¿Tiene algún sentido que repueblen los montes de depredadores salvajes y no dejen a la gente ir con armas para defenderse?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.300
Reputación
23.239
Pues eso. Históricamente, desde la prehistoria, el humano de algún modo se defendía de esos animales, con lanzas o como fuese. En tiempos posteriores, espadas y lanzas de metal. Y más recientemente, armas de fuego.

Pero hoy en día, cuando los animales ya temían al ser humano, prohíben las armas, reintroducen especies desaparecidas, y vemos a soja-boys por la montaña sin más arma que andar deprisa esperando que el oso les deje en paz. Ridículo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.758
Reputación
39.862
Pues eso. Históricamente, desde la prehistoria, el humano de algún modo se defendía de esos animales, con lanzas o como fuese. En tiempos posteriores, espadas y lanzas de metal. Y más recientemente, armas de fuego.

Pero hoy en día, cuando los animales ya temían al ser humano, prohíben las armas, reintroducen especies desaparecidas, y vemos a soja-boys por la montaña sin más arma que andar deprisa esperando que el oso les deje en paz. Ridículo.
Totalmente de acuerdo, un rasgo más de la estupidez de los tiempos en los que vivimos.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.143
Reputación
37.747
Lugar
Tudmiria
Y que cambien las leyes porque con las leyes de ahora si te defiendes de un lobo te meten en la guandoca
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.859
Reputación
23.719
Lugar
Neo Panchistán
Lo que no tiene sentido es que estén llenando España de fieras peligrosas y criminales como el pedērasta afrosìmio @no me creo nada y los españoles no podamos usar todos los recursos necesarios para defendernos de esas bestias.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.392
Reputación
13.872
Pues eso. Históricamente, desde la prehistoria, el humano de algún modo se defendía de esos animales, con lanzas o como fuese. En tiempos posteriores, espadas y lanzas de metal. Y más recientemente, armas de fuego.

Pero hoy en día, cuando los animales ya temían al ser humano, prohíben las armas, reintroducen especies desaparecidas, y vemos a soja-boys por la montaña sin más arma que andar deprisa esperando que el oso les deje en paz. Ridículo.
Espérese que a los animalistas no les de aumentar la población de víboras por el norte y poblar con serpientes cascabel los Monegros.
En fin....