Ya es posible limpiarse el ojo ciego con la bandera separatista

¿Asi que ahora es usted el que determina lo que es aquí cada uno? mire, yo ya militaba en partidos ilegales (para la dictadura) cuando usted era una célula en el huevo derecho de su progenitor....

:bla::bla::bla::bla:


Obviamente, nadie medianamente sensato le reconoceria como comunista. Con el tema de catalonia se ha retratado como un nuevo castuzo.
 
Los españoles siempre tan finos y educados....

jajajja los empresarios catalanes son unos cracks. Os conocen mejor que vosotros mismos. :XX:


Comprar, comprar, mas empleo para cataluña.

Venga, relajemos los ánimos, momentos de humor:

¿Como va el boicot?
Ese papel saldrá de Catalunya.


dni-electronico.png


zmbrt.gif
 
¿Asi que ahora es usted el que determina lo que es aquí cada uno? mire, yo ya militaba en partidos ilegales (para la dictadura) cuando usted era una célula en el huevo derecho de su progenitor....


Tanto tiempo en este planeta y tan poco aprendido.
 
Cada vez que aplaudís una de estas gañanadas contra catalanes, vascos, etc justificais a tios como estos del video. Seguid así, borreguillos :Aplauso:

[YOUTUBE]kjzBwKFbxo0[/YOUTUBE]
 
Seguro que el tonalidad usado para pintar la estelada irrita la dermis del recto.

¿A qué viene tanta tontería típica de niños de 6 años?
 
No pretenderá que nos limpiemos el ojo ciego con ese peazo plastico?! :D
Siempre lo podrás lavar para reutilizarlo miles de veces...la pela es la pela.
Además, si lo usais como espátula y guardáis lo recogido ya tenéis materia prima para vuestros gaganer. cosa autentica y nuevo emprendimiento. :XX::XX:
 
¿Asi que ahora es usted el que determina lo que es aquí cada uno? mire, yo ya militaba en partidos ilegales (para la dictadura) cuando usted era una célula en el huevo derecho de su progenitor....

Usted se puede sentir como quiera, pero de ahi a ser comunista va un trecho.
Tambien Josep Pique militaba en Bandera Roja y después en el PSUC.
Pocos muy pocos comunistas de verdad quedan.
Que me diga que es Burbujista ya me lo creo más... a cobrar la pagita y punto pelota.
 
Última edición:
Volver