¡Brutal! TVE justificado el asesinato de la hija de Dugin porque "ha pagado con su vida la filosofía de su padre"

Pues hoy en la Cope una experta del Elcano diciendo que probablemente haya sido asesinada por radicales rusos
 
Hombre, el Real Instituto Elcano en Madrid y el CIDOB en Barcelona son los más conspicuos think-tanks otaneros del país.

Era ésta.

 
La "coherencia" de occidente:

-fiel a la religión del amores CIVILES atentan contra civiles en países de occidente = "el peligro es la islamofobia", condenemos por repruebo a quien critique a los fiel a la religión del amores y que estos sigan viniendo libremente a Europa. Abracemos a un iman.​
-etnianos intentan dar de baja de la suscripción de la vida y expulsan a familias enteras por venganza por un asesinato = son sus costumbres y hay que respetarlas.​
-Soldados rusos dan el pasaporte a ucranianos = confisquemos bienes a civiles ricos rusos y prohibamos venir a Europa a turistas rusos​
-dan el pasaporte a un familiar de pilinguin = se lo merece por ser familiar del malo.​
-Asaltan la jovenlandesada de etnianos conflictivos uno de los cuales ha dado de baja de la suscripción de la vita a un payo = no se debe tomar represalias contra la familia de los asesinos. Racismo, delito de repruebo.​
 
Pues muy mal, estan faltando a la verdad. No paga lo que ha hecho su padre. Esa hija de la gran fruta era tan fruta tan lechona tan juca tan criminal tan cucaracha tan asegina tan genocida de blancos y tan hija de la gran fruta como el gai de su padre

Es una bendicion que haya recibido CUCAL :D
 
Claro, de no haber seguido las mismas teorias que su padre, un halo de invencibilidad le habría evitado la fin.

Estos mismos son los que ponían caras compungidas cuando lo de Hipercor.

Ya no me creo una sola patraña que me cuenten.
No eres el único. Todo lo que nos cuentan y como nos lo cuentan es un relato propagandístico.
 
España y jovenlandia están en paz. Me lo ha dicho @zapatitos roto2

China y Japón están en paz porque no están en guerra.
Lo único que saben hacer los anglos en las guerras desde la SGM es atacar civiles, ancianos, mujeres y niños preferentemente. En cuanto le ven las orejas al lobo se rinden o salen por patas como los héroes de Azovstal, que tenían más agua y provisiones que las que vieron los de Baler en toda su fruta vida.
Me hablas en chino. No sé ni quiénes son Azovstal ni los de Baler. O más o menos te podría decir, pero no me la jugaría porque he pasado olímpicamente del circo ucrarruso.

Lo que sé y afirmo es que el tratamiento informativo del conflicto es el de haber tomado partido en una guerra. Se han censurado medios rusos en Europa (por tanto, en España). Aquí hay algunas luminarias que no ven en estas cosillas actos de guerra. Yo sí y es lo que pretendo insinuar con el comentario, NO estoy tomando partido.

Si ganan estos o aquellos, pues me la viene sudando bastante. Ojalá que ganen los buenos.
 
España y jovenlandia están en paz. Me lo ha dicho @zapatitos roto2

China y Japón están en paz porque no están en guerra.

Me hablas en chino. No sé ni quiénes son Azovstal ni los de Baler. O más o menos te podría decir, pero no me la jugaría porque he pasado olímpicamente del circo ucrarruso.

Lo que sé y afirmo es que el tratamiento informativo del conflicto es el de haber tomado partido en una guerra. Se han censurado medios rusos en Europa (por tanto, en España). Aquí hay algunas luminarias que no ven en estas cosillas actos de guerra. Yo sí y es lo que pretendo insinuar con el comentario, NO estoy tomando partido.

Si ganan estos o aquellos, pues me la viene sudando bastante. Ojalá que ganen los buenos.


Entre la paz y la guerra hay muchísimas tonalidades que los blanconegristas simplones ni podeis siquiera atreveros a imaginar. Para vosotros todo es o conmigo o contra mi.

Saludos.
 
Volver