♛ VIII Liga de Ajedrez

Excelente, poco a poco este mes te asientas en los 1650-1700.Mucha táctica ahora, estos rivales realmente te vienen bien.
Esa es una previsión sumamente optimista... Yo creo que con establecerme en los 1600 en lo que queda de mes me doy con un canto en los dientes. Giuoco piano. El 1700 este se me retiró y el módulo me daba +6 pero no tengo muy claro que hubiese sido capaz de resolver satisfactoriamente la posición si él interpone su dama, no era tan sencillo. Al menos ya iba con material de regalo que no es poco.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No deberías jugar por las mañanas. Toda la vida se ha jugado a las 5 de la tarde…a partir de ahí. Sin llegar a lo de Propileos que es unas horas letales. Por cierto ya está dando la brasa a los brasileños!! Jajaja
Quería rebasar los 1600 y lo único que he conseguido es caerme hasta los 1570. Pero no creo que sea por jugar por la mañana, es porque los fines de semana como azucar y creo que afecta negativamente al cerebro, te estupidiza.

Volver