Alguien esta o ha estado en Montenegro?

Cierto. Es que son tan pequeñas que con poca gente ya no hay espacio...

Hoy en día lo que debe quedar barato es Kosovo (no he estado). El resto de países de la zona, sin ser caros (sí que he estado), no son chollos en general para tiesos con salarios españoles
Tengo entendido que Kosovo, Albania y concretamente la rivera albanesa , aunque sigue siendo más barato que otros destinos ha subido bastante de precio.

Si vas ya nos contarás .
 
Tengo entendido que Kosovo, Albania y concretamente la rivera albanesa , aunque sigue siendo más barato que otros destinos ha subido bastante de precio.

Si vas ya nos contarás .
En Albania estuve en Skhoder y en Tirana. A la Riviera no llegué a ir. Era "barato" pero todo depende del presupuesto. Por ejemplo recuerdo que cenamos en un sitio guay, con música en directo y tal por 18e.
Un desayuno normal en la calle 3-4e
 
Pero porque son rusas.

esta lleno de rusos.

Las montenegrinas podrían pasar por españolas.

Yo si escuché que son de los más altos de europa, los de Montenegro

Al final ves la selección de basket, balonmano, etc y hay un montón de bigardos de dos metros para una población que tendrá unos 600.000 habitantes
 
Claro

Hace 13 años por el "tinder" ruso. hemos estado hablando por internet desde entonces, hasta este Mayo que me fui por fin a conocerla aprovechando que se ha mudado a vivir allí. Vivía en Rusia antes.

Fue amor a primera vista.
Enhorabuena!
¿Pero en estos 13 años erais "pareja"? O que tipo de relación teníais.
 
Enhorabuena!
¿Pero en estos 13 años erais "pareja"? O que tipo de relación teníais.

No hombre, cada uno tenia su vida, nuestras parejas, nuestros rollos, pero yo estaba seguro de que algún día nos conoceríamos en persona.

y el momento de vernos alli por primera vez fue... extraño y magnifico a la vez jajajaja

y encima sin hablar ambos el mismo idioma, todo por traductor del telefono.
 
No hombre, cada uno tenia su vida, nuestras parejas, nuestros rollos, pero yo estaba seguro de que algún día nos conoceríamos en persona.

y el momento de vernos alli por primera vez fue... extraño y magnifico a la vez jajajaja

y encima sin hablar ambos el mismo idioma, todo por traductor del telefono.
Entiendo
Qué bonita historia. Espero que vaya bien cuando os reencontréis en verano.
Ya nos vas actualizando

Aunque no sea el tema del post Yyo quiero ir este año al mar neցro. Bulgaria o Rumanía en principio. ¿me podéis decir algo?
 
Tuve, creo que eso y la comida fueron las 2 únicas cosas reales que vi en aquella fruta guerra.
Fuiste con el ejército español? Te importaría contar la experiencia
Yo estuve en Mostar en la plaza de España. Parecían "agradecidos"
 
Fuiste con el ejército español? Te importaría contar la experiencia
Yo estuve en Mostar en la plaza de España. Parecían "agradecidos"
Sí, con el ejército español. Resumen rápido: una guerra que nunca debió haberse producido y la mayor mentira a la que he asistido en mi vida. Gobiernos extranjeros, medios internacionales, políticos locales, OTAN, militares de todos los colores, aquello fue un circo donde cada uno hacía su papel. Los que éramos "curritos" (y un poco espabilados) asistíamos al espectáculo incrédulos, desencantados al principio y resabiados y cínicos al final. También te digo que hubo muchos militares que se creyeron lo de la misión de paz y nunca supieron ni donde estaban. Los muertos eran de verdad y muchos de los "accidentes" que teníamos los que estábamos allí, no.
 
Sí, con el ejército español. Resumen rápido: una guerra que nunca debió haberse producido y la mayor mentira a la que he asistido en mi vida. Gobiernos extranjeros, medios internacionales, políticos locales, OTAN, militares de todos los colores, aquello fue un circo donde cada uno hacía su papel. Los que éramos "curritos" (y un poco espabilados) asistíamos al espectáculo incrédulos, desencantados al principio y resabiados y cínicos al final. También te digo que hubo muchos militares que se creyeron lo de la misión de paz y nunca supieron ni donde estaban. Los muertos eran de verdad y muchos de los "accidentes" que teníamos los que estábamos allí, no.
Gracias por darnos unas pinceladas de tu experiencia.
 
Volver