Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veréis mi experiencia ha durado 5 días, accedí a un puesto de trabajo como ayudante de cocina por 200£ a la semana.
Las condiciones eran de 9:30 a 18:00h.
Era poco pero menos es nada.
No terminé ni un solo día a las 18h, siempre eran 2h más.
Cuando hablé con el cocinero este me dijo que tenía que marcharme cuando el se fuera, y yo le dije que mi horario estaba fijado y que si me quedaba más horas tendría que cobrarlas, se río en mi cara.
Al día siguiente antes de incorporarme, hable con el encargado, y me dijo que el cocinero tenia razón. Acto seguido le comunique que no me incorporaba, pues no tenia contrato y si las horas realizadas no pensaba pagarmelas no quería ese trabajo así que lo dejaba. Pasate mañana para cobrar los días trabajados.
Al día siguiente voy y el encargado no está, su perro guardián de nombre Paul me da el sobre con el dinero de los cinco días trabajados y me invita a abandonar el recinto.
En la calle abro el sobre y descubro...... SORPRESA!!!! Faltan 66,66£.
Mañana voy a ir, quiero que me paguen por mi trabajo, me he dejado la piel trabajando y me parece inhumano que traten de aprovecharse así.
He pensado en amenazarles si no me pagan. Con denunciar a la policía por tenerme trabajando sin contrato.
Me fotografié en la cocina con uniforme y periódico en mano con la fecha visible.
O bien anotando las burradas en Redes como Foursquare. que se hacen en cocina. (doy fe) aprovechando ensaladas y cogiendo la comida del suelo, o metiendo en remojo carne en estado de descomposición. INCREIBLE. Pero cierto.
¿que me decís?
Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI.
Me gustaría que la cosa fuera de otra manera, pero es así.
El problema es que la gente se cree lo de madrileños por el mundo y tal.
No conozco a ninguno que haya emigrado sin saber el idioma que
a)no haya emigrado con pareja pagafantas
b)tenia familia en el pais de acogida
c)no sabia el idioma pero su empresa le mando al extranjero
d)sabia el idioma porque habia ido a un colegio privado o concertado, su empresa le mando al extranjero, o se busco el trabajo desde españa.
sobre todo abunda la opcion a y b
Que manera con tergiversar las cosas .
Los ingleses son cuadriculados , ingenuos e infantiles . Es mas facil metersela doblada a un ingles que cantar la makarena .
Los ingleses no son superiores , ni se creen superiores .
Son un poco raros , alcoholicos y viven al dia , el futuro es hoy .
Les gusta parecer inteligentes pero no lo son . Son facilmente engañables
Si les adulas los tienes en el bolsillo.
La cualificacion es lo de menos . Lo importante eres tu .
Tienes que demostrarles que eres mas chulo que ellos y que vas a aportar
algo extra al negocio . El problema no son los jefes ingleses sino los compis del inframundo que te haran la puñeta por jorobar .
Solo los depredadores pueden sobrevivir en esta jungla .
dolor - placer . Es lo que quieren .
Para los autonomos UK es el paraiso . Para los asalariados es el Infierno
Hamija no tienes la más mínima idea de nada, aunque vistos tus últimos posts en hilos colmo este no haces más que demostrarlo. Que hayas vivido 3 meses fuera para hacer un cursito no quiere decir que hayas pisado el terreno laboral ni de usa ni de otros países sobre los que das opinión.
Te lo digo sin acritud.
Lo justo para convivir con sin papeles y con gente usana graduada
Para los ingleses si no estas cualificado eres un paki o nigger, pero sin ser neցro o paki ELLOS TE VEN ASI.
Me gustaría que la cosa fuera de otra manera, pero es así.
El problema es que la gente se cree lo de madrileños por el mundo y tal.
No conozco a ninguno que haya emigrado sin saber el idioma que
a)no haya emigrado con pareja pagafantas
b)tenia familia en el pais de acogida
c)no sabia el idioma pero su empresa le mando al extranjero
d)sabia el idioma porque habia ido a un colegio privado o concertado, su empresa le mando al extranjero, o se busco el trabajo desde españa.
sobre todo abunda la opcion a y b
y si quereis os cuento lo que yo vi en usa donde propios inmis latinos eran explotado por usanos latinos nacidos en usa los segundos, o que tenian la nacionalidad usana porque llevaban mucho tiempo en usa, estos ultimos eran lo mas purgante que he visto, porque explotar a tu propia raza es ser un gran hdgp
Pero desconoces la realidad del país que se está tratando (o al menos dijiste que habías vivido en usa) y realizas conclusiones sesgadas en base a lo que tú piensas que hay.
ienso: pues ya conoces a una persona que ha emigrado asi:
No hablaba holandes y
a) no tenia pareja ni holandesa ni de otra nacionaliada cuando emigre
b) no tenia familia en Holanda, es mas, no conocia absolutamente a nadie
c) no me mando mi empresa, no trabajaba, de hecho estudiaba a base de becas y del equivalente 300 euros al mes de mi familia (bastante sacrificio po entonces si que habia diferencia de precios entre un pais y otro)
d) no me busque trabajo desde espana, me busque universidad, hablaba ingles suficiente para entrar en la universidad pero tampoco para tirar cohetes la verdad, estuve en un colegio concertado, pero en los 80, mi profesora de ingles sabia menos que yo cuando sali del bachillerato, al menos yo escuchaba canciones en ingles y sabia un minimo de pronunciacion. Despues me curre mi ingles a base de leer libros y compartir pisos con ingleses y americanos durante la universidad.
De USA no conoce nada de nada, estuvo 3 meses visitando a su padre en utah (que abandono a su progenitora cuando estaba embarazada, asi que tiene que ser un buen pintas, me imagino que la gente con la que se rodee tambien)
Mi mundo real se basa en los criterios de la ética y la comprensión.
No voy a permitir que me paguen por no trabajar, de ser así me haría político.
repruebo las injusticias y me parece inhumano que traten de aprovecharse así.
Conozco lo q tuve q conocer y menos insultos q yo no te he insultado .
Y mi padre biológico es un pintas jovenlandesal se relaciona con mormones así q tirado de la calle no porque si alguien conoce a los mormones con pobres precisamente no se relacionan.
Colegio concertado años 80?
Yo soy de un barrio obrero y los colegios concertados en los años 80 eran de clase media pero de la media de verdad.
300 euros años 80? Mucho dinero era
Hablo de casos normales proletarios y se que hay excepciones pero pocas
No te queda nada por ver y padecer.