Van a por los amaperros. Analizarán hasta la cosa en la calle

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.840
Reputación
83.458
Venía a esto. Me estoy dando cuenta que está empezando a cambiar la cosa.


Aparte, cuanta mas caña se le dé a los dueños de los perros, mejor. Lo de los perros en España se está saliendo de madre, y los animalitos no tienen la culpa, sin sus dueños, que los sustituyen por hijos y se creen que pueden hacer por la calle lo que les salga.

Vas por la calle y hay hordas de dueños con sus perros que lo van dejando todo hecho cosa, conozco gente que ya lleva hasta tres perros grandes, viviendo en pisos, aprovechando cada jardín o zona verde para que dejen ahí sus cosas, hablándoles como si fueran niños demorados. Y las Charos llevando a sus puñeteros perros patada con correas extensibles ocupando aceras enteras.

A ver si les crujen a impuestos y multas y se les quitanas ganas de llenar las ciudades con perros.
Estos animales para el campo.
el problema esta en los que no usan zonas verdes.
esos si que son un cancer tironucable
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.840
Reputación
83.458
de que tenemos que hablar ?
de como entrar al congreso armados con pistolas ?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.685
Reputación
25.974
Muchos amaperros perteneceis a ese gurpo de gente que hace la vida imposible , haciendo que ir a un parque y sentarte en el cesped sea una actividad de riesgo de sentarte en un meado, y eso es sola una de las muchas cosas que los amaperros y sus perros hacen, porque si, esta todo poco agradable de cagadas y meados.
Ya ya. El problema de los parques son los perros y no cierta gente de ciertos continentes.
Jjaajajaj. fulastre.

Con análisis como los tuyos solamente demuestras que hasta los perros son mas inteligentes que tú.

Por cierto, hueles a rojo, así que mejor te vas a ignorados.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.399
Reputación
16.768
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.834
Reputación
4.108
Sino eres un puñetero cerdo la recogerás, pero me tengo que la dejaras en la calle para ver si alguien de tu familia la pida después.
Dejar que se cague y se mee por la calle para ir detrás recogiéndole la cosa y metiéndola en una bolsita, eso no es ser nada, no te joroba.

Si no voy a casa de mi vecina a mearme en la pared de su fruta casa para echarle después una botellita de agua es precisamente por eso, porque no soy un puñetero cerdo como ella.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
2.015
Reputación
8.323
Que no engañen a la gente. Lo que realmente van a hacer los funcivagos del HayUntamiento con las cacas perrunas, como buenos comem1erdas que son, será ingerirlas.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.922
Me da a mí que esto es como cuando obligaron a canis y chonis a ponerle cubreboca y cuerda a sus chuchos ppp... Demasiado bueno para ser cierto.
En Madrid todos los perros tienen obligación de ir atados salvo parques habilitados para ellos. Y los ppp en toda España tienen obligación de ir con cubreboca.

La policía hace dejación de funciones como con las cosas sin recoger.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.922
La opción de que nos gusten los perros no la contemplas.

Me acojona ver tanto repruebo hacia los perros en vez de hacia los dueños. Se odia más a los perros que a ciertos grupos de gente que hacen la vida mucho más imposible al ciudadano de bien.
Canis/ chonis y ppp sueltos y sin cubreboca y sin recoger cosa suelen ir juntos.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Y si en vez de tu solo, nos cagamos todos en la calle?

A mí me gustan los animales y he tenido perros, pero no se puede dejar las cosas en la calle.

Si no quieres recoger cosas, no tengas perro. Hay que ser responsables y un poco cívicos y limpios. No puede ser que tengas que ir por la calle sorteando cosas de perro.

Que las calles estén llenas de cosas, no es defendible por mucho que te gusten los perros.
No tengo perro. Lo que si tengo son ganas de tocar los bemoles. Sobre todo a los jovenlandesalistas y flanders.