es lo más normal si no se tiene ayuda espiritual, el muerto sentirá las quemaduras como en vida.
 
Os fiais demasiado de los laboratorios y detrás de los laboratorios hay personas como nosotros que también se equivocan. La cagaron con la contaminación cruzada, no esterilizaron bien las tijeras que usaron para analizar el preservativo del latino afincado en Madrid, y no lo quisieron reconocer por vergüenza. El latino tenía hasta fotografías/tickets del restaurante donde estaba cenando con muchas personas en el momento en que sucedieron los hechos en Santiago, donde claramente los padres de Asunta son autores. Os liais demasiado con conspiraciones absurdas. Aquí la única duda es el móvil del crimen y que eran esos jueguecitos calenturientos de Basterra y quién le formateó el portátil y luego lo dejo en la vivienda en el tercer registro (una tercera persona).
 
Última edición:
Volver