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1) En caso de un accidente lo bastante grave como para sacar al motor de su encastre, el piloto acaba aplastado igualmente, no me venga con chorradas. Si te estrellas de morro, da igual que el motor esté delante o detrás de ti, porque te chafas igualmente. El hecho de que en la I GM se colocara el motor delante viene porque en caso de tener que saltar en paracaídas, con el motor detrás también estaba la hélice en "push-prop", cortando al piloto a cachos.
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Tampoco estoy de acuerdo con el escarnio contra el P-39, si tan terrible fuera no se habría diseñado su evolución el P-63 "King Aircobra" (en parte por las peticiones de los soviéticos) que corrigió los defectos del modelo anterior.
Como ya se ha dicho en este post, para el frente del Este el King Cobra era un caza mas que adecuado, ya que el combate a grandes alturas era anecdótico.
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Normalmente no, pero note "en caso de". No era lo normal pero los había que sí (a bote pronto creo que Eddie Rickenbacker fue de los primeros).Imposible, en la Primera Guerra Mundial los pilotos NO LLEVABAN PARACAIDAS.
Imposible, en la Primera Guerra Mundial los pilotos NO LLEVABAN PARACAIDAS.
Claro hombre pasaba por allí y dijo oye que me subo al Fieseler con el Duce...
No jorobes, el tío estaba al mando de la operación de rescate del Duce, que duró meses, fue una operación de inteligencia militar de alto nivel, el rescate en Gran Sasso fue un final anecdótico, y los paracaidistas efectivamente llevaron a cabo la operación de comandos en la que curiosamente no se disparó ni un solo tiro, tal fue la sorpresa que se llevaron los guardianes italianos... A fin de cuentas Skorzeny no era un soldado de primera línea de fuego, ni siquiera era militar de carrera, era ingeniero...