Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.529
Reputación
4.538
Pero como los va a gasear si van a vitorearle paparruchas:

Franco tampoco mandaba a los grises que aporrearan a los que iban a vitorearle a la Plaza del Imperio.

A los que mandan unos y otros a gasear y aporrear es a los que no van a vitorearlos sino a criticarlos.

Teneis unas cosas tan infantiles en este foro que me haceis hasta gracia, en serio :)

Saludos.
te perdiste la clase de ironia me parece a mi ....
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.492
ayer escuche a una contar que en cierta casa de Galapagar, no la de Iglesias, se hacian brutales orgias grabadas para crear "cohesión", y debe ser lo habitual. Por algo en España no hay ni un partido mínimo que se atreva a plantear rla salida de la UE ni de la OTAN, y sin eso en realidad son todos lo mismo.
¿has oido el RUMOR de que usan niñas que NO han menstruado (aun) uno tras otro, digamos, GANGBANG, como rito de INICIACION y "cohesion"?

Es decir, buscan material preteen consciente nover:

Tambien buscan material sleeper nover:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.659
¿has oido el RUMOR de que usan niñas que NO han menstruado (aun) uno tras otro, digamos, GANGBANG, como rito de INICIACION y "cohesion"?

Es decir, buscan material preteen consciente nover:

Tambien buscan material sleeper nover:
Hombre, tanto no, está hablaba de fiestas sensuales sin más detalles, pero todo puede ser en según que círculos. Pero vamos, como decía.aquel "la patria es el recuerdo de un crimen cometido en común", y más lo son las logias o los partidos.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.492
Hombre, tanto no
ah, ya me habias ASUSTADO; mira, hay puertas del infierno que es mejor que NO se abran, no podrias dormir tranquilo por la noche, pero esas cosas se hacen y luego con el mundo sleeper pues se les mueren la niña Asunta o Marta del Castillo, por decir dos porque las sustancias sleeper te llevan al otro barrio como te pases nover: