URGENTE: EEUU prohíbe TIKTOK

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.017
Reputación
18.376
Tiene su gracia, puesto que ellos hacen lo mismo(libre mercado amigos, según para quien), solo que en este caso no lo hacen ellos. Pero ojo, me parece bien que lo prohíban y me da igual ya el origen, pero veo a todos lobotomizados y todo el día metidos en esa hez de aplicación viendo vídeos de hez de gente todavía más hez. Obviamente no lo hacen por tal motivo, pero igualmente hasta me parece bien, que ya hay mucho zángano viviendo de eso sin hacer nada
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.680
Reputación
60.315
Tiene su gracia, puesto que ellos hacen lo mismo(libre mercado amigos, según para quien), solo que en este caso no lo hacen ellos. Pero ojo, me parece bien que lo prohíban y me da igual ya el origen, pero veo a todos lobotomizados y todo el día metidos en esa hez de aplicación viendo vídeos de hez de gente todavía más hez. Obviamente no lo hacen por tal motivo, pero igualmente hasta me parece bien, que ya hay mucho zángano viviendo de eso sin hacer nada
Desde la mirada anglo se entiende que lo censuren, es droja pura esa red social. Y aunque digan que no, claramente está dirigida por los chinos.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Tíos no defendais esa basura de Red social

El scroll Infinito está dejando frito el cerebro a miles de personas, son recompensas y chutes de dopamina constantes, cual tragaperras.. Es lo peor de lo peor