Pregunta: TELÉFONO DESCONOCIDO

palos… eso no se me había ocurrido… y por qué no dejan mensaje en el buzón?
Si alguna vez me han llamado del hospital, ya se quienes son por que incluyen un monton de dígitos de la leche con la extensión de la centralita y tal y cual.
No dejan mensaje por confidencialidad y quieren hablar con el interesado, y acaso vuelven a repetir hasta que contactan con quien buscan.

Por cierto, se ha metido en tu jilo alguien que no has citado y parece que te busca y está "frito por tus huesos".
Te compadezco ya que sus fotos son de espanto y pesadilla.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@HARLEY66
 
Si alguna vez me han llamado del hospital, ya se quienes son por que incluyen un monton de dígitos de la leche con la extensión de la centralita y tal y cual.
No dejan mensaje por confidencialidad y quieren hablar con el interesado, y acaso vuelven a repetir hasta que contactan con quien buscan.

Por cierto, se ha metido en tu jilo alguien que no has citado y parece que te busca y está "frito por tus huesos".
Te compadezco ya que sus fotos son de espanto y pesadilla.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@HARLEY66
Que casualidad que desde que he cagado el jilo ya no me han llamado más… seguro que es PROMONGA que en uno de sus csis ha descubierto mi móvil y me está llamando desde el psiquiátrico donde esta ingresada…
 
Una de las cosas que molan de los teléfonos samsung es que tienen bloqueo automático de llamadas de spam, fraude, etc (si así lo deseas, claro).
Lo hace porque comprueba automáticamente los teléfonos entrantes con hiya. (Hiya: Identificador de llamadas, bloqueador de llamadas y protección para una mejor experiencia de voz)
Hiya es un servicio de detección automática que evita llamadas sospechosas no deseadas. Hiya está preinstalado en todos los equipos Samsung.

Respecto al prefijo 71

¿De dónde es el prefijo +71?

Normalmente los prefijos corresponden a una ciudad o país, en este caso solo el prefijo +71 no corresponde a un país específico, sino hay que ver que número sigue después del +71 para saber a que país pertenece.


Los números pueden ir del 0 al 9 y la lista de posibilidades la dejamos en seguida:


  • +7 – Rusia
  • +7 – Kazajistán

La conexión rusa de puchimón se ve que te quiere decir algo.
 
Volver