Un influencer vegano es condenado por dejar morir de hambre a su bebé recién nacido

Ramon Flores

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.203
Reputación
2.193
Lugar
La Palma
17139615342066.jpg
La dieta ‘pránica’. Una insólita y dramática práctica en la que las personas pasan mucho tiempo sin comida ni agua y “se alimentan del sol”. Esta ha sido la causa por la que un bebé recién nacido murió de hambre por no alimentarse como correspondía. Y por ello, han condenado al padre. Un influencer vegano. Se llama Maxim Lyutyi y tiene 44 años.
De hecho, el influencer admitió que su hijo Kosmos falleció como consecuencia de “neumonía y desnutrición” tras de no poder alimentarlo de manera adecuada. Por ese motivo, fue condenado a ocho años de prisión. Es más, el bebé fue trasladado a un centro hospitalario en unas condiciones extremas. Había desarrollado una neumonía como consecuencia de la desnutrición del mismo.
Ahora bien, antes había tratado de culpar a su pareja. Y esgrimió que tenía una deficiencia de hierro como resultado de sus elecciones dietéticas que causaron la fin del bebé, que pesaba menos de dos kilos.
El bebé murió el pasado 8 de marzo de 2023 y ha sido en estos momentos cuando ha salido a la luz después que se haya sabido la condena de prisión efectiva que la justicia le dictó al progenitor.
¿En qué consiste la dieta pránica?
Es consumir alimentos que sean positivos y que activen la energía vital de cada persona, pero también existen los que son negativos… Es decir, generan un impacto negativo, porque tienen la capacidad de apagar las fuerzas de la vida. También se encuentran los neutros, los que están al medio y que no ejercen efecto en ninguno de los dos sentidos.
Tiene origen en la antigua cultura india y de la dieta yóguica, tiene como concepto que los alimentos pránicos sirven para nutrir la mente, el cuerpo y el alma.
 
Ocho años por dejar morir de hambre a un bebe.

Se nos esta quedando un mundo precioso.

P.d.: en otros tiempos, mas normales, lo minimo hubiera sido pasar el resto de su vida en un frenopatico, lo minimo.
 
Volver