Terroristas de ISIS se disfrazan de refugiados sirios para infiltrarse en Europa

Estaba claro, estos invasores-refugiados no respetan a nada ni a nadie, no hay casi mujeres y niños entre ellos. Ningún refugiado se pone en este plan borde después de recoger cientos de kilometros para llegar lejos de la zona de guerra.

¿Y ahora qué? ¿Welcome terrorrist?

La Merkel y los besugos de la ciudad refugio han quedado en evidencia, como los estultoes que decían que debían entrar sin controles fronterizos ni nada, sin saber si son delincuentes, mercenarios, violadores... cuando luego te miran si llevas liquido en los aviones y los trenes, pero estos refugiados son seres de luz,... la luz que vamos a ver pronto me da a mi en la otra vida.

Está usted muy mal informado. Yo he visto montones de vídeos con un par de niños y mujeres en primer plano (y cientos de hombres jóvenes detrás :roto2::roto2::roto2:)
 
No me dan miedo los desertores. No han sabido ni querido luchar por su país. Difícilmente van a poder ser una amenaza militar para nadie.
 
Primer ministro eslovaco: "Hemos comprobado que entre los 'refugiados' hay terroristas del EI"

robert-fico-nestandard2.jpg


Bratislava, Lunes.

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, recordó hoy en Bratislava que entre las masas de gente que viene a Europa se ha comprobado que hay miembros del Estado Islámico. Señaló que el Gobierno es por lo tanto responsable de la seguridad de la población de Eslovaquia. "Voy a hablar sobre este tema con claridad y abiertamente", subrayó. Y esta de acuerdo en la necesidad de asegurar mejor las fronteras exteriores de la Unión Europea. "Tal vez incluso militarmente", comentó.

También discutió sobre el establecimiento de las llamadas 'zonas seguras' en los países europeos que se enfrentan a la mayor afluencia inicial de migrantes, para que en ellas se lleve a cabo una mejor identificación y distinción entre los que realmente necesiten ayuda y los migrantes económicos.

Fico pripú
 
Juan Antonio Aguilar. Director de "El espía digital".

Manda güebos con el experto de los narices.
 
DEsertores dicen AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJ

y las mujeres se quedan a luchar ajajajajajajajajajajaj

ES UN dolido CABALLO DE TROYA, si no hacen nada, x lo menos veremos reducidos nuestros derechos x el no vayan estos a tener negocios y comprar armas o argo asin... CHIp en 6 meses

en 800.000 personas, con 20 locos te montan un 11 S...oh wait!!!
 
Van a montar una buena en el October Fest de este año...
 
¿Por qué llamáis refugiados a los desertores? Antaño, se los fusilaba, ahora se los deja huir como afeminados, mientras las mujeres se quedan a luchar.

no estara insinuandonos vd,que cuando llegue la reagrupacion familiar,a los 4000 almhoAdes del isis que dicen que han entrado,se les van a unir otras tantas guerrilleras, mas los padres y tutores ,(los imanes de las barbas con el coran en la mano y el punal en la faja )
 
Pues vete a decirselo a la Merkel porque esta demorado no se ha enterado. Y de paso se lo dices a la Retras-Ada y la abuela Carmena para que quiten los carteles de los ayuntamientos.
 
Para flipar la que nos están liando estos traidores que tenemos por dirigentes.
 
No me dan miedo los desertores. No han sabido ni querido luchar por su país. Difícilmente van a poder ser una amenaza militar para nadie.

Su pais,es el nuevo califato, Siria e Irak ya no existen y si son una amenaza.:D
 
Volver