¿Tan fácil es ser funcionario en Spain? No entiendo esta noticia, que alguien me la explique.

Yo soy funcionario informatico, mis amigos son todos informáticos, muchísimos son opositores también. Te aseguro que a ninguno le interesa ni de lejos, ninguno. Son unas oposiciones que no interesan, lo cual no quiere decir que no haya suficientes fperos de dam/daw/asir en madrid para cubrirlas, que los hay.
La realidad en TAI en Madrid se presetan sobre un 36% y aprobados sobre un 37%, el resto de las plazas, del resto de España. Anda que en los grupos no había gente que rabiaba que eran de distintas partes de España y tenían que venirse a Madrid... y en Madrid siguen.
Pero vamos , gente de grado y FP sí es cierto que en Madrid hay para cubrirlas de sobra, pero los de otras partes de España se animan también.
 
Vas a ver tú qué ilusión cuando nos atiendan y desatiendan, nos paren, nos multen, nos manden volver mañana y nos miren con esa cara de ardor de estomago que sólo ellas saben poner las nuevas españolas de pañoleta, que habrán alcanzado su puesto de funcionaria porque incluso les reservarán plazas por ser jovenlandesas, por ser tías y por ser antiespañolas. Los jovenlandeses también, por supuesto. Primero irán goteando, uno de vez en cuando. Y cuando nos queramos dar cuenta también estarán copando esos puestos porque era necesario facilitarles el acceso, lo demandaba la sociedad y la carencia de funcionarios.

Será glorioso. Para echar a llorar. Como Boabdil pero al revés.
Solución, votar a VOX y más a la derecha, no hay otra.
 
Un compañero de de departamento se sacó plaza A1 este año y me indicó que había 45 plazas de ingeniero

Sobra gente y funcionarios, pero en el presente, ya hay una guerra por conseguir las personas trabajadoras, entre países de la unión europea
 
Última edición: