Laboral: Yolanda Díaz decidida a subir el SMI de nuevo: lo hará con o sin patronal y sindicatos

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.574
Reputación
115.902
Lo hacen para que la gente deje de pedir paguitas y busque trabajo. de tanto subir el SMI al final saldrá rentable e interesante currar...
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
432
Reputación
875
A ver estulto... iluso:

Un país sin ayudas sociales es una país tercermundista o, simplemente un país de cosa como los Estados Podridos donde viven bien 1 de cada 10, pimpollo.

Es un país con diferencias sociales germinando revoluciones en cada esquina; primero se dan el pasaporte los pobres entre ellos peleándose por las ratas... despues, los pobres se unen y van a dar de baja de la suscripción de la vida al rico.

Un escombro intelectual como tu, no lo sabe porque es un puñetero simple y besugo, tanto que, SEGURO que apoyas a los trumperos-populistas de bocs... pues eso, otro petulante que debería borrarse esa cuenta porque ese nick, te viene muuuuuuuuuy grande.

Ah! y otra cosa, yo llevo cotizando desde los 19 años, ahora tengo 52 asique "pobre" será el cornudo de tu puñetero padre
Mira que me da pena que con 52 tacos aún no entiendas como funciona el mundo. puñetero viejo estulto.

Las medidas de la tucán son propias de republica bananera y su unico objetivo con ellas es conseguir votos de disminuidos mentales como tú, que se creen que les estan haciendo un favor cuando lo que está haciendo es llevar al país cada vez más a la ruina.

Y no, me la rezuma Vox, pero un puñetero viejo estulto como tú no puede comprender que haya vida más allá del circo de la memocracia que tragas gustosamente cuando el estado te lo pone calentito en tu boca de demorado.