¿Y si EDWARD al final fuese real y apareciese en jovenlandesata?

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
1.021
Reputación
2.005
Imaginad la situación.

El marine retirado Edward Phillips por fin logra cobrar la herencia de su compañero caído en Afganistán, y se dirige con el dinero para repartirlo con su amada y con la amada del finado. Desde Barajas toma un taxi hacia el sureste de Madrid; ha comprado dos enormes ramos de flores y una gran caja de bombones, además de un puzzle para el hermano. Al llegar a su destino, se encuentra un cordón policial y pregunta a un vecino, quien le pone al día de todo el escabroso crimen del prestamista.

En ese momento Edward:

a) Cae de rodillas gritando noooooooo y luego jura venganza. Logra infiltrarse en la prisión donde está internado el paki, lo secuestra y se lo carga tras torturarlo en plan SAW. Tras lograrlo, huye a las montañas, donde conoce al LOBO ESTEPARIO y Carlos el Yoyas, dos simpáticos gayses fugitivos con los que convivirá en una cueva del bosque profundo, robando emparedados a los excursionistas hasta el final de sus días.

b) Denuncia todas las televisiones del país intentando limpiar su reputación, obligando a varias televisiones a emitir rectificaciones en horario de máxima audiencia sobre las acusaciones de estafa. Después dedica todo el dinero heredado y ganado en los juicios a una fundación para el cuidado de ancianos desvalidos que llevará el nombre de su amada asesinada.

c) En mitad de un descampado cercano a la vivienda, le prende fuego a la maleta con los 8 millones de dólares en billetes dentro y luego se pega un tiro. Provoca gigantesco incendio forestal.

¿Cómo sería? ¿Habría película?
 
Si yo fuera el marine idearia un plan B. Antes de volar a Espana miraria por foros/Youtube a ver que se cuece y sin duda encontraria a nuestra querida Rachelle Ann:



Por si acaso, ella seria mi plan B.

Que narices, mi plan A, le pueden dar a jovenlandesata.
 
Volver