Soy Marianne Backmayer. Disparé 8 veces al asesino de mi hija en pleno juicio.

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.343
Reputación
6.315
Se hizo justicia.
Ha habido otros casos, pero por desgracia son pocos, muy pocos.

 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.343
Reputación
6.315
Siempre pueden existir errores, yo no estoy a favor de la pena de muerte fundamentalmente por los errores que siempre pueden producirse. Pero dado el estado de cosas en el que esta poniendose esta europa, estaria dispuesto a que ciertos asesinatos fueran castigados por dicha pena si y solo si, hubiera garantias completas de que sólo se ejecutara al reo cuando realmente se demostrara que el reo es 100% culpable y no exista posibilidad de error. Creo que con el actual estado de la ciencia forense y forense-criminológica, es posible.

En fin, es un tema controvertido... ¿Os acordais del caso de rocio wanikof? Pues eso, se acusó y castigo a una inocente, hasta que se determinó con una prueba de ADN (en aquellos años - creo que mediados de los 90 - no se solia hacer porque era carisimo -) que fué otra persona. La persona falsamente acusada y erroneamente condenada, al final, se piró de España porque siempre alrededor de ella y en el entorno donde vivia quedo ese aura de que ella fué cuando no fué.
Eso también es terrible.
A Dolores Vázquez la destrozaron la vida los puñeteros periodistas. Qué me gusta la fruta.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.139
Reputación
8.012

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.009
Reputación
16.493
A más tocino más suavidad, menos rozamiento y mayor velocidad.
¿Tocino es lo que usas en tus orgías chemsex para que te taladren el ojete? O más bien ojazo, que lo debes de tener ya dado de sí, bujarrón, seguro que usas pañales como el Marlasmarikón. Qué Paco usar tocino.