Y ahora que Indepes?

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.267
Reputación
7.624
Mayoria españolista en Cataluña. Catastrofe indepe y de ERC sobre todo.

Solo os queda iros de Cataluña a ver si vuelven las empresas que lo habeis dejado todo hecho un erial
 
Mayoria españolista en Cataluña. Catastrofe indepe y de ERC sobre todo.

Solo os queda iros de Cataluña a ver si vuelven las empresas que lo habeis dejado todo hecho un erial

Todo es un teatrillo,que 4 politiculos con aires de grandeza y sensación de impunidad llevaron demasiado lejos y ahora pues a seguir con el teatro que madrugar y doblar el lomo no es cool
 
Si Illa no se presenta, para qué le han votado?

Y cuando se presente, el PP y Vox le deben apoyar para jorobarles la maniobra de cara a las generales.

Es la oportunidad para dejar a los separatistas (que no "indepes") en la fruta calle. Si el PSC claudica sin dar la cara, se hunde.
 
Sanchez es el mejor traidor que ha tenido España y eso es una virtud cuando trata con idepes.
yo siempre lo he dicho, deberíamos coger el modelo francés en politica territorial. Te aseguro que en la Cataluña del Norte (Francia) se habla muy poco catalán, la mayoría hablan francés. te lo digo porque he estado varias veces. Te puedo asegurar que ni Puigdemont ni Junqueras jamás harán un 1 de octubre en la Cataluña francesa, jamás montarán un referéndum ilegal. Tira de la historia, Francesc Macia y Lluis Companys jamás declararon la independencia de la Cataluña Norte, son unos cobardes y mentirosos.
 
Cómo qué y ahora qué? Que dentro de 10 años la misma historia
 
¿Españolista el PSOE? ¿Españolista el PSC? ¿Pero tú escuchas lo que dicen y ves lo que hacen?
 
yo siempre lo he dicho, deberíamos coger el modelo francés en politica territorial. Te aseguro que en la Cataluña del Norte (Francia) se habla muy poco catalán, la mayoría hablan francés. te lo digo porque he estado varias veces. Te puedo asegurar que ni Puigdemont ni Junqueras jamás harán un 1 de octubre en la Cataluña francesa, jamás montarán un referéndum ilegal. Tira de la historia, Francesc Macia y Lluis Companys jamás declararon la independencia de la Cataluña Norte, son unos cobardes y mentirosos.

Es intolerapla. En Cathalunha nord volen de vutá.¿Por qué no hubo urnas allí el U de octubre?
 
Es intolerapla. En Cathalunha nord volen de vutá.¿Por qué no hubo urnas allí el U de octubre?
muy sencillo porque la politica territorial es mucho más dura que en España. Un referéndum ilegal en Francia es cadena perpetua en la Guayana. La republica francesa protege mejor el territorio que España. Cuando se apruebe la ley de amnistía Puigdemont regresará a España sin ser condenado. También hay que decir que Bélgica, Francia, Inglaterra , Alemania, Italia y Suiza no soportaban al PP de Mariano Rajoy por eso nunca extraditaron a Puigdemont hacia España. Se pasaron por el ojo ciego las eurorden del juez Llarena.
 
Volver