Bolsa: Voy a fundirme 5.000 € en UNIPER SE

Compañero, amigo, hermano...mira el historial de Uniper, y sobre todo su relación con E.ON, RWE, y Fortum.

El día de esas fue en 2021, cuando entré yo. Y no por ser yo así de listo, sino porque ahí fue el evento clave: Rusia. La mejor posicionada de todas era Fortum, y mira que hice un estudio completito y pesadito en el privado.

La pregunta que espero te hagas es: ¿Por qué esta a ese precio? Si no lo sabes y te sale bien la jugada es por suerte, porque por todo lo demás no lo veo.

- ¿Has visto los Earnings? O mucho me equivoco o van en negativo en los próximos años?
- ¿Has visto la disolución de acciones que llevan?
- ¿Has mirado el crecimiento NEGATIVO en renovables? ¿Qué pieza tiene Uniper en ésto?

Hay muchas otras empresas donde meter 5k y ganar sin necesidad de tener suerte. Una en particular que va a ser la Intel del 2024 y la teneis en toda la cara.

jorobar, que siempre quereis entrar tarde, con todos los perdones.

Gracias por tus consejos Feministo, tengo Intel con buenos beneficios, también Kyndryl Coinbase Microsoft y Blackrock van bastante bien, Cisco y Palantir así así.
Cual es ese grupo privado del que hablas?, que requisitos se requieren para acceder?.
 
Hola,

Soy el Ceo de esta empresa,

Ya he vendido todas mis acciones y en unos días anunciaremos la quiebra,

Un saludo
 
A mi se me ha liquidado automáticamente con DeGiro la posición y aparte han quitado el ticker 'antiguo'.
Yo estaba convencido que haría una exponencial hasta los 40EUR pre-nacionalización después de hablar con conocidos de mi brujer que trabajan ahí.

Dáme de eso que fumas para tener sueños preomonitorios homvreC!

La verdad es que un contrasplit no es buena señal, es posible que el valor lo sigan tirando para que así se note menos; si fuese un banco ya estaría saliendo por patas, pero por suerte es un sector estrategico que alguna salida lo tienen que dar.
 
Volver