¿Tan fácil es ser funcionario en Spain? No entiendo esta noticia, que alguien me la explique.

Yo soy funcionario informatico, mis amigos son todos informáticos, muchísimos son opositores también. Te aseguro que a ninguno le interesa ni de lejos, ninguno. Son unas oposiciones que no interesan, lo cual no quiere decir que no haya suficientes fperos de dam/daw/asir en madrid para cubrirlas, que los hay.
La realidad en TAI en Madrid se presetan sobre un 36% y aprobados sobre un 37%, el resto de las plazas, del resto de España. Anda que en los grupos no había gente que rabiaba que eran de distintas partes de España y tenían que venirse a Madrid... y en Madrid siguen.
Pero vamos , gente de grado y FP sí es cierto que en Madrid hay para cubrirlas de sobra, pero los de otras partes de España se animan también.
 
Vas a ver tú qué ilusión cuando nos atiendan y desatiendan, nos paren, nos multen, nos manden volver mañana y nos miren con esa cara de ardor de estomago que sólo ellas saben poner las nuevas españolas de pañoleta, que habrán alcanzado su puesto de funcionaria porque incluso les reservarán plazas por ser jovenlandesas, por ser tías y por ser antiespañolas. Los jovenlandeses también, por supuesto. Primero irán goteando, uno de vez en cuando. Y cuando nos queramos dar cuenta también estarán copando esos puestos porque era necesario facilitarles el acceso, lo demandaba la sociedad y la carencia de funcionarios.

Será glorioso. Para echar a llorar. Como Boabdil pero al revés.
Solución, votar a VOX y más a la derecha, no hay otra.
 
Un compañero de de departamento se sacó plaza A1 este año y me indicó que había 45 plazas de ingeniero

Sobra gente y funcionarios, pero en el presente, ya hay una guerra por conseguir las personas trabajadoras, entre países de la unión europea
 
Última edición:
La realidad en TAI en Madrid se presetan sobre un 36% y aprobados sobre un 37%, el resto de las plazas, del resto de España. Anda que en los grupos no había gente que rabiaba que eran de distintas partes de España y tenían que venirse a Madrid... y en Madrid siguen.
Pero vamos , gente de grado y FP sí es cierto que en Madrid hay para cubrirlas de sobra, pero los de otras partes de España se animan también.

Yo soy uno de esos que han acabado en Madrid, pero para mi ha sido una bendición, ya que vengo o mejor dicho huyo de Barcelona, donde sino comulgas con el independentismo, o al menos parlas catalá no eres bien recibido según por donde te muevas y no digamos si te mueves por la administración, o te da por ir de fin de semana por la Cagaluña profunda.

Prefiero la incomodidad de la mudanza a perder la dignidad como Español.
 
Yo soy uno de esos que han acabado en Madrid, pero para mi ha sido una bendición, ya que vengo o mejor dicho huyo de Barcelona, donde sino comulgas con el independentismo, o al menos parlas catalá no eres bien recibido según por donde te muevas y no digamos si te mueves por la administración, o te da por ir de fin de semana por la Cagaluña profunda.

Prefiero la incomodidad de la mudanza a perder la dignidad como Español.
Y eso que Ayuso no aplica la ley de vivienda, que según @Penitenciagite!! es de lo peor.
 
No sé si lo han comentado ya. Si sacas plaza en la AGE lo más probable es que te toque Madrid. Si sacas una plaza de C1 o C2 vas a cobrar 1.200€ o poco más. Con los alquileres actuales no te da ni para comer si eres de fuera sin piso en propiedad
 
Aunque te parezca mentira, en fisica se aprende fisica (clasica: mecanica ondas electromagnetismo termonidamica; y moderna: cuantica y nuclear).. y nada relacionado con la tecnologia, la ingenieria o la ingenieria.

Los fisicos, como casi todos los STEM menos industriales e informatica; han pasado unos años muy malos desde el 2008 hasta que no empezo el boom de la ciencia de datos... hace unos años una de rrhh me llego a decir que bueeeeeeeeeeno que hace años si pillaban fisicos, pero que ahora con la de informaticos que hay ya no hacen falta... creo que era una de capgemini o algo ais.

insisto, en españa hay que tener mucha suerte y salvo casos aisladisimos la seniority no esta pagada

pero qué shishi me estás contando entre anglicismos y poca relación con mi comentario
 
Volver