Armas que tiene Rusia de las cuales no tenías ni idea

¿Y? ¿Por qué cambias de tema?
¿Según tú esto que pones implica que Rusia tiene un armamento chulísimo y superior al resto de mundo?
Sabiendo todo lo que dices, y no gustándome, no por ello dejo de reconocer que actualmente USA se mea en Rusia y en su empobrecido país, aunque no me guste que sea así.
Y luego estais los fanboys de Rusia gran imperio y campeona del mundo haciendo el ridículo por ahí.
como las chatarras de los himars, los canones 777, el f-35 que ni es invisible ni ná...? ah bueno... lo mismo con el armamento otan (leopards y similares)
 
como las chatarras de los himars, los canones 777, el f-35 que ni es invisible ni ná...? ah bueno... lo mismo con el armamento otan (leopards y similares)
A día de hoy solo hay una potencia militar. Que se te mea en Siria como se ha venido meando en Afganistán, libia, Irak, servia... Y allá donde le ha apetecido mearse.
Cuando eso cambie me avisas.
 
jojojojojojo y el subnormal hijo de puta de raultontísimo persiste con su hilo sarama de wunderwaffen y bockwursts a la parrillaca.
 
A día de hoy solo hay una potencia militar. Que se te mea en Siria como se ha venido meando en Afganistán, libia, Irak, servia... Y allá donde le ha apetecido mearse.
Cuando eso cambie me avisas.
no me hagas reir sionazi, tu chatarra solo lo quieren los simples como tu pagando impuestos.

Siria? Mira Rusia con assad ni lo habeis podido echar. Y menos poder preveer que Crimea íba a ser rusa, y la de territorios que han perdido tus sionazis favoritos. estulto te falta que te pongas hemoal, avisame cuando te llamen a filas los rusos te harán abono para ti, bajo tierra, tontico.
 
estan construyendo una estrella de la fin en siberia oriental cuidado pues me lo ha dicho el fantasma de kiev que derribo 545789893475890789734897 aviones rusos.
 
Raulsimio como de costumbre tragándose bulos para latinoamericanos de par en par.
No tienes arreglo macho, mira que hay que ser bobo.
el bulo es que EEUU perdió las guerras de Vietnam y Afganistan contra campesinos y talibanes con escopetas de perdigones meparto:
la OTAN es una cosa porque trata a sus obreros que fabrican el armamento como sacos de cosa. Acaso tu estás motivado cuando tu jefe te trata como un saco cosa?roto2
 
Volver