Sondeos Soy gallego y mucha gente va a votar al BNG sin ser nacionalista ni de izquierdas

Va a mandar a tomar por ojo ciego a su chocha progenitora. Y no tengo ningún complejo de nada, simplemente al ver un edificio lleno de sarama, cosa, podredumbre y medio derruido, que se tira eternamente agrietándose y derruyéndose poco a poco y no acaba de derribarse del todo, pues me impaciento esperando que se derrumbe de una reputísima vez, que ya es hora hace mucho tiempo y su presencia no deja de perjudicarnos a los demás. A ver si le queda claro, que no es tan difícil de entender. fulastre.
Pues ve a resolver los problemas de tu religión de pa, pa, payasada.
 
No soy español, sino ibérico. No me muevo por estados-nación, sino por sangre y suelo, y añado que mi identidad religiosa-cultural, ideológica y política va por delante incluso de la sangre y el suelo. De todos modos, cuando España desaparezca como tal, ya veré como me espabilo, no es asunto de usted. Usted preocúpese de su futuro, no del de los demás.

Tú lo que eres es un me gusta la fruta. Preocúpate de tu futuro, ve a masajeársela al de jovenlandia chachalaca de cosa
 
Tú lo que eres es un me gusta la fruta. Preocúpate de tu futuro, ve a masajeársela al de jovenlandia chachalaca de cosa

Veo que hablas por experiencia propia, debes haber chupado muchas platanos marroquíes con requesón torrentil y gonorrea incluidas. Tu boca debe ser una especie de Corte de los Milagros de las enfermedades de transmisión sensual. No, gracias, tu carrera de meretriz-gaiazo verbenero no es un camino que yo fuera nunca a elegir.
 
Veo que hablas por experiencia propia, debes haber chupado muchas platanos marroquíes con requesón torrentil y gonorrea incluidas. Tu boca debe ser una especie de Corte de los Milagros de las enfermedades de transmisión sensual. No, gracias, tu carrera de meretriz-gaiazo verbenero no es un camino que yo fuera nunca a elegir.

Si pero al menos yo cobraba, tú querida progenitora lo sigue haciendo gratis en el congal ese donde te parió, no te joroba?. Viciosilla la vieja. Lastima que le faltó comer kebab con puñetero ácido fólico y naciste simple y seguidor de la tradición familiar, aunque haz bajado en la escala y ahuta amas y te dejas fokkar por cabras.

Está macho cabrío tu caso. Lo peor, es que lo PRESUMES hahahhahahahahahahahhahahahahahgahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhaha

Con lo del requesón lo haz bordado. eres 100% latinoamericano.
 
Debe ser dolido ser hijo de tantos padres verdad Alcaid. Estaba leyendo tu "historia familiar" y... Su querida progenitora. Que si su bisabuela gallega, que si es de tal código postal, pero su religión es tal, pero es ovolactovegetariano los lunes y los jueves le entra a la ginebra...

Que difícil es ser tu.
 
Si por al menos yo cobraba, tú querida progenitora lo sigue haciendo gratis en el congal ese donde te parió, no te joroba?. Viciosilla la vieja. Lastima que le faltó comer kebab con puñetero ácido fólico y naciste simple y seguidor de la tradición familiar, aunque haz bajado en la escala y ahuta amas y te dejas fokkar por cabras.

Está macho cabrío tu caso. Lo peor, es que lo PRESUMES hahahhahahahahahahahhahahahahahgahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhaha

Aparte del irrefutable hecho de que claramente confiesas ser prostituto gays y dejarte violar oral y analmente por infinidad de maromos solo por pasta (realmente me sorprendes; no me imaginaba que tan siquiera tú te rebajarías al cenagal más inmundo de la ignominia), todo lo demás son fantasías totalmente infundadas y absurdas que te has imaginado tú sobre mí en tu mente poco equilibrada y pervertida hasta el extremo más monstruoso. Y lo sabes.
 
Debe ser dolido ser hijo de tantos padres verdad Alcaid. Estaba leyendo tu "historia familiar" y... Su querida progenitora. Que si su bisabuela gallega, que si es de tal código postal, pero su religión es tal, pero es ovolactovegetariano los lunes y los jueves le entra a la ginebra...

Que difícil es ser tu.

Pues yo nunca he dicho nada de ser "ovolactovegetariano los lunes y los jueves le entra a la ginebra" ni he dado jamás aquí ningún código postal; pero bueno, si delirar hasta semejante extremo fortalece en algo la autoestima esa tuya tan innoblemente degradada por tu "oficio"...
 
Aparte del irrefutable hecho de que claramente confiesas ser prostituto gays y dejarte violar oral y analmente por infinidad de maromos solo por pasta (realmente me sorprendes; no me imaginaba que tan siquiera tú te rebajarías al cenagal más inmundo de la ignominia), todo lo demás son fantasías totalmente infundadas y absurdas que te has imaginado tú sobre mí en tu mente poco equilibrada y pervertida hasta el extremo más monstruoso. Y lo sabes.

Y tú sabes que eres 100% latinoamericano.

No llores afeminadormen, peores cosas verás dentro de ciertos círculos a los que supuestamente estás muy orgulloso de pertenecer. Te asusta eso de los cafres? espérate a que des con Priscilla la reina del desierto hahahhaha.
 
Pues yo nunca he dicho nada de ser "ovolactovegetariano los lunes y los jueves le entra a la ginebra" ni he dado jamás aquí ningún código postal; pero bueno, si delirar hasta semejante extremo fortalece en algo la autoestima esa tuya tan innoblemente degradada por tu "oficio"...

Lo peor es que a ti te tocará hacerlo gratis hahahahhahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahhahahhahahahahhahshshahahhah

Si al final me vas dar penita y todo.
 
Ya veo que eres otro tarado burbujarra de esos que abundan por aquí, que le gusta proyectar sus propios vicios en los demás. Ayuda eso también a fortalecer tu autoestima en algo? Pregunto...

Hahahhahahahahhahahahhahhahshhahahahhahahhshshshshhahahahhahaha pásame de te segarro amigo. Hahahahhahahahahahahhshshshahhs
 
Volver