Ya lo tenemos aquí. GPT-4o

Gpt 4o está mucho más afinado ahora, en apenas unos días noto que funciona mucho mejor, me está haciendo unos mapas mentales que lo flipas para unos estudios que estoy haciendo.
 
Si tienes un mac y cuenta de pago ya te puedes descargar la app esa que te susurra cochinaes a la oreja
 
Una ecuación que devuelve una nube de probabilidad nunca es determinista.

No sabemos si la consciencia es un proceso fisiológico o va más allá. En cualquier caso, una IA sin consciencia ni voluntad va a ser como tener un Einstein esclavo, el ideal para una economía ávida de mano de obra ultra barata. Las sociedades más grandes de la historia se fundamentaron en disponer de abundante mano de obra esclava

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Y todas cayeron por... Fundamentarse en mano de obra barata
 
Yo el tema que veo es que tampoco le ponen en un aprieto nunca en las pruebas

Porque resolver 3x+1 = 4, no se ahora, pero eso lo resolvíamos en mates de sexto de egb

Y a la que le ponen algo de lógica como lo de pongo 10 prendas a secar en un tendedero y tardan dos horas, cuántas horas tardaría en secarse si pongo 20 prendas en ese mismo tendedero? ya se confunden
 
Y todas cayeron por... Fundamentarse en mano de obra barata
Todas cayeron porque no hay nada inmortal en la naturaleza. Todo tiene sus ciclos de generación, crecimiento/expansión, maduración y decadencia
 
Yo el tema que veo es que tampoco le ponen en un aprieto nunca en las pruebas

Porque resolver 3x+1 = 4, no se ahora, pero eso lo resolvíamos en mates de sexto de egb

Y a la que le ponen algo de lógica como lo de pongo 10 prendas a secar en un tendedero y tardan dos horas, cuántas horas tardaría en secarse si pongo 20 prendas en ese mismo tendedero? ya se confunden
Has mirado los videos de Matthew Berman jajaja?

De momento, pienso, hay que tomarse la AI como una herramienta que nos permite optimizar/automatizar muchas tareas, además de permitirnos hacer cosas que muchos no sabíamos hacer. Pero esto está aún en pañales y en desarrollo. Hace 2 años lo que tenemos ahora, aún siendo muy verde, parecía impensable (este fue el gran error de Elon Musk con OpenAi).

A mi, lo que me inquieta no es lo que hace a día de hoy la AI sino que está siguiendo desarrollo exponencial. Pero a la mayoría de gente le cuesta horrores pensar las cosas, no como cosas en un momento dado, sino como tendencias. Y como tendencia, lo de la Ai parece tener un calado y una potencia brutal.
 
No estoy de acuerdo.

No creo que la irrupción de las IA signifique una amenaza a la profesion de los programadores.
Todo lo contrario.
Más bien creo que la IA se convertirá en una herramienta que aumentará las capacidades de los programadores en lugar de reemplazarlos.

La IA puede manejar tareas de codificación más repetitivas y ayudar a los programadores a ser más eficientes, pero no puede realizar saltos intuitivos ni comprender completamente el contexto de los problemas complejos1.

O sea, concluyendo,la IA está destinada a ser un aliado de los programadores, no un sustituto, los programadores seguirán siendo indispensables para crear, controlar y mejorar las aplicaciones de IA, así como para asegurar su calidad, seguridad y ética.

Siempre hará falta una persona detrás, del mismo modo que ahora hay un señor montado en la cosechadora para recoger el trigo, pero segadores ya no hay. Aquí va a pasar igual, ahora en el proceso de un aplicativo desde que el cliente explica a la empresa de IT lo que quiere hacer hasta que se entrega el producto pasa mucha gente con distintos roles, en un futuro nada lejano en el mismo proceso intervendrá mucha menos gente y en unos plazos mucho más cortos.
 
Todas cayeron porque no hay nada inmortal en la naturaleza. Todo tiene sus ciclos de generación, crecimiento/expansión, maduración y decadencia
Ciclos que se acortan cuando te haces negrero.
 
Gpt 4o está mucho más afinado ahora, en apenas unos días noto que funciona mucho mejor, me está haciendo unos mapas mentales que lo flipas para unos estudios que estoy haciendo.
Vas a automatizar la garita?
 
Se nota que se han sacado la platano a lo bestia y ahora a recoger hilo

Desde los fallos que han detectado en ambas plataformas (sobre todo en gemini) llevan un par de días que se acabó la fluidez, que se lo piensa 10 veces antes de contestar y sobre todo, que las respuestas han empeorado
 
Volver