Videojuegos sin NWO

Y lo censuraría la propia Capcom, que últimamente se baja bastante los pantalones ante el wokismo.
En la versión VR de Resident evil 4 han censurado el inicio donde hay una mujer colgada y dice León algo como "aquí no se respeta ni a las mujeres" o algo así. No me acuerdo. Se ha eliminado y ahora dice otra cosa.

Y también cuando aparece Luis Sera que le dice a Ashley , que está muy bien equipada (haciendo referencia a las berzas) me parece que le decía. Han cortado la escena directamente. Y queda entonces una escena rara. Donde aparece Luis, entra por la puerta Ashley y se corta y sale Aslehy con cara de ardor de estomago como reprendiendo a Luis sin sentido. Porque han cortado ese comentario.

Y no sé si más partes. Algo ridículo porque la gente se sabe de memoria el juego ya.

Por cierto han dicho que van a eliminar a 3 Boses.

Seguro que eliminan al bixo ese de las habitaciones de chapa. Que tenías que ir corriendo para abrir una puerta y escapar del bixo antes de que las habitaciones de chapa se cayesen. Y luego saltabas y te enfrentaban ya de lleno con él.

Los otros 2 no sé cuáles pueden ser. El de la alcantarilla es mítico como lo eliminen el Fandom va a explotar.

A los neցros de la metralleta que salen en la isla me parece que también los van a eliminar.
 
En la versión VR de Resident evil 4 han censurado el inicio donde hay una mujer colgada y dice León algo como "aquí no se respeta ni a las mujeres" o algo así. No me acuerdo. Se ha eliminado y ahora dice otra cosa.

Y también cuando aparece Luis Sera que le dice a Ashley que tiene un buen par de berzas , que está muy bien equipada me parece que le decía. Han cortado la escena directamente. Y queda entonces una escena rara. Donde aparece Luis, entra por la puerta Ashley y se corta y sale Aslehy con cara de ardor de estomago como reprendiendo a Luis sin sentido. Porque han cortado ese comentario.

Y no sé si más partes. Algo ridículo porque la gente se sabe de memoria el juego ya.

Sí, recuerdo ambas escenas, la de la mujer colgando y lo de los misiles de Ashley. Muy ridículo y te da una idea de lo que harán en el remake. Esperemos que no se pasen de frenada y al menos, les salga algo bueno.
 
Sí, recuerdo ambas escenas, la de la mujer colgando y lo de los misiles de Ashley. Muy ridículo y te da una idea de lo que harán en el remake. Esperemos que no se pasen de frenada y al menos, les salga algo bueno.
Y lo de empoderar a Ashley no me gusta. Si se sabe defender. Entonces para qué hay que ir a salvarla? Si se puede escapar ella sola???

Si precisamente era parte del juego pasarlo mal porque se llevaban a Ashley.

Espero que ayude en cosas como coger municion si no te queda nada, en tirar alguna roca... Pero que no la pongan ahí en plan guerrera.

La parte esa de Ashley con los cardenales y las lámparas como único medio de defensa ...lo pase fatal. Deseando que terminase.
He escuchado que podrían hacer esa parte más larga con lo cual no me convence....

Y que han rediseñado a Krauser o como se llame. Espero que no le pongan neցro XD.
 
Y lo de empoderar a Ashley no me gusta. Si se sabe defender. Entonces para qué hay que ir a salvarla? Si se puede escapar ella sola???

Si precisamente era parte del juego pasarlo mal porque se llevaban a Ashley.

Espero que ayude en cosas como coger municion si no te queda nada, en tirar alguna roca... Pero que no la pongan ahí en plan guerrera.

La parte esa de Ashley con los cardenales y las lámparas como único medio de defensa ...lo pase fatal. Deseando que terminase.
He escuchado que podrían hacer esa parte más larga con lo cual no me convence....

Y que han rediseñado a Krauser o como se llame. Espero que no le pongan neցro XD.

La gracia era esa, que Ashley es una colegiala, no tiene entrenamiento y necesita que la protejan. Ahora, con las nuevas "sensibilidades", apuesto a que la van a volver poco menos que una terminator.

Rediseñar a Krauser es una merluzez, se veía muy bruto y peligroso en el original.
 
Ubisoft es muy NWO. Y ahora mas incluso. En el AC Oddisey, la protagonista canónica era la chica. Y en el Valhalla, aunque dicen que ambos son canon, se percibe al final que le dan prioridad a ella también.
Pues Kassandra la de Odissey me pareció adecuada. Es muy masculina y de altura similar a un hombre. Yo diría que mide 1,80. Esas tías existen en la vida real pero son escasas

Pero que estés escuchando voces femeninas constantemente de soldados. No tiene sentido ni lógica. Y la IA es una cosa. No recomiendo ese juego. En Ubisoft empezaron poniendo muchas mujeres en los NPCs enemigos. Que ya se han pasado de la raya. Y ya lo dije con Far Cry 6 es un despropósito. Escuche un podcast al respecto de unos alemanes y había una petarda que se quejaba que en Far Cry 6 las guerrilleras fueran todas delgadas modelos de pasarela. Y yo pensando "y no te extraña que haya tantísimas????" Osea que si hubiesen puesto a varias obesas sería su juego preferido ... Como están las cabezas tú.
 
Volver