Un jovenlandés cosa entra en un barrio italiano dominado por la mafia y roba a una anciana, el resultado es fascinante

Ya, obviamente al ladrón que le den por el ojo ciego, lo que quiero decir es que esos igual que le han pegado a ese te pegan a ti si pasas por su barrio y simplemente los miras mal, que no son unos chavales normales que estaban jugando a fútbol y de repente se les va la olla, son gente todos los del vídeo, ver este video es como si ves un vídeo de balaseras en una favela de rio, caiga quien caiga importa tres narices, yo no me siento identificado con ninguno de esos, y vaya si que se han vuelto morenos los italianos, parecen todos pakis.

Y, evidentemente, es un ajuste de cuentas.

No es que hayan defendido a ninguna anciana.

El otro algo habló con quien no debia, o no pagó algo que debía, o vaya a saber qué jugada les hizo que no debia.
 
Muchas antenas parabólicas para ser un barrio italiano...
 
Eso mismo estaba yo pensando y lo de dar patadas en la cabeza estando en el suelo es muy de mojames y etnianos.
No, no lo revientan.

Hay que reconocer que el tipo tiene aguante pero no lo revientan. Los etnianos son tan fulastres que se aseguran que la víctima vaya al hospital con lesiones cerebrales y si se queda en silla de ruedas o babeando el resto de su vida luego lo celebran, el resto de marrones son una turba irracional salvaje que hasta que no lo ven amoñecado en el suelo o que lo parezca no paran o a veces siguen hasta fosogorilizarlo.

Ah, que lo visto en el vídeo es el protocolo a seguir en estos casos, también.
 
Es extraño un vídeo de esta clase sin que se escuche el "ehhh, ehhh, ehhh" de la charo de turno.
 
Volver