Corazón Virilidad: El Afeitado

El tema es curioso porque tenemos al amigo @JimTonic que es afeminado, delicadito, pero siempre acaba con un miembro viril dentro de el. Entonces Jim tiene virilidad o no?


es una completa incoherencia lo que dices, por un lado afirmas que no te gusta la barba, pero luego todas las noches te tragas hasta la garganta como minimo 3 puros con bigote
 
Dejarse barba no es útil porque tarde o temprano hay que recortarla de algún modo.

Es molesto sentir el viento y la vibración en los pelos. Sin contar la comida que se engancha ahí.

Es útil para aparentar más años.
Muchos hombres con demasiada cara de crío se dejan barba.

Como las canas. A partir de tener canas se tiene acceso más fácil a mujeras de ciertas edades.

También es incómodo afeitarse.
 
Afeitado cada 2 dias. Gel y cuchillas desechables. Primera pasa a favor de pelo, segunda a contrapelo. Apurado al maximo. Gel locion del Mencabrona y se acabó. Las mujeres mojan ropa interior
 
Es de Todos y Todas (mis Respetos) consensuado, que Las Paisanas gustan del Vello facial. Y ante las Tremendas Circunstancias que vemos, de denostar lo Hombril, salgo en Defensa Sagrada de Paisanos, a Pecho Descubierto, modo Berserk.

Para Paisano de Guerra, no es util. Es una indefensión el vello.

Por lo tanto, abro este hilo para que Los Paisanos cuenten Su Afeitado. Comienzo yo:

En mi despacho, con AC/DC a TODO TREN o los JUDAS, maquinilla Braun (tengo poco vello), y una cerveza.

Cigarrillo y todo, claro está.

Siguiente.

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith


Virilidad y afeitado en la misma frase jajaja

poca cosa mas gaia que un hombre afeitado, feminizado al maximo y se les queda cara de violadores con la piel lisa
 
Afeitado cada 2 dias. Gel y cuchillas desechables. Primera pasa a favor de pelo, segunda a contrapelo. Apurado al maximo. Gel locion del Mencabrona y se acabó. Las mujeres mojan ropa interior


se cambian de acera mas bien, y con el 112 marcado en el movil si te acercas con la cara de violador que se le queda aun platano vieja afeitado y encima a contrapelo
 
Brocha y hojas clásicas mandan. antiestéticather japos que cortan como katanas o Voskhod de la progenitora Rusia. Y after shave Myrsol olor platano de viejo que pica como el malo.
 
Volver